Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

COMENTARIOS ADICIONALES:

Una kine pinta de veneca Minotauro Godzilla , no tiene verguenza, toda la aureola derecha se le notaba, una de las kines de su costado se mataba de la risa jjajajja

Para la hora que estuve estaba regular la situación por la zona 

Breve rank de las mejores del dia que pude ver según cuerpo, cara, culo , opinión personal:

Kine pinta de mona, ojos pequeños casi rasgados, trigueña clara tirando para blanca, pantalon jean, casaca jean  y su mascarilla negra, culo de buena forma

Kine chata pinta de chibola , primera vez que la veo , tatuaje por el antebrazo derecho , lentes, maso agraciada

Kine esqueleto, piercing por la nariz, tiempo por la zona, agraciada, se me fue el nombre

Kine chata pinta de peruana, ojos rasgados, zapatillas y un enterizo medio plomo no recuerdo bien, piel bronceada

Kine pinta de veneca , entrada en carnes, pantalon jean oscuro y un top medio abierto 

SALUDITOS

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Recorrido de hoy por Ugarte (solo culonasas)

Las que conozco: 

• Angela, la morena
  • Cataleya la bbw de pelo ondulado
  • Aranza que ya parece que regresó a este point para quedarse, taba con una licra negra, uff culaso 
  • No la vi a la culona viviana

Las que no conozco, 

• Una chama con vestido enterizo rojo, que siempre en la esquina al frente del chinito, culonasa
  • Una culonasa con vestizo enterizo de rayas horizontales cerca de larraburre
  • Una morena con licra negra que siempre deja ver el ombligo, interesante también esa culona 

Dejo imágenes de Cataleya y la chama del enterizo rojo que salieron en los youtubers (no son mías)

Publicado
hace 8 minutos, tayler dijo:

Recomendable bajar domingo?

Yo iba los domingos en la tarde ,es recomendable si ya tienes a tu casera y sabes que va ir temprano, el ambiente es mas tranquilo ,casi nada de hermanos, la kine se queda mas tiempo contigo ,pero la oferta de kines es mas baja y la calidad tambien. Solo lo recomiendo si ya quedaste con tu casera de AU, mas por que te da mas tiempo y porque la agarras fresca si vas en la tarde.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Manitos algún tema de la kine con mechones morados quien puede ponerme en onda con esta ecuatoriana como es el trato 

Publicado
hace 13 horas, Goro dijo:

Manitos algún tema de la kine con mechones morados quien puede ponerme en onda con esta ecuatoriana como es el trato 

Estas hablando de Angela alias doña pepa:

https://hermanodeleche.com/topic/88259-angela-negra-doña-pepa-colocha/?tab=comments#comment-732165

si no muestra link buscala en el foro como:

Angela negra doña pepa colocha

Hermanos una consulta alguien sabe como se llama esta flaca la he visto con briguitte pero creo q son familia porque hay otra casi parecida:

y el domingo que pase estaba un flaquita de rojo con sus orejas de diablita con un tatuaje en el muslo izquierdo un leon creo?

Publicado

Saludos para los Hdl vamos con lo que se vio hace instantes por los lares recurrentes de Zepita y alrededores para no perder la costumbre

Calor de melas csm

Regular de kines

Regular serenos

Las hembras

Peruanas

Liz media milf/ casaca jean/ pantalon rosado

La cuerpo de chibola/ paso fugaz por Lince

La q a veces usa tacos largos tipo botas/ milf

Extranjeras

Brigit mi ex mujer/ enterizo negro

Amiga de Brigit/ a veces usa lentes/ orejas de raton ella todavia esta en halloween jajaj/ segun comentarios polvo maso menos

Anahi delgada ex miel

Tamara alta media patona/ ojas rasgados/ mona/ casaca jean clara

Yoselin mona culona piel bronceada/ especie de Pantalon de vestir negro

Una de Pantalon de vestir verdoso/ pinta de profesora/ tamalito/ casaca blanca/ cara de sapo/ amiga de la milf tatuaje en la pierna izquierda

Chata agraciada pinta de mona/ mechones del pelo morados/ enterizo marron

Maria Fernanda/ enterizo negro/ sandalias rojas

Una media milf tamalito/ todo de azul/ amiga de la chimoltrufia Cataleya ex miel

Una mona agraciada/ ojos rasgados/ todo de plomo y una casaca encima

Alexandra Veneca palo seco/ pelo ruloso/ morena cara de mono

Amiga de la de arriba / palo seco tambien/ cara maso menos/ primera vez que la veo por la zona

Milf veneca blancona leche/ cara maso menos/ Pantalon negro y polito blanco/ maso culona

La que tiene pinta de pituca blancona leche/ shorcito negro/ casaca media azulina/ maso agraciada

Esqueleto agraciada/ tiempo por la zona/ piercing por la nariz/ malcriada

Una mona delgada ex miel/ piel trigueña 

Mariana 1/ morena peliroja/ usa lentes

Mariana 2 / chata potona mona morena/ media frentona

Unas 8 mas que no saco

Nivel monse para Regular, para la hora que estuve/ 4 kines en algo

Saludos

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

COMENTARIOS ADICIONALES:

Mayoria de kines recien llegando , algunas almorzando por los alrededores mas que todo en el restaurante al costado del Telo Estrella 

Tamara la alta patona algo tiene que jala para meterle la pichula pero mas fria que la piedra en la consulta y atenta a los juguetitos

Breve rank de las mejores del dia que pude ver segun  cuerpo, cara ,culo , opinión personal :slow:

Kine chata piel trigueña media bronceada, mechones del pelo morado, bonitos ojos, enterizo marron y su mascarilla negra, de buen semblante en la consulta .

Kine blancona leche, maso piernona, cara en algo, culo en algo, shorcito jean negro , casaca azulina, pinta de PITUCA jajajja , mascarilla blanca 

Kine pinta de mona, ojos maso rasgados, agraciada, de buenas piernas, todo de plomo  y su casaca jean , mascarilla quirurquija

Kine delgada palo seco, maso agraciada, de nombre Alexandra, de buen semblante en la consulta, shorcito rojo, zapatillas negras con rallas blancas, top negro y su cartera negra, pelo ruloso, media bembona

SALUDITOS

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado
hace 3 horas, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo:

Saludos para los Hdl vamos con lo que se vio hace instantes por los lares recurrentes de Zepita y alrededores para no perder la costumbre

Calor de melas csm

Regular de kines

Regular serenos

Las hembras

Peruanas

Liz media milf/ casaca jean/ pantalon rosado

La cuerpo de chibola/ paso fugaz por Lince

La q a veces usa tacos largos tipo botas/ milf

Extranjeras

Brigit mi ex mujer/ enterizo negro

Amiga de Brigit/ a veces usa lentes/ orejas de raton ella todavia esta en halloween jajaj/ segun comentarios polvo maso menos

Anahi delgada ex miel

Tamara alta media patona/ ojas rasgados/ mona/ casaca jean clara

Yoselin mona culona piel bronceada/ especie de Pantalon de vestir negro

Una de Pantalon de vestir verdoso/ pinta de profesora/ tamalito/ casaca blanca/ cara de sapo/ amiga de la milf tatuaje en la pierna izquierda

Chata agraciada pinta de mona/ mechones del pelo morados/ enterizo marron

Maria Fernanda/ enterizo negro/ sandalias rojas

Una media milf tamalito/ todo de azul/ amiga de la chimoltrufia Cataleya ex miel

Una mona agraciada/ ojos rasgados/ todo de plomo y una casaca encima

Alexandra Veneca palo seco/ pelo ruloso/ morena cara de mono

Amiga de la de arriba / palo seco tambien/ cara maso menos/ primera vez que la veo por la zona

Milf veneca blancona leche/ cara maso menos/ Pantalon negro y polito blanco/ maso culona

La que tiene pinta de pituca blancona leche/ shorcito negro/ casaca media azulina/ maso agraciada

Esqueleto agraciada/ tiempo por la zona/ piercing por la nariz/ malcriada

Una mona delgada ex miel/ piel trigueña 

Mariana 1/ morena peliroja/ usa lentes

Mariana 2 / chata potona mona morena/ media frentona

Unas 8 mas que no saco

Nivel monse para Regular, para la hora que estuve/ 4 kines en algo

Saludos

Hdl, me la quiero recontra chachar a Liz pero todas las veces que he ido no la encuentro. Maso a que horas la haz visto?? O es impredecible la flaca 

Publicado
hace 17 horas, 2.D dijo:

Hermanos una consulta alguien sabe como se llama esta flaca la he visto con briguitte pero creo q son familia porque hay otra casi parecida:

Ella parece la veneca Alba ex Hotel San Martin, Ex Alondras de Lurigancho, ahora último hace tiempito la veia en Alfonso Ugarte...Saludos

Publicado

@2.D

Saludos Hdl respondiendo tu pregunta la kine en mención es Vanesa , amiga de la palo seco Maria, Brigit, Thalia y demas chimoltrufias

https://hermanodeleche.com/topic/92249-vanessa-palo-seco-amiga-de-maria-ex-miel-cara-de-mono-tierno/

Tambien paso por el chongo la miel

https://hermanodeleche.com/topic/58887-vanesa-veneca-tatuaje-de-rosa-y-cabello-hasta-la-cola/

• Gracias 1
Publicado

El día lunes volví a bajar por zepita, siempre veo una medio baja que siempre para con pantalón claro, simpáticona joven cabello casi castaño tiene un potazo como se llama y que tal es su atención le consulte y la note un poco frío así que avanzar nomás. llegué a conocer a Daniela me lleve una gran decepción una tía chata cuerpo de gorda solo que sin panza , pero bueno...

Estube un buen rato para marcar el material había otra casi de ese calibre pero más alta y cachetona vestida de negro dijo llamarse Laura pero tampoco me animé, alguien sabe cómo se llama había una alta de casaca de cuero pantalón jean de buen tamaño también pinta de peruana.

Publicado (editado)

Listado breve por los lares de Zepita y alrededores 

Avisando que no hay pics

Las que vi

Alexandra/ veneca/ maso agraciada/ palo seco/ pelo ruloso negro/ conjunto jean
Paty ojos rasgados/ ex miel/ enterizo marron
Katy mona delgada tetona/ Evangelica
Anahi delgada/ ex miel
Amiga de Mariana 3/ veneca delgada estafa/ pelo pintado de rubio
Cataleya milf tetonaza/ Pantalon jean/ polito rojo y su casaca negra
Kiara/ ex colmena vip 1/ tatuaje peque por dedo indice de una mano/ casaca de cuero/ tetona / tetas media que rebotan cuando camina/ pestañas largas maso agraciada
Una palo seco agraciada/ antigua de la zona/ de tiempo de nuevo por la zona
Una minotauro amiga de la de arriba/ todo de negro/ blancona/ malcriada
Una milf / cejas delineadas marron/ enterizo blanco/ nada de culo
Una maso agraciada / enterizo blanco/ chata / primera vez que la veo por la zona/ pinta de chibola
Una en Agenda tiempo/ zapatillas blancas/ enterizo todo de negro por la espalda/ parte delantera con los hombros medio plomos/ nariz perfilada/ agraciada de bonitos ojos

Saluditos

Editado por EL MANIATICO DEL REGOCIJO
  • Me gusta 1
  • Gracias 2