shion3007 Publicado 5 de Mayo del 2016 Publicado 5 de Mayo del 2016 Hoy iré a visitarla.. Por cierto, donde puedo publicar las experiencias con las chicas.. soy nuevo en el grupo, quiero comentar sobre Leidy del Climax..
rocklee Publicado 5 de Mayo del 2016 Publicado 5 de Mayo del 2016 lo puedes hacer aqui mismo, ademas vas a comentar tu experiencia, ya si publicaras un ranking tendrias q hacerlo en otra seccion, hasta hay una planilla para q te orientes mejor, suerte en tu visita.
shion3007 Publicado 7 de Mayo del 2016 Publicado 7 de Mayo del 2016 Queridos HDL.. aqui les comento una pequeña experiencia de una fichera del Climax.. se hace llamar Leidy, muy buena compañia e interesante, ya tiene sua 35 aprox pero es super buena onda.. lo bueno es que el trago la hace larga (no como otras q lo botan o toman rápido para que compres otro) y es muy cariñosa trato de pareja.. y cuando ya esta con unos tragos encima uffffff hasta se deja chupar las titis y meter dedo en público.. y en los privados ni que decir, es toda una bandida, solita se va defrente a cantar a capela.. ya van 2 veces q en el privado que se dejo incrustar el payaso.. algo rapido pero muy rico..
Jimmy Tkm Vasquez Publicado 7 de Mayo del 2016 Publicado 7 de Mayo del 2016 algunas más chibolas y tiernas para corromper y precios el super privado y en la zona pública
Jimmy Tkm Vasquez Publicado 7 de Mayo del 2016 Publicado 7 de Mayo del 2016 algunas más chibolas y tiernas para corromper y precios el super privado y en la zona pública
sex_machine Publicado 9 de Mayo del 2016 Publicado 9 de Mayo del 2016 yo no la he encontrado a rubi ultimamente, saben si sigue llendo o para metida en el privado
Jimmy Tkm Vasquez Publicado 10 de Mayo del 2016 Publicado 10 de Mayo del 2016 hola soy del cono sur nuevo x está zona quisiera saber cuando vajan las mejores slut quienes son las más pedidas y precios de los tragos
Diego86 Publicado 10 de Mayo del 2016 Publicado 10 de Mayo del 2016 Cumpa, tomate el tiempo de revisar los post anteriores, no seas flojo... hola soy del cono sur nuevo x está zona quisiera saber cuando vajan las mejores slut quienes son las más pedidas y precios de los tragos
Jimmy Tkm Vasquez Publicado 10 de Mayo del 2016 Publicado 10 de Mayo del 2016 No es por nada broder pero no te pedí alguna ayuda sí deseas me informas o no .NO eres el único en el foro cada mensualmente varía el ambiente de chicas cómo el cono sur alguien jentilmente. Q me informe al rey del ganado saludos.....
dantexz Publicado 15 de Mayo del 2016 Publicado 15 de Mayo del 2016 (editado) hola hdl aqui despues de tiempo que no posteo nada hehe bueno habitualmente cuando voy por el centro de lima siempre acudo al climax un conocido night club, antes solia ir al de al frente aunque no recuerdo su nombre, aveces solo o aveces con algunos patas y bueno en el climax hay varias flacas que me llaman la atencion como una culona que no me acuerdo su nombre, una gringa de azul y bueno una tal kimora que mi pata la taba gileando la cagada hehe y bueno aunque es muy caro el privado y en la zona publica hago el esfuerzo hehe todo sea por divertirme un ratito hehe algun hermano que suela ir que me recomiende una posi?? saludos hdl o si alguien se apunta para ir bacan Editado 15 de Mayo del 2016 por dantexz
orfidio Publicado 15 de Mayo del 2016 Publicado 15 de Mayo del 2016 Los night del centro ya no son los de antes muchas feminas se fueron a provincias y algunas asta se retiraron solo asiendo salidas caletas con sus caseros,ademas k ya no se visten provocatimamte y en algunos locales como el lebaron,safari ,tropical ,platinium estan prohibidas de llevar faldas solo pantalon y short k no muestre mucho y para el cache peor si antes era lo asiduo en los locles ahora es imposible. Y el Climax es donde mas gente pendeja vas a encontrar y no digo x los k acuden si no x los k atienden alli mozos choros k se kedan kon tu vuelto,ficheras pendejas k te asen pedir y pedir diciendo k te complaceran en todo y dejandpse solamente algunas manoseada y administrador k komo pendejo tiene los tragos mas caros siendo este local kon una infraestuctura de una chingana del pueblito mas alejado del peru y no del centro de una capital de un pais si no miren los banos como estasn x eso para mi ya fueron los locales del centro.
eltrotamundos Publicado 16 de Mayo del 2016 Publicado 16 de Mayo del 2016 hola soy del cono sur nuevo x está zona quisiera saber cuando vajan las mejores slut quienes son las más pedidas y precios de los tragos Lo mejor es que bajes tu mismo, porque los gustos son variados y para ver mayor afluencia de chicas es recomendable bajar los viernes y sábados. Unir este tema. http://www.hermanodeleche.com/topic/206-night-club-climax/page-9 Shion3007 creas este tema del climax y también posteas en el otro????.
eltrotamundos Publicado 16 de Mayo del 2016 Publicado 16 de Mayo del 2016 algunas más chibolas y tiernas para corromper y precios el super privado y en la zona pública Lo mejor es que bajes tu mismo, porque los gustos son variados y para ver mayor afluencia de chicas es recomendable bajar los viernes y sábados. Unir este tema. http://www.hermanodeleche.com/topic/19300-night-club-climax/ Shion3007 creas otro tema del climax y también posteas en el este????.
verguinator Publicado 17 de Mayo del 2016 Publicado 17 de Mayo del 2016 La mayoría de este antro no pasan en el casting una de las mejor para mi la mejor es la tal angela tome con ella en el privado pero no atraca salidas muero por probar esa hembra yo tb trate de pulsearla y se hace de rogar pero como dice el gordo TORBE, toda hembra tiene su precio, y esta se cotiza alto, sabe lo que tiene, unas ubres para jugar al sovietico toda la noche y un señor rabanal que me haria venir en una y eso q no soy precoz. esas ubres ya las probe y fue con champang, pero se dejo, suavesitos y ricos. Su papita tb la pulsee con un vinoco, peladita y andaba mdio mojadita por los lenguetazos que nos metimos. Me quiso sacar un whisky la pendeja, pero por 750 mangos, creo que mejor se los ofresco para una encerrona, ese cuerpo vale varios tumis, pero habra que negociar, ese lomazo es caro, como digo, pero habra que negociar. Todas tienen un precio
orfidio Publicado 17 de Mayo del 2016 Publicado 17 de Mayo del 2016 Sin causar controversia ni malos entendidos pero pagar x Angela antes Melodi mas de 200 minimo en tragos y solamente sobaditas y palpar y 750 x tratar de ser mas complaciente en esa diske privado k no es mas k una exrencion del salon central y para todo cochineli y con sillones incomodos es algo francamente desproporcianado yo con ese billete el anio pasado me cache a una top casi farandulera y k uff esta a miles de kilometros en distancia en cuerpo y belleza k esta fichera del climax, en el troka o conejas ay varias asi con ese cuerpo y a precio entre 30 Y 40 SOLES
Publicaciones recomendadas