Jump to content

NIGHT CLUB "CLIMAX"

Publicaciones recomendadas

Publicado

tuve la oportunidad de bajar y vi a la tal angela, no pasa nada es culona pero por q es grande pero muy hombrona, no es de mi gusto y por lo q dicen q pagarian mejor te vas al 69 

• 2 weeks later...
Publicado

tuve la oportunidad de bajar y vi a la tal angela, no pasa nada es culona pero por q es grande pero muy hombrona, no es de mi gusto y por lo q dicen q pagarian mejor te vas al 69 

Es verdad, no pasa nada con esa Angela, es hombrona, tiene su talla, pero he visto que se pelean por ella, bueno hay algunos que ven ese tipo de mujer como ideal, la verdad cuando llegue pensé ver a un mujeron y cuando la vi, ps mejor no digo, cada quien con sus gustos, por ahí Mirella y Gabriela del Safari y en el granero la marcación de la ex yegua jajaja.

• 2 weeks later...
Publicado

Ángela es lo mejor que e visto por el centro cada quien con lo suyo la única webada es que se hace de rogar esta hembra pero no me cansare jamás me deja tocar ni sus senos me sorprendo porque hasta le e invitado 6 vinos y nada de nada solo bailes y es muy conversadora pero ya les pasare mas info

Publicado

ALGUIEN SABE ALGO DE RUBY NO ME CONTESTA EL FONO NI WAPP ME DIJERON QUE LA VOTARON PORQUE LA ENCONTRARON TIRANDO EN EL PRIVADO Y SIN PONCHO ESTA ZORRA ME CAGO ME DIJO QUE NUNCA LO HABIA HECHO SIN PONCHO SOLO CONMIGO LE CREI PORQUE ME JURO POR LA VIDA DE SU HIJA AHORA ENTIENDO PORQUE ME SALIERON LAS LLAGAS EN MI MAZO Y YO CREYENDO QUE ERA OTRA DE MIS ENGREIDAS AHORA ESTOY SEGURO QUE ELLA FUE PERO LA PERDONO PORQUE SU CONCHITA ESTABA RICA Y ROSADITA AUNQUE POCO AJUSTE PERO LA PASE RICO PENETRANDO A ESTA HEMBRA

Publicado

HERMANOS OTROS DE LO ULTIMO ES QUE A LA TAL MARYORI LA DEJARON PELONA QUE TIENE SU MARIDO QUE ES CAFICHO LA PELO PARA QUE NO TRABAJE Y LA ESPERA EN LA SALIDA Y LA ZORRA AHORA ANDA CON EXTENSIONES QUE PENA ,Y LA TAL ANGELA ESTA PERRA QUE SE CREE LA GRAN COSA CUANDO DICEN QUE TODO ES INJERTADO Y QUE UN POCO MAS SE CAMBIA DE GRUPO SANGUINEO VUELVE A TU TIERRA MAMITA SILICONEADA Y POR AHI QUE LA TAL ISABELA CON SU MARIDO QUE ENCIMA LA CAFICHA EL DJ FELIX LA TIENE CONTROLADA Y SE HACE LA MUY NIÑA BIEN QUE JUEGA CON SU PELOTA Y LE E MORDIDO EL PEZON COMO QUISE AUNQUE AHORA K ME DIJERON QUE EL DJ ES SU MARIDO NO PASA NADA YA NO TIENE NI CULO Y SUS TETAS YA ESTAN QUE ROSAN EL PISO DE LO COLGADAS QUE ESTAN Y AGUACHENTAS NO PASA NADA CON LA ENANA CARA DE BRUJA

Publicado

OTRA NOVEDAD ES QUE LA FICHERA MARIBEL ESTA BAILANDO SI LO HACE BIEN CON UN PAR DE NEGRAS Y LE CHUPE ESE RICO ANITO BIEN ZORRA LA joven SI LA BAJITA DE RICO CUERPO PERO K HABLA Y LA CAGA BUENO PUES ME CONTARON QUE DESPUES K SE JALO UN HIJO DEL MOZO JHONY DEL NAOMI AHORA ESTA UNO DE LOS TIOS QUE CUIDAN AFUERA YA NIMAS DE AHI SIEMPRE PARA OCUPADA Y POR AHI VI A LUCIANA DE SAFARI QUE RICO CORNER NOS EMOS METIDO EN EL SEGUNDO PISO DEL SAFARI AUNQUE AHORA SE HACE LA PURITANA JAJA,GABRIELA QUE YA ESTA DE BAJADA SE ME ACERCO PERO LE DIJE QUE ESTABA ESPERANDO A UN AMIGO DESPUES DE VER ESE VIDEO HOT SE HACE LA ESTRECHA PERO YA NO ME INSPIRA COMO ANTES ,LA TAL PERLA ME DIJERON QUE ESTABA DE VIAJE OJALA NO VUELVA ESTE MARICONCITO DE AMBIENTE LO PEOR QUE E VISTP BAILANDO EN LA BARRA Y ME CONTARON QUE TIENE SIFILIS , KELY K M PUSO EL RICO CULO EN LA CARA CUANDO BAILO DE COLEGIALA SI LEES ESTO YA RETIRATE NO ESTAS PARA BAILAR LA VI AFUEFA Y TENIA UNA CARITA POR DIOS COMO AYUDA EL MAQUILLAJE A ESTAS ZORRAS ,BERLIN ME CONTARON K YA NO VIENE XK SU CULPA SE SUICIDO EL DJ. QUE HABIA ANTES Y PARA MALA SUERTE ERA HIJO DEL DUEÑO A QUIEN SE LE OCURRE OFICIALIZAR A ESA PERRA K ESTA MAS RECORRIDA QUE LA VIA EXPRESA Y CON DOS HIJOS NUNCA ME HAN GUSTADO LAS NEGRAS PERO SE DE BUENAS FUENTES QUE LA RECONTRA JUEGA Y POR UN PAR DE NEGRAS TODO ESTO DD UNA MUY BUENA FUENTE POR ESO AMO A MI AMIGUITA QUE POR UNAS JARRITAS SUELTA TODA ESTA INFO

Publicado

hola

la gringa ruby dijo al administrador del local que ya no hiba a bajar , parcece ya tiene su macho oficial y bueno .. habra que esperar .

Publicado

QUE BUENA WALTER JAJAJA SI SIEMPRE A TENIDO SU MACHO EL PAPA DE SU HIJA UN NEGRO QUE ANTES ERA MOZO Y LUEGO ELLA LE SACO SU CARRO PARA QUE TAXEE Y LA RECOGA LOS FINES DE SEMANA SIEMPRE A TENIDO SU CAFICHO

Publicado (editado)

Hola doc

Este no es el anterior . El negro mosaico no . Ahora esta sangrando a otro gilazo .

Editado por walter40
Publicado

Las ficheras tienen su tiempo de turn off, Rubi no es la excepción, pues la vi hace mucho por 2 de mayo solo caminando, pero no en club y también en jr. de la union en el norkys, la flaca por el momento en relax, como una safariana que es muy buscada y a veces la veo de la mano con su gil y la gente pregunta por ella, así es la cosa, el que paga capricho se la lleva hasta donde pueda el bolsillo, ahora las que veo en este local, es a Mirella, Gabiela, Estrella, Angela no pasa nada, pero gustos son gustos, Perla y otras que no recuerdo su name.

Publicado

hola hdl ayer me anime a ir por esos lares del centro con mi pata despues de tiempo, y bueno decidi entrar al climax y no habian flacas buenas ni positivas, las mas buenas no estaban disponibles, hasta que yo y mi pata nos animamos por una y mi pata le pidió a esos giles de sus jefes o cafichos depende de la denominación que algunos le pongan, le pidio que nos deje a 25 porque la vez pasada uno nos atraco a ese precio y no al de 30 y bueno, le dijo que si le podía rebajar y ese gil le ofendió como si las webas solo por pedirle amablemente una rebaja. mi pata no le pudo responder porque quizás perdía o perdíamos. en fin yo especte eso. y nada nos fuimos desanimados de ese sitio ademas todo estaba hasta el pincho ayer.asi que deben haber mejores nights clubs.

piénsenlo 2 veces antes de entrar a esa sonsera de night club saludos hdl.

• 2 weeks later...
Publicado

Si manes.. algunas se dan su respiro o hasta ke el gil se da cuenta que Fichera sera siempre fichera.... Es cuestion de tiempoo 

Espero que la carne mejore dado que se aprecia varias subiditas de peso que no pagan... y peor para una chupeteada y nada de soltar el ñaño por lo mozos de mela k psan cada rato sapeando

Publicado

vaya parece q la tal china tracy tiene sus hinchas, la verdad no la recuerdo fisicamente ya que pase mucho tiempo mucho tiempo ipnotizado por fabiola y su culazo.

Me parece que ellos se refieren a la charapita Tracy, que en las mejores epocas de LGA hacia unos duos con Angie, era buena compañia...guapa y de hermosa piel blanca, la llegue a saborear antes de que tuviera su hija, hace unos 3 meses atras me comento que andaba por Piura, esta mas delgada que antes pero aun mantiene la garra en el escenario.....ah verdad me olvidaba de decir que ella cuando mas chiquilla frecuentaba las discos de ambiente...era bisexual.

Publicado

Conocí a esa tal Ángela y no pasa mierda causas, gorda hombro de llenador de techos si la veo en la calle de espalda seguro la.confundo con cabro por sus implantes en culo y tetas ajjj,

Publicado

Conocí a esa tal Ángela y no pasa mierda causas, gorda hombro de llenador de techos si la veo en la calle de espalda seguro la.confundo con cabro por sus implantes en culo y tetas ajjj,

En realidad a la tal Angela, también la veo de la misma forma como la describes, pero como sabrás, las personas tenemos unos gustos tan particulares que redondo lo ven recto, negro blanco o como el patin que se enamoro de una viejita arrugada que salio en las noticias, para él es un cuero, el encantan las arrugas, se excita, lo mismo ocurre en estos lugares, cada quien tiene gustos diversos, la cosa es mantenernos en el tiempo y el espacio.