Jump to content

NIGHT CLUB "CLIMAX"

Publicaciones recomendadas

Publicado

la tal angela no se deja comer asi nomas, jaja como buena.

Publicado

la tal angela no se deja comer asi nomas, jaja como buena.

Hay otras ficheras de quienes hablar, por mi parte next.

Haber si alguien apoya y da info que ocurre hoy o mañana en este lo loca, como esta la situación porque con tantas batidas no se sabe.

• 1 month later...
Publicado

hola hdl

este local bajo de nivel , ya desde mayo no estan ni ruby ni estrella , han quedado como abanderadas naomi y magorie , kelly , ....pero no alcanza con ellas .

hay nuevas pero ninguna que resalte realmente , eso si al estar cerrado safari  hay regular cantidad de cheleros .

Publicado

hola hdl

este local bajo de nivel , ya desde mayo no estan ni ruby ni estrella , han quedado como abanderadas naomi y magorie , kelly , ....pero no alcanza con ellas .

hay nuevas pero ninguna que resalte realmente , eso si al estar cerrado safari  hay regular cantidad de cheleros .

Bueno Ruby tal vez, pero estrella hay mejores, pero cada quien con sus gustos, siempre mes las cruzo a ambas y al parecer en una nueva etapa de su vida, esperos, como la loca Laly del ex palmeras que para con peor es nada paseando por Lima, bueno esperemos que lleguen buenos valores.

Publicado

Angela si se deja, pero tienes que ser paciente .. no me la he comido tal vez muy pronto =D les contaré no se preocupen  :byebye:

Publicado

Hay una flaca que es potona no se su nombre :/ tal vez algún hermano de milk me podría ayudar .. ahí van sus características :

Cabello: Negro

Tamaño : 1.62 ( le pongo al ojo)

A cada rato va hacia el Dj :/ es simpatica ... Ayuden help me 

Publicado

Hay una flaca que es potona no se su nombre :/ tal vez algún hermano de milk me podría ayudar .. ahí van sus características :

Cabello: Negro

Tamaño : 1.62 ( le pongo al ojo)

A cada rato va hacia el Dj :/ es simpatica ... Ayuden help me 

Que buena descripción compare mmm haber quien le atina al acertijo.

El sábado las presentes Gabriela, Isabel, Naomi, Angela o Melody la hombrona next no pasa nada gustos son gustos, Kelly, Perla, Angie, Celeste etc etc.

Publicado

Que buena descripción compare mmm haber quien le atina al acertijo.

El sábado las presentes Gabriela, Isabel, Naomi, Angela o Melody la hombrona next no pasa nada gustos son gustos, Kelly, Perla, Angie, Celeste etc etc.

Bro mi amigo me dijo que la vio el sábado en la madrugada con un short blanco, bailo reggaeton como todavia soy pollito no puedo ver fotos :( tampoco se su nombre .. help me 

Publicado

@@eltrotamundos lo único que pude averiguar es que dicen que es algo malcriada e incluso una vez le tiro una botella a un chico

Compare tienes que hacer descripción, cuantas tienen cabello negro y miden 1.62, ya ps mira lo que haz colocado y no tiene nada que ver si eres pollo o no, de igual forma no puedo ver fotos, pero si tengo que describir, hago un mayor detalle y eso es lógico cualquier lo hace y no tiene que ver el rango.

Publicado

Ayer, varias ficheras con sus maridos de turno por la calle a partir de la 10 pm, pasando las horas bajo al climax, bajón de gente por ahí Kelly que ha sacado buenas piernas, Angela o melodi mm vea por donde la vea no se que le ven, Isabela etc etc pedí un trago y me largue.

Publicado

Según una de las chicas se llama Rossemary tambien dicen que es piraña. Alguien sabe si hace salidas?

Publicado

Según una de las chicas se llama Rossemary tambien dicen que es piraña. Alguien sabe si hace salidas?

Publicado

Publicado

Rosemary a sacado un culazo ,antes lo tenía formadito pero no mucho ,ella era una de las titulares en la antigua Rumba,allí estaba junto a su hermana susan ,lo de. Pirañña era x para mechandose ,era una de las más pedidas en ese local ,yo ya no bajo mucho a los night pero en esos tiempos si asia salidas,aunk a veces no había necesidad de aserlo ya k allí no más les aplicaba,aunk en el climax de aora difícil x el trato y lo jodido k son los mozos,ambas hermanitas son de la zona más pendejos del Callao,x eso también su apodo ,ami no me gusta su rostro ,aunk de verdad k tiene un hermoso rabo pero aún así no me empila