Jump to content

Liz ...las Norteñitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:cara delgada , blanca

2. Edad:26 aproximado

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanva

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada ti cintura cero barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona,buen culo piernas delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:pantalón apretado,polo ceñido al cuerpo

9. Papita:pelada

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio:lo chupa para pararlo al muchacho

12. Relato del Servicio:bueno llegue hoy como alas 10 de la noche alas norteñitas y habían colocochas como mierda buena carne estaba indeciso para escoger pero la veo llegar a liz recién bañadita y olía rico en la puerta no más pacte y para dentro bueno subimos las escaleras q rico culo se veia cuando subía las escaleras le pague lo pactado y para el cuarto entramos me saqué la ropa y me quedé en boxe y le dije yo te voy a sacar y ella empezó a bailar y frotaba su culazo en mi pene puta q rico me puso el condón y empezó a chuparlo y lo dejó bien cierto al muchacho se sacó todito q Rica papita peladita le metí dedo y después se lo sampe todo sólo se moja no se hecha lubricante la agarre en misionero después en perrito q rico se mueve,despues se sentó encima mío al filo de la cama q rico cabalgaba un culazo blanco después de costadito y para bacearme la agarre parásito contra la pared lo mejor q rico la agarre en esa pose se empezó a moverse q todo el quaker salió un buen polvo se pasó paño húmedo

13. Aseo Personal: limpia, después del cache se pasó paño humedo

14. Trato de pareja:si la tratas bien y le caes bien hace todo lo q tu kieres

15. Precio:50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:las norteñitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):telo del costado

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto limpio huele a bastante ambientador la cama buena para el cache

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca es CHEVERE si le caes bien te trata bien no te apura y hace las poses q tu kieras no te dice no

Publicado

Hermano jose yo trabajo por V.E.S...por la av el sol...donde qeda las norteñitas..porfa..si escuchado de este puterio..pero nunca he podido..ir..direccion exacta..ya qe en villa ay puterios como mierda

.

• 1 year later...
Publicado

que sera de la chata liz csm que rico culazo la extraño