Luis Huaynate Campos_48193 Publicado 13 de Junio del 2016 Publicado 13 de Junio del 2016 Bueno estoy buscando a esta chava, ya que un tío me pasó el dato que estaba chambeado por esa zona pero nunca me dejó su numero y dirección exacta , yo se que soy pollito pero a esta flaca ya la conocia hace un años estaba chambeado por el kasandra de santa anita pero sólo estuvo un día y de ahí nunca la vi.Su atención en el local fue de 10 y me gustó tanto q la Cité afuera y estuvo tmb de 10. Su descripción era masomenos chata 1mt 50 o 60 pelo pintado medio rubio,pecosita pero no esa pecas negrita si no como manchitas , media blancita combinado con trigeñita ahora no se como estara ,tetitaa chiquitas y un buen culito media estrechita y mas me gusto como se mojaba ojalá no me borren este post los admi y si hice algo mal por hacer este post me adelanto pidiéndole disculpas y si alguien la conoce me gustaría que me pasarán el dato se lo agradecería y hago mi raiting descriptivo.
IRON MAN Publicado 14 de Junio del 2016 Publicado 14 de Junio del 2016 Bueno estoy buscando a esta chava, ya que un tío me pasó el dato que estaba chambeado por esa zona pero nunca me dejó su numero y dirección exacta , yo se que soy pollito pero a esta flaca ya la conocia hace un años estaba chambeado por el kasandra de santa anita pero sólo estuvo un día y de ahí nunca la vi.Su atención en el local fue de 10 y me gustó tanto q la Cité afuera y estuvo tmb de 10. Porque mejor no empiezas colgando primero tus Ratings??.... todos tus post son puros comentarios pidiendo datos y diciendo que te cachastes a tales putas, pero sin embargo Nada de Ratings.. Encima haces este post en una zona donde solo esta permitido abrir temas con Ratings.!! Una puta de 10 puntos dices?, supongo que dara trato de pareja (chapes), dara tambien el ano incluido en el precio, no jodera con el tiempo, cobrara precio comodo y sera de rostro y fisico como una miss universo, ya que le pones un puntaje perfecto. 1
Publicaciones recomendadas