Jump to content

olenka miraflores

chibolero

Publicaciones recomendadas

Bueno gente yo solo me como chibolas ricas tipo modelito teen...yo les voy a pasar ratings de esta clase de flacas y me gustaria reciprocidad a ver si se juegan datos de chibolias asi como me gustan please de menos de 20 años...sino no se apunten gracielas aca el primer rankankan

1. Rostro: muy bonita..jovencita rasgos de pituquita que encuentras en aura o gotica, castaña ojos claros

2. Edad: 18 recien cumplidos

3. Talla: 1.70 alta

4. Color de Piel: blanca sin ser papel bond

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero bien formadita, cintura pequeña, sin barriga, senos medianitos, pezonces marrones claros

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita..buen culito paradito lo senti durito dice que hace karate..piernas largas torneaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: como dije tipo modelo teen..me dijo que participo en ese concurso de miss teen el año pasado... no les juego mas datos por respeto a su privacidad

9. Papita: concha rosadita peladita... se moja bien no usa lubricante y esta bien estrecha

10. Servicio Adicional: No pues aun esta cachorra

11. Fellatio: para ser joven y novata no la chupa nada mal....ahi un buen rato con lamida de gemelos

12. Relato del Servicio: fui al punto de encuentro y cuando la vi dije que rica hembra...a mi no me gustan las tipo vedettes ni siliconeadas a mi me gusta las finitas delgada pero formadita con su gracia..priorizo el cacharro al cuerpo..y esta flaquita lo tenia casi todo esa carita de joven arrecha en una....estaba con un shortcito abierto pa que se le vea el calzoncito uyy q rico...mientras chapabas le soba la peladita...metiendo mis dedos y comence a masturbarla ahi senti como se mojaba todita le baje el short me puse el condorito y comenze a bombearla )aun tenia el polo de arriba y los tacos puestos) que rico se siente la concha de chibolitas son recontra estrechitas y ajustadoras...la bombee bien y la flaca gemia y gemia (no creo que fingia) luego la puse en 20 u´ñas y comence a darte con todo verle esa carita rica con los gestos que hacia de placer hizo que me salga la leche por los ojos....en serio como me gustan las chibolitas ricas

13. Aseo Personal:  olia rico y estaba limpiecita

14. Trato de pareja:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local: *********

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): creo que el puntaje es muy subjetivo podria ser capaz de ponerle 10 puntos pero quizas algunos digan que soy exagerado asi que mejor le pongo un puntaje aceptable como 8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Probare nuevamente y les cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado RATA BLANCA, he editado su rating porque NO esta permitido poner datos de personas que no vienen al caso...DATOS PERSONALES de cualquier persona no se puede postear en el foro sin el consentimiento de la misma.

Saludos.

Atte

MODERADOR

Enlace al comentario

Estimados, este rating esta en observación porque es subido solo con la intención de promocionar a una kine, hace tiempo estoy viendo gente que solo entra al foro a subir ratings falsos, pasados, hacer publiciadad a su puta, luego desaparece por un tiempo, luego se loguea y responde las preguntas...POR ESO LES PIDO QUE NO LE CREAN A GENTE SIN CREDIBILIDAD, PRIMERO QUE SE GANEN LA CONFIANZA COMO FORISTAS.

Atte

MODERADOR

Enlace al comentario

• 1 month later...

Bueno la verdad soy mas de ver ratings y de probarlas para ver si es cierto o no... pero en este caso pondre mi cuotita en aportar un ranking.... esta es una flaca que se puede decir vips me encantan las tetonas y blanconas y si son culonas mejor.. esta flaca es de las pocas que cumple con todos los requisitos que pongo para poder desembolsar una suma que de hecho me parece carita pero en fin ustedes ya sacaran sus conclusiones cuando se atiendan

1. Rostro: blanca bonita tiene bonitos rasgos  nariz pequeña.. cabello negro lacio, labios carnosos, ojos claros...

2. Edad: tiene toda la pinta de no pasar de 19 o 20 años

3. Talla:1.65 promedio con tacos aumentenle 10 cm mas

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grandes blancos de pezones claros contextura es flaca pero formada... cinturita de avispa obvio sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: recontra culona me parece que por el bisturi

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi nada mas que un piercing

8. Apariencia / Vestimenta: tiene la pinta de esas pituquitas medias hippie.. buena onda paz y amor una vestimenta coqueta pero decente

9. Papita: concha rosada y ajustadora se moja solita

10. Servicio Adicional: si me pidio 150 lucas mas personalmente no pago tanto por eso lo negocie y quedamos en 100 mas

11. Fellatio: mamadora recontra cumplidora en el mamey con huerfanos incluidos

12. Relato del Servicio: la flaca sabe su chamba y se maneja un cuerpazo... su trato de es con besos con lenguetazo quizas y quizas eso algunos les podria incomodar... un amigo una vez me dijo que puta es puta y uno no debe besarla pq con cuantos se chapara en el dia, en la semana en el mes jajaja... en fin a mi si me gusta meter lenguazos y chapes como si fueramos pareja y ella es de esas que se entrega por completo...lo malo obvio el precio y lo que pide para romperle el culo... pero luego yo diria que es una kine de las mejores fisicamente y de servicio que he encontrado por ahi no faltara algun desubicado que hable de cafe y eso... la verdad no me interesa ya cuando alguno se atienda creo que corrobora lo que digo...

13. Aseo Personal: limpia y olia muy bien

14. Trato de pareja: si de pareja como dije con todo y chape frances

15. Precio: 300 la hora y 200 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 974666955 amosas local privado

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): miraflores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el depa esta bien pero lo comparte con amigas...la proxima en un telo

19. Puntaje Final (0/10): 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como dije tiene dos amigas que las vi ricas pero no tetonas como esta...

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...