BioBiolador Publicado 15 de Junio del 2016 Publicado 15 de Junio del 2016 1. Rostro:carona blanquiñosa cabello marron 2. Edad:sus 263. Talla:1:684. Color de Piel: blanquiñosa5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:deldada una semiguata unas tetas medianas tirando pa grandes :extreme_sexy_girl: lo q me loqueron6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo se maneja piernona7. Tatuajes o Señas Particulares:no me di cuenta8. Apariencia / Vestimenta:un forro negro y su sosten negro ,no me cuerdo bien9. Papita:ya trajinada,pero fui tomando sildenafilo d 50 y estaba con el pancho fierro a full10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio:maso menos ,ya q recien terminaba d almorzar12. Relato del Servicio:este cache fue el lunes a las 1:20 ,llege pensando encontrar a sandra a katy pero choque con esta vanesa cajacha chera ,como estaba arrecho la cache le pago y en una me calateo me dio un mamey monce yo me engolosine de sus tetazas con pezones marroncitos q rico :still_dreaming: la empiezo a clavar d misionero fue algo monce ,la puse d costado ahy la cache buen tiempo le metia hasta el fondo a esta bitch en perrito la enterraba a toda maquina :haha: ,tube q respirar a full ya que no se me venia el kuaker page un servicio mas ahy repeti el cache con mas gusto pero la perra se quejaba del maltrato tube q meterme un pajazo viendole las tetazas a esta cajacha ramera...seria genial q tubiera un rostro mas finito y angelical 13. Aseo Personal:alcohol y ph14. Trato de pareja:es sumisa en la cama aguanta cache duro15. Precio:35 + 2 d peaje16.Telefono / Anuncia / Local:telochifa17. Ubicacion (Numero de Cuarto):rooms rotados18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo justo pal cache19. Puntaje Final (0/10):6 de cuerpo 7 d trato20. Comentarios Y Datos Adicionales:a esta bitch ya la habia cachado el año pasao ,en el 2 piso...pero dio gusto cacharla otra vez ...pensaba repetir cachando a camila la crespita pero esta pendeja regreso para hacer plata con los incautos...
SeductorDeKines Publicado 15 de Junio del 2016 Publicado 15 de Junio del 2016 A esta perruna me la tire hace un tiempo en el telo al lado del mcdo virgen del chapi cerca a los postes, pero me llego por que más quisquillosa y no dejaba chuparale bien las tetas, le daba duro y se quejaba no quería la puse en perro y le apestaba el culo a mierda tmre solo me concentre y le di duro pa botar rápido el cualquier y botarla de la cama.
BioBiolador Publicado 15 de Junio del 2016 Autor Publicado 15 de Junio del 2016 oe man @@SeductorDeKines q sabes d la katy del telochifa,hay una tal camila chatita crespita ahy en el telochifa
SeductorDeKines Publicado 15 de Junio del 2016 Publicado 15 de Junio del 2016 A Katy no la veo hace tiempo, bueno es q tampoco voy tan seguido no se q días estará ella, y la tal camila si la he visto, llama la atención su cuerpito chiquito aunq de carabina maso y más su peinado de loca, a parte q leí por ahí q es bien quisquillosa,no anima mucho pa entrarle, esta semana estaré dando vuelta por allí p ver q novelas.
DON KIKO GM Publicado 15 de Junio del 2016 Publicado 15 de Junio del 2016 ultimamente esta monse el local... :hell_boy:
Cepillin5 Publicado 1 de Julio del 2016 Publicado 1 de Julio del 2016 Aun recuerdo 2010 2011 donde vanesa estaba ricaza, era cacerito en chonguito de motupe, hazta me daba el tubo incluido en la tarifa de 20 lucas, esos años que nunca volveran.
Tercounicoxsiempre Publicado 12 de Mayo del 2021 Publicado 12 de Mayo del 2021 En 1/7/2016 a las 6:46, Cepillin5 dijo: Aun recuerdo 2010 2011 donde vanesa estaba ricaza, era cacerito en chonguito de motupe, hazta me daba el tubo incluido en la tarifa de 20 lucas, esos años que nunca volveran. Saben si sigue chambeando Vanesa
Publicaciones recomendadas