Jump to content

Yeni - Las Delicias


Aldebaramxt

Publicaciones recomendadas

Que tal amigos hace un par de semanas me di mi vuelta por este antro que esta a 4 cuadras del ovalo de infantas de sentido de norte a sur, un poco modesto pero tiene buen carne para ofrecer.

 

1. Rostro: Delgado un poco china, cabello lazio color negro

2. Edad: 26 a más 

3. Talla: 1,65 con tacos

4. Color de Piel: Blanquita y suavecitaaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura manejable nada de guata 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas proporcionalmente en función a su cintura, culito chico pero paraditoo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo note.

8. Apariencia / Vestimenta: Usa top, con minifalda de tela de peluche..

9. Papita: Pelada.

10. Servicio Adicional: No pregunte pero se nota apetecible.

11. Fellatio: De los mejores que he recibido

12. Relato del Servicio: El sábado 11  de junio me disponía a visitar el chongo el olvido ese que esta cerca a la estación de Naranjal, como en la ruta esta Las delicias hice una parada de reconocimiento, para ver que había de nuevo, no había mucho para escoger y espere que bajen los culos que estaban atendiendo en el segundo piso, a los 10 minutos... Vi que viene Yeni, ya antes me había atendido con ella y me pareció muy buena la atención así que sin pensarlo la aborde transamos y subimos para el tire. 

 

Ya arriba le hice recordar la secion anterior hace meses y como hablamos cosas especificas me reconoció y así entramos en mas confianza. 

Comencé por quitarme la ropa y luego me dijo que la dejara calatita, mientras le metía la mano al culo, bajo para empezar a chuparla como Dorita la mamadora, me dio un piquito en las bolas me puso el condón y empezó a mandar saludos a todo el Perú, le agarre la mano y se la puse en mis bolas para para que las acaricie, y de frente se mando una chupada de gemelos de ptm, jugueteaba con la cabeza y eso me arrechaba más la flaca conoce su chamba, después de unos minutos le dije vamos a la cama y le dije que se sentara dándome la espalda para ver su * se notaba apetecible y comencé a meter mi dedo suavemente no se quejaba para nada luego cambiamos a perrito pero en el filo de cama para que su culo quede al aire y yo parado en el piso comencé a bombear esa conchita luego aprovechando la posición comencé a masajear su concha mientras estrellaba mi verga dentro de ella eso le gustaba la arrechaba, ya para acabar le dije que se eche por completo para acabar encima de ella y derramar hasta la ultima gota. 

13. Aseo Personal: Solo se paso toalla higiénica no hay agua en los cuartuchos del segundo piso

14. Trato de pareja: De arrecho a kine de confianza

15. Precio: 50 + 2 soles de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las delicias 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La flaca se para cerca a la barra o a la rockola

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Nadie jode. 

19. Puntaje Final (0/10): 9 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para mi fue un buen polvo porque la germa se deja manejar a la pose que te guste ademas de pulsear antes, durante y después del tire... es fácil romper el hielo. Definitivamente regresar aunque el point no pague. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Hola este es mi primer spot y quise tocar sobre este chongo e aqui mi experiencia con Jenny, habia escuchado ya antes de este local asi q me anime a ir el viernes pasado a esa hora de las 4 am  habia una que otra flaca, asi que me anime por una flaca media china 

1. Rostro: Humilde de cacharro media china cabello negro, tiene rasgos andinos

2. Edad: Me dijo que tenia 30

3. Talla: Debe medir 1. 65 con tacos 1. 70

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cinturita/ barriga no tiene/ senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ buen culo para mi gusto/ piernas deacuerdo a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta:
viste una falda blanca tipo peluche con sosten blanco
9. Papita:
mas o menos ya tiene buen recorrido pero si le caes bien te lo apreta
10. Servicio Adicional:
no da por la webas
11. Fellatio:
uno de los mejores hace GP y te hace la del tornillo mientras te la chupa, rico ptm
12. Relato del Servicio
Llegue al local habian mas o menos 5 o 6 rufianas asi que estuve mirando quien me provocaba llevarmela hasta que veo una flaca caderona y alta (estaba con tacos) que baja del 2 piso me llamo la atencion, se la llevaban a cada rato y no paraba abajo, asi q en la otra cuando bajo me le adelante a varios ahi trance y qdamos listo pal cache

Ya en el 2 piso me quito la ropa y ella tambien pero se deja lo de arriba le digo q no te lo vas a sacar y me dice si quieres tu me lo sacas cuando estes encima mio, cacherita era jajaj la cosa es que me pone el poncho y me da uno de los mejores chupadas q me han dado en uno de estos antros se atoraba la beyaca y me hacia la del tornillo me arrecho y casi hace q me venga tuve q aguantar, la agarre y la puse en 4 mientras le daba le quite lo de arriba y con las tetas al aire agarrandoselas le empece a dar le vi el * parece q si lo da pero supongo que cuando tengas mas confianza

Cambiamos me empezo a cabalgar de espaldas y he aqui lo q mas me gusto mientras saltaba esta weona se estaba mojando parece q le guste o talvez xq era el ultimo cliente me arrecho esa nota la puse en misionero a darle duro mientras me arrechaba con sus palabras no aguante y solte todo el hameha
13. Aseo Personal:
se paso PH y me dio un poco
14. Trato de pareja:
Particularmente me trato como rey seguro le agrade o derrepente es asi xq se la llevaban a cada rato
15. Precio: 46 lucas + 3 ferros la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Las delicias un bar chongo
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): -
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
como cualquier chongo 
19. Puntaje Final (0/10):
para mi un 8 si me hubiera dado * le pondría 10
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

La flaca es buena onda te trata bien antes durante y despues del cache, solo por ella volveria 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...
  • 1 month later...

Aqui una foto mas de ella. el que desea ver una foto mas de ella aqui mi https://twitter.com/hdlsilentzc 

Psd. Oe steven sueltala a tu sra. jenny, aqui sus clientes la extrañan.ya se que lees este foro. saludos  

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...