tupeluchon Publicado 27 de Junio del 2016 Publicado 27 de Junio del 2016 1. Rostro: sra , señora de barrio , cara de cachera. 2. Edad: 32 3. Talla: 1.67 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha , si tiene sintura y algo de barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y buen culo , lo mejor de esa tia en dog una perota . 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una toalla , estaba tolaca 9. Papita: Si algo ajusta , aunque tiene experiencia . 10. Servicio Adicional: al principio me dijo que si , pero luego me dijo que no , porque no lo usa mucho x esa via. 11. Fellatio: buena chupada con todo bolas y si hase GP. 12. Relato del Servicio: Esta por miraflowers , la llame pero me hizo esperarrr , 15 minutos por estaba ocupada , tmr asi que despues que paso le devolvi y me dijo que suba al depa , bueno ella me abrio la puerta con toalla y me hizo pasar el cuarto y se saco la toalla , buen culo tiene esa tia hasi que acepte atenderme y buenas tetas ni tan grandes pero mamables, le pedi el baño que estaba al costado del cuarto , le page me echo alcohol y habia 2 camas , pero no pregunte , asi que me puso el pre con musica fondo de rock 80tero , me la chupo rico las bolas y gp tbm , y yo tbm comense a besarle sus tetas , de ahi agarro mi maso y se la medio a la chucha yo estaba echado , yo comense a nalguearlo y ese culo , de ahi cambiamos en misionero y patas arriba , le insiste por el culo y no queria , se puso en 4 y asu que tal culo de la tia , se lo sampe , ptm me caga el cerebro esa tia , solo le pulsee el culo con el dedo , pero noo me dulee me dijo , jajajaja , le segui bombeando hasta que salio .... satisfied!!! 13. Aseo Personal: sin malos olores 14. Trato de pareja: regular , aunque le falto soltar el chico y dar chepes , pero esa huevada no me vacila . 15. Precio: 80 , 1/2 16.Telefono / Anuncia / Local: 967-735-820 en prostivedettes.com 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Miraflores , av san martin 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si - nadies jode aunque el depa parece mi hab. cuando mato con mi flaca , todo lo basico para cachar, pero cuando sali creo que en otros cuartos del depa hay otras putas , y me saco por otra puerta de escaque pero es al costado de la entrada. 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo que me gusto el culo , pero volveria por el culo y su por el chico cuando lo suelta , si se parece de la foto , pero algo de retoques en la sintura, tengo algunas fotos...... de ahi lo cuelgo
cofrade27 Publicado 27 de Junio del 2016 Publicado 27 de Junio del 2016 Ya vi las fotos, se ve un culazo pero muy matado!!!
tupeluchon Publicado 27 de Junio del 2016 Autor Publicado 27 de Junio del 2016 Aquí las fotos de la sra milf This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Escaflome Publicado 27 de Junio del 2016 Publicado 27 de Junio del 2016 @ Se ve interesante la tia lastima que no se puedan ver las fotos, pero hubo forma de acordar que a la próxima se deja el *...porque se hace mucho perdida no sacar provecho ese culazo :boss:
tupeluchon Publicado 28 de Junio del 2016 Autor Publicado 28 de Junio del 2016 @ Se ve interesante la tia lastima que no se puedan ver las fotos, pero hubo forma de acordar que a la próxima se deja el *...porque se hace mucho perdida no sacar provecho ese culazo :boss: Aunque es ya es señora milf ya años debe estar en la nota y mucho maltrato. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Escaflome Publicado 30 de Junio del 2016 Publicado 30 de Junio del 2016 @ Ahhh esa tal linda, casi recién la vi publicitandose ahí...pero hay otra milf que se llama también linda. Estaba por lince creo de cabello pintado de rojo, que era como una especie de activista en protección a los animales: perros, gatos,etc que no estaba nada mal y tiene wsp y todo
tupeluchon Publicado 4 de Julio del 2016 Autor Publicado 4 de Julio del 2016 No confuntas con esa linda de 50 años de lince , esta señora es otra de menos edad.
INSPECTOR Publicado 6 de Julio del 2016 Publicado 6 de Julio del 2016 Cuando no con el spam de Montaraz :doubt: Como que ya tan rapido 175 mensajes desde el mes de Mayo :choler:
Escaflome Publicado 7 de Julio del 2016 Publicado 7 de Julio del 2016 @ Para ser Hno de leche te encanta acosar a la gente, no veo que le incomoda a Chi you, tienes 762 y no dije nada. Vive y deja vivir, de paso deja tocar los huevos... @ se agradece la info y provecho si regresas por ese culo!
El PAYASO Publicado 8 de Julio del 2016 Publicado 8 de Julio del 2016 Solo te queda agradecer @ :cold: cuidado que no te vallan a bannear por solo dar mucho spam. Ese culo en la publicidad tiene photoshop :sure: Si entregara en *chico* estaria mejor. :dribble: :beauty: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Escaflome Publicado 8 de Julio del 2016 Publicado 8 de Julio del 2016 @@El_PAYASO Al contrario, si es el único que se ofende si ni su tema es encima y ni Chi you dijo nada, incluso dejo por aviso revisar algunas publicaciones de cafetales o doy recomendaciones sobre lo que sepa :doubt: Bueno y como dices le metieron photoshop, pero toda experiencia cuenta y se agradece de todos modos.
100cocos Publicado 11 de Julio del 2016 Publicado 11 de Julio del 2016 habra que probar ese qulote .. y comparar si es tan rico como el de su tocaya pelirroja cuida perritos
tupeluchon Publicado 13 de Julio del 2016 Autor Publicado 13 de Julio del 2016 habra que probar ese qulote .. y comparar si es tan rico como el de su tocaya pelirroja cuida perritos Peliroja?? No confundas esta sra linda de miraflores tiene 32 años aprox.
INSPECTOR Publicado 26 de Julio del 2016 Publicado 26 de Julio del 2016 Hoy fui , me hizo esperar buen rato :confident: , esta ocupada y me fui a otro , lugar cerca por ahi. Para la proxima sera con esta tia :confident: °!
El PAYASO Publicado 28 de Julio del 2016 Publicado 28 de Julio del 2016 :dribble: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas