Jump to content

Sra Linda Milf / Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: dependiendo para la mayoría creo que no pasa de 4 puntos pero como estaba arrecho normal le entre 

2. Edad: 40 

3. Talla:normal

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta media gorda no al exceso pero si ta gordita 

6. Caderas / Culo / Piernas: culote en perro mas todabia 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba casi tolaca 
9. Papita: una selva  ya no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: no pregunte pero  si sobrao 

11. Fellatio: la tia sabe su chamba 
12. Relato del Servicio: su depa esta entre larco y san martin ya ahi te indica la tia toma sus precausiones...  bueno entre le pague y comense a agarrar ese culaso y comenso con el mamey que si estubo bueno de ahi de perrito a filo de la cama buen rato de ahi de piernas al hombro y de ahi perrito que es lo mejor que tiene la tia se arrecha bien y pasado los 20 min vote todo el estres si puen polvo si estas arrecho por un tia culona puede ser una opcion lo malo su cacharro como que baja un poco la locura... 

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: si maso se arrecha 

15. Precio:80 media

16.Telefono / Anuncia / Local: 967735820 y tambien al pareser este es su nuevo numero queesta anunciando ahora ultimo 992560678 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): miraflores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio 

19. Puntaje Final (0/10): 6/10 por su culaso  

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena saca leche 

Publicado

esa tia es una cagada,no se que contexto de "culazo" tienen ustedes pero esa tia parece un abejorro 80 lucas tiradas al tacho,vayan a lo seguro,me inmole con esa cagada

Publicado

Uhmmm relato???? 

Hoy fui , me hizo esperar buen rato :confident:  , esta ocupada  y me fui a otro , lugar cerca por ahi.

Para la proxima sera con esta tia :confident: °!

Hasta ahora nadaaa .. Las fotos ocultas tiene lo suyo ese culo aunque tiene algo de photoshop comparando.

Publicado

Gente, esta flaca es la misma que anuncia como Lorena en esa misma pagina y en KC.
Sus fotos tienen bastante photoshop, he posteado un ranking en el thread con el nombre de Lorena, a ver si los pueden juntar.
Saludos

Publicado

Si creo ah!! , en prostivedettes sale tambien sra lorena 

Publicado

osea la tía cada día esta mas fofa  y de cara medio palta pero de perrito se arma el culazo pero de hecho que que con 80 hay mejores culos ya depende de cada uno.... 

Publicado

osea la tía cada día esta mas fofa  y de cara medio palta pero de perrito se arma el culazo pero de hecho que que con 80 hay mejores culos ya depende de cada uno.... 

Claro ya uno depende del bolsillo , lo que importa es el trato y no la estafa

Publicado

Fotos de la señora linda no apto para pollos

Estos solo para pios

This is the hidden content, please

Publicado

Esto paso el sabado pasado , con la fotos que colque pero tengo mas... cuando le doy de a troya

1. Rostro: milf tiene su gracia , pero ya  mayor 
2. Edad: estara por sus 39 . 40  , aunque trabajan varias ahi pero nose si sera independiente , la cosa q si de la foto.

3. Talla: 165

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  ancha tiene algo de barriga , un poquito de estrias , pero que no incomoda y las teteras medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderona , buen culooo :dribble: cuando se pone en dog me enfermo

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que nada ,solo poco de estrias ,producto del embarazo es mama.

8. Apariencia / Vestimenta: toalla y total calata estaba con un hilo negro

9. Papita: ya tiene recorrido

10. Servicio Adicional: eso via no tiene mucho recorrido , pero poco tranca de meterlo y si tiene buen ajuste  :beauty: gritaba como mailyn

11. Fellatio: Si todo bien , gp y bolas , cumplidora

12. Relato del Servicio: Bueno esa señora , ya me la eh comido , pero vuelvo por el chico porque me dijo que me va dar pero todo tiene precio , bueno llegue por 2da vez que voy , bueno subi estaba arrecho con ganas de reventarla el culo , llegue al depa y me hizo pasar a su habitacion , pero habia otras germas pero no se dejan ver , bueno en el cuarto se saco la toalla le chupe las tetas , la tia facil que da chapes pero yo solo le bese

el cuello porque eso no va conmigo porque despues me va chupar , bueno le comenze a besar cerca a la vagina y tiene algo de bellos , le meti dedo y comenzo a mojarse sola  , y solo sobaba su ano , estaba bien cellado , me puso el poncho cambiamos en 69 y se lo metia todo  aunque le falta por aprender por se atoraba , luego  comenze a tirarla vaginalmente en varias poses , es colaboradora  :haha:  ya despues de 20 minutos aproximado , le dije que quiero probar ese culo , quiera probar cuando se sienta encima mio , pero fue dificil para ella porque no entraba y dificil de colocarlo , tambien mucho gritaba asi que primero tenia que abrirlo mas en pose DOG  :dribble: , ahi se volvio a echar lubricante y se lo zampee solo la cabeza la señora gritaba , me pedia despacio , luego poco a poco llegue a meterlo todoo , que rico apretaba  :beauty:, le comenze a bombear durooo , jaajjaja la tia no aguantaba  , bueno me pidio que pare , menos mal que pare porque casi se m viene , bueno retornamos a volvi a sampar todo y esta vez le di duro , ella me dijo sigueee , voy a aguantar , bueno poco a poco se acostumbro , uffff hasta que ya no pude mas  :beauty:  :beauty:  :beauty: !!! 

13. Aseo Personal: Estaba Limpia 

14. Trato de pareja: de señora puta 

15. Precio: 120 incluido ese ano que dice k no lo usa mucho , me arrecho pero fue un pólvo y el tiempo no me controlo

16.Telefono / Anuncia / Local:  967735820 Del aviso

http://www.prostivedettes.com/linda-967735820-miraflores/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): larco , depa conocido

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si , nadies molesta bueno no contesto su celulares que tenia ahi.

19. Puntaje Final (0/10): por darme el culo 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para mi me gusto ese ano , no me quejo , espero que no me maltraten  :sure:  :choler:

• 2 weeks later...
Publicado

nada solo es cuestión que le llames para que veas si esta ocupada y ella te da las coordenadas al ingresar.

• 1 month later...
Publicado

Holaa soy nuevo aqui pienso atenderme con linda la he llamado y no me contesta alguien que se aya atendido hace poco y su cara dicen que esta matada es fea 

Publicado (editado)
hace 6 horas, pepe21vicente dijo:

Holaa soy nuevo aqui pienso atenderme con linda la he llamado y no me contesta alguien que se aya atendido hace poco y su cara dicen que esta matada es fea 

No se pero dices que quieres atenderte , pero luego dices ..QUE DICENN :confuse: QUE ES FEA? ,,,, donde leiste ? , no es fea .

LLAMA A ESTE  992-560-678 sra lorena  SI NO CONTESTA YA FUISTE

http://www.prostivedettes.com/992-560-678,-sra-lorena-culona-depa-miraflores-80-soles-8-am-11pm-lun-dom-fotos-reales-miraflores-av-larco/

http://www.redtube.com/1744495

Editado por tupeluchon
Publicado

Tu ya te has atendido con ella hermano :/ es buena opción o dinero al tacho su trato es bueno