Jump to content

Sra Linda Milf / Miraflores

Publicaciones recomendadas

• 3 weeks later...
Publicado

será cuestión de ir alguien sabe qué nivel se necesita para ver las fotos que salen como ''you are allowed to see this atachment'', cuántos post necesito ???

Publicado
hace 16 horas, barcelonista_2015 dijo:

será cuestión de ir alguien sabe qué nivel se necesita para ver las fotos que salen como ''you are allowed to see this atachment'', cuántos post necesito ???

Aportar .. es la palabra clave ... pero sin marqueteo.

Esta tia las nuevas las nuevas fotos tiene photoshop , pero el video se vee bueno.:beauty: 

This is the hidden content, please

• 3 weeks later...
Publicado

Hoy fui por la tía con ganas :beauty:  , al final no me atendió  :ah:porque vi serenos por la zona y como que un poco de roche me dio , y ella tambien me dijo que no puede , y luego apago su cel.:canny:

• 2 months later...
  • 1 month later...
Publicado
En 1/4/2017 a las 8:34, INSPECTOR dijo:

Esa salita es de su departamento cuando ingresas y el color de la alfombra

Linda Lorenaahora tambien a kathy 

Kathy

https://www.malcriadas.net/kathy-992560678-soy-una-kinesiologa-que-posee-una-hermosa-y-muy-excitante-cola-visitame-estoy-por-miraflores-av-larco/

video

https://www.redtube.com/2059080

Cierto es la misma , sera de ir a visitarla :beauty:

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado
En 4/9/2016 a las 16:01, El_PAYASO dijo:

Esto paso el sabado pasado , con la fotos que colque pero tengo mas... cuando le doy de a troya

1. Rostro: milf tiene su gracia , pero ya  mayor 
2. Edad: estara por sus 39 . 40  , aunque trabajan varias ahi pero nose si sera independiente , la cosa q si de la foto.

3. Talla: 165

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  ancha tiene algo de barriga , un poquito de estrias , pero que no incomoda y las teteras medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderona , buen culooo :dribble: cuando se pone en dog me enfermo

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que nada ,solo poco de estrias ,producto del embarazo es mama.

8. Apariencia / Vestimenta: toalla y total calata estaba con un hilo negro

9. Papita: ya tiene recorrido

10. Servicio Adicional: eso via no tiene mucho recorrido , pero poco tranca de meterlo y si tiene buen ajuste  :beauty: gritaba como mailyn

11. Fellatio: Si todo bien , gp y bolas , cumplidora

12. Relato del Servicio: Bueno esa señora , ya me la eh comido , pero vuelvo por el chico porque me dijo que me va dar pero todo tiene precio , bueno llegue por 2da vez que voy , bueno subi estaba arrecho con ganas de reventarla el culo , llegue al depa y me hizo pasar a su habitacion , pero habia otras germas pero no se dejan ver , bueno en el cuarto se saco la toalla le chupe las tetas , la tia facil que da chapes pero yo solo le bese

el cuello porque eso no va conmigo porque despues me va chupar , bueno le comenze a besar cerca a la vagina y tiene algo de bellos , le meti dedo y comenzo a mojarse sola  , y solo sobaba su ano , estaba bien cellado , me puso el poncho cambiamos en 69 y se lo metia todo  aunque le falta por aprender por se atoraba , luego  comenze a tirarla vaginalmente en varias poses , es colaboradora  :haha: ya despues de 20 minutos aproximado , le dije que quiero probar ese culo , quiera probar cuando se sienta encima mio , pero fue dificil para ella porque no entraba y dificil de colocarlo , tambien mucho gritaba asi que primero tenia que abrirlo mas en pose DOG  :dribble: , ahi se volvio a echar lubricante y se lo zampee solo la cabeza la señora gritaba , me pedia despacio , luego poco a poco llegue a meterlo todoo , que rico apretaba  :beauty:, le comenze a bombear durooo , jaajjaja la tia no aguantaba  , bueno me pidio que pare , menos mal que pare porque casi se m viene , bueno retornamos a volvi a sampar todo y esta vez le di duro , ella me dijo sigueee , voy a aguantar , bueno poco a poco se acostumbro , uffff hasta que ya no pude mas  :beauty::beauty::beauty: !!! 

13. Aseo Personal: Estaba Limpia 

14. Trato de pareja: de señora puta 

15. Precio: 120 incluido ese ano que dice k no lo usa mucho , me arrecho pero fue un pólvo y el tiempo no me controlo

16.Telefono / Anuncia / Local:  967735820 Del aviso

http://www.prostivedettes.com/linda-967735820-miraflores/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): larco , depa conocido

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si , nadies molesta bueno no contesto su celulares que tenia ahi.

19. Puntaje Final (0/10): por darme el culo 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para mi me gusto ese ano , no me quejo , espero que no me maltraten  :sure::choler:

Ahí les dejo un video de mi culona que a disfrutado cada vez que voy de mi vergota. 

Publicado
hace 12 horas, Manumanotas dijo:

Ahí les dejo un video de mi culona que a disfrutado cada vez que voy de mi vergota. 

Ranking hdl ?  Ese video esta en xvideos o redtube con LINDA 967735820 MIRAFLORES Av Larco :canny:

• 3 weeks later...
Publicado

Hola hermanos hace 2 semana fui a su departamento, la vi un poco mas llenita poco cuadrada, no se cuida mucho:confident:, pero su rico chanchote lo único que llama la atención:beauty:

• 3 weeks later...