Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: agraciada , cara ovalada

2. Edad: 23 a 24 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, pequeño rollito cuando se agacha que no molesta.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen derrier (punto fuerte) piernas delgadas , normalita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con un top negro y un jean al cuete , tacos .. Bien producida.

9. Papita: papita ya no ajusta , tiene su trajín.

10. Servicio Adicional: no voy por esos lares, ni pregunté.

11. Fellatio: se esfuerza, goloza con el oral.

12. Relato del Servicio: volviendo al distrito kinero, me hospedé en los hoteles cerca al mega y llame a está flaquita , sabía que me podía tocar cualquier bagre pero no estaba dispuesto a botar la plata, así que me decidí por Daniela , no demoró mucho en llegar, como la vi agraciada la hice pasar , le cancelé por adelantado rompimos el hielo y comenzó con el karaoke que se esfuerza, sabe como tratar al muchacho, luego pose misionero, piernas al hombro y para acabar perrito ( buen rabo de la flaca) lo mejor de todas las poses, descansamos , conversamos, y segundo round otra vez misionero cow girl y para acabar perrito , fue una buena faena porque la flaca no me apuro y ni miraba el tiempo, lo que si molesta un poco esque en pleno cache contesta algunos de sus clientes.

13. Aseo Personal: vino oliendo rico, se baño después de la faena .

14. Trato de pareja: por ratos, no da besos pero si está buena para el maltrato.

15. Precio: 150 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

http://kineslosolivos.com/959-592-340-▋▋▋daniela-arrechita-nortenita-150-solesxh-▋▋▋los-olivos-megaplaza-fotos-reales-fecha-sabado-25-de-julio-de-2015-200704-h/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel que empieza con la letra A y termina en S

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy buen telo limpio y bonito.

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Al comienzo la flaca es media fría pero conforme agarra confianza se suelta, punto fuerte su rico culito y se deja hacer de todo.

Publicado

Puedo dar fe que si son sus fotos, dejaría su facebook pero creo que está prohibido.

Saludos HDL .

Publicado

no esta prohibido pero ponlo solo para que los de rango la veamos

• 1 month later...
Publicado

Con esta kine me atendi hace casi un mes, por falta de tiempo no puse el rankankan pero aca les va...

1. Rostro: tiene su algo no es fea pero tampoco es bonita es pasable

2. Edad: dice 20 pero facil esta x sus 23. como es chata se le ve todavia "joven"

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña tirando pa morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chicomas nomas

6. Caderas / Culo / Piernas: culoncita y ricas piernas, una chata power

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo verle ningun tatu

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un legin oscuro q le resaltaba el culito y una casaca x el frio. si la ves x la calle no pareciera mucho del asunto

9. Papita: esta flojita pero se da su maña la pendejita. me dijo q hacia viajes x temporadas y cachaba como loca x esas zonas. imaginense cuantas pichulas han pasado x esa zanja. asi ese culito va a pasar x medio peru jaja

10. Servicio Adicional: 50 lucas. pero no aplike esa vez

11. Fellatio: parece q le gusta la pieza. se la engulle como si fuese un chupete

12. Relato del Servicio:

como dije esto es de hace un tiempito. buscando flacas x esa zona del parque frente al mega y como no halle nada bueno pura mofletuda me puse a buscar en el foro y vi este rankin q se veia prometedor y luego buscando si tenia otras fotos encontre mas info de la nena. asi q la llame para ver si estaba libre y me dijo q en 15 minutos llegaba... pense seguro esta atendiendo. asi q me fui a hospedar.

llego, la vi apretadita y la hice pasar. le pague la hora y se empezo a pelar mientras yo le empece a meter mas mano a ese culito... te kiere levantar la pieza en una. ya calatitos me puso el condon y me la chupo como una loba si no me aguanto me vengo csm. ya al palo la puse en misionero, luego perro levantando esa cola lo mas alto q pude para samparsela. luego cowboy y me vine con esa movida de culo sobandose en mis huevos. se puso comoda yo ya estaba relajado despues de botar esa leche y conversamos un toke. es cierto q para pendiente del fono xq lo saco apenas se saco mi pinga de la papa ni se fue a lavar. pero gracias a eso me gane q abrio su fb y vi su perfil asi q al tokq sake mi fono y la encontre con el nombre q vi y si era ella xD

Despues de la conversa donde me dijo estudiaba y x eso chambeaba en esto nos fuimos a la duchita. y ahi le comence a paletear denuevo. luego a la camita, otro oral, mas poses y botada de leche denuevo. esta vez de cuchara para amasar ese rabo.

13. Aseo Personal: llego oliendo bien. si se ducho.

14. Trato de pareja: x ratos nomas. cumple su chamba. si siente la pegada se entrega

15. Precio: 150 solanos

16.Telefono / Anuncia / Localhttp://los-olivos.blidoo.pe/959592340-alejandra-19-anitos-deliciosa-potoncita-fotos-origina-4715963.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo del mega

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable

19. Puntaje Final (0/10): le doy 5.5 x el cuerpo puede pasar. pero no estuvo al 100% metida en su chamba. si uno le paga x cachara debe ir predispuesta a eso no creen?

20. Comentarios Y Datos Adicionales: x fono le pregunte si hacia trio, me dijo q si. cuando llego al telo en el descanso del 1er polvo le volvi a preguntar me dijo q si tenia unas amigas, le dije si me podia enseñar fotos de sus amigas para animarme y me enseño medio tapandole la cara pero como estaba medio distraida la flaca me gane q la chica de la foto era una q ya me habia comido, la famosa andrea la de los tatuajes. ya tiene varios ratings aca http://www.hermanodeleche.com/topic/7568-rating-de-andrea-mega-plaza/ pero esa flaca anda desaparecida x eso me parecio raro. Voy a ver si me atiendo denuevo con esta daniela y le saco el fono personal de la otra xD

• 2 weeks later...
Publicado

150 x una xica comun y silvstre mejor me voy a la casita verde de los angeles o al visa o santa Rosa jajaja