Jump to content

Rating De Andrea / Mega Plaza


Publicaciones recomendadas

1. Rostro: es bonita, de bonita boca, claro q el colorete rojo tbn le ayuda jeje

2. Edad: 22 aprox.

3. Talla:
1,68 con tacos, sin ellos sera 1,60
4. Color de Piel: trigueña, aunque ella dice q es de piel clara solo q esta quemada por el sol pero nica, no se va a quemar tanto .....

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene wata, aunque dice q esta gorda, yo la vi bien. Senos pequeños , se deja hacer de todo

6. Caderas / Culo / Piernas: culo y piernas acorde a su contextura, esta formadito

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene por la muñeca me parecio haberle visto

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un jean ajustadito y una blusita, se le veía rica

9. Papita: su papita tiene muy buena apariencia, labios cerrados de poquitos vellos 

10. Servicio Adicional:
no le pregunte
11. Fellatio: si es bueno su chupada, no visito huevos aunque no le pedi que lo hiciera

12. Relato del Servicio: Se demoro en llegar como cuarenta minutos. Al llegar, la flaca es buena onda, le dije que me volviera a aclarar en que consistia sus servicios y me explico nuevamente (con flacas de depas o q hacen salidas siempre les vuelve a preguntar porque despues dicen q no se acuerdan, etc). Luego del pago, nos dimos unos besos, le saque su blusa y le empece a chupar las teticas, luego le saque su pantalon y la punteaba (ella seguia con su calzon por si acaso). Ya luego, me puso el pre , me dijo q me acueste y empezo con la chupada . Despues se trepo y se mueve como loca, lo malo un poco fingida, ya que apenas se subio empezo a gritar como loca , daba roche. Luego perrito y acabamos en misionero, donde me saco harta leche. Luego, descansamos un toque y le dije para empezar otra vez pero me dijo que descansaramos un poco mas porque no estaba apurada, asi que asi lo hicimos. Para el segundo polvo, hicimos misionero, perro, de costa rica y al final le di boca abajo, donde se mueve como mierda. 

13. Aseo Personal: estaba limpia, se baño al final 

14. Trato de pareja: si, aunque beso frances le falto jajaj

15. Precio: 150 soles mas telo y preservativos

16.Telefono / Anuncia / Local:  982645612

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hace salidas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto del telo limpio

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: flaca joven pero recontra cachera............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Estaba en deuda hace tiempo con el hno @ por el dato que me paso acerca de Andrea (DA-TA-SO) y veo que el buen @@MarcopoloIII se me adelanto con el rating, así que sin mas preámbulos les dejo mi experiencia:

 

Solo para HDL de buenos gustos

 

1. Rostro: Bonita, lo que mas resalta son sus ojos y sus labios, sumado a que sabe producirse se le ve atractiva

2. Edad: Yo le calculo no más de 20, se nota su juventud 

3. Talla: 1.60 y 1.65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara, la percepción respecto a la tonalidad puede diferir de persona en persona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena silueta y cintura, senos medianos y con buena forma, naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: de buenas caderas y culo pronunciado, sus piernas (gruesas) van de acuerdo a esta parte de su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje cerca a la muñeca 

8. Apariencia / Vestimenta: jean ajustado que marca su silueta y un top morado

9. Papita: de buena forma, labios cerrados y depliado ... con buen ajuste 

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: bueno, aunque cuando una flaca me pone mucho ya no es muy necesario que digamos  :dribble: 

12. Relato del Servicio: la llame, me explico en que consistia su servicio y me pidió que me hospede, al cabo de un rato llego y me gustó al instante, su juventud, su rostro y principalmente sus caderas  :look_down: ... me dio un pico saludo y le cancele ... empezamos con los previos recorriendo todo su cuerpo y sacándonos la ropa mientras nos besabamos y sobaba su cuerpo contra el mio ... ya estaba mas duro que poto de muñeca pero aun asi se dio su tiempo para el oral respectivo ... empezamos con cowboy convencional sintiendo su papita calientita, de solo recordar  :adore: ... mientras que se movia a mi ritmo y lanzaba unos gemidos arrechantes (yo no lo note finjido ah) el espejo en el techo ayudaba a disfrutar ese momento (Asturias soy tu hincha!! XD) luego cowboy invertido con variente de sapito, de costado en cucharita, misionero, piernas al hombro ... y ya queria ver todo ese cuerpo en doggy asi que le pedi para terminar y mama mia :dribble:  que tal figura se forma, esa cintura con esas caderas ufff ... la segui bombeando un buen rato con ella colaborando en todo momento y pidiendo más... para finalemente acabar en la variante de jinete cuasi parado ... bote todo los Incognitos y termine muy satisfecho

13. Aseo Personal: muy limpia, llegó oliendo bien y se baño al terminar ... se da su tiempo para arreglarse para la próxima atención 

14. Trato de pareja: si, siempre la paso muy bien  :spiderman: ... la flaca es super colaboradora 

15. Precio: 150 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 982645612

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por Megaplaza por los telos que estan atrás de MiBanco

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las del telo

19. Puntaje Final (0/10): 9.0/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es del tipo de flacas que me gustan, bonita de rostro, buenas caderas y de buena atención ... aunque siempre es sabido que si vas aseado y además logras congeniar con la flaca la pasaras de la mil maravillas si o no @  :haha:

 

Bueno solamente me queda agredecer nuevamente a Obito Uchiha por el dato que me cayo como anillo al dedo ante la sequía por carne buena en el troca, es una excelente opción ... recomendada al 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Lo prometido es deuda y acá reportando a esta comadrita, les comentó que fui bien desconfiado al llamarla ya que como en alguna vez mencioné por el cono norte la gran mayoría son estafas, yo vivo en el cono norte y hay buenas hembras, así que cuando me mandaban criters las despachaba en one; le hice caso a los brothers  @MarcopoloIII  e @Incognito                  

Les describo la atención a continuación

 

1. Rostro: Si es bonita, no se puede negar, encima con su maquillaje le resalta bien, sabe arreglarse la flaka, bonita boquita

2. Edad: debe estar entre 20 y 22 más o menos

3. Talla: pucha, yo mido 1.78; así que todas pa mi son chatas... jajaja; calculando debe estar en su 1.62 más o ...

4. Color de Piel: trigueña, pa mi no tan clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no es modelo; pero se le ve bien / buena cintura, un poquito ancha pa mi gusto; pero se le ve bien / sin barriga, el watón era yo.... jajajaj / bonitos senos entre pequeños y medianos, te los entrega a tu disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / rico culito,  lo que más llama la atención de ella / piernas de acorde a su contextura

7. Tatuajes o Se?as Particulares: distinguí el tatoo en la muñeca... no recuerdo otro

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con su jean, q le delineaba su culito rico.... y una blusa

9. Papita: una bonita papita, afeitada, no se le ve desbocada, ajusta bien.... aunque esto es subjetivo depende de la herramienta que te manejes.

10. Servicio Adicional: no soy minero, no pregunté, sorry HDL's

11. Fellatio: no soy exigente en este punto, como la flaka estaba buena, más me ponía verle la carita engullpendose a luchito.... no boloñea.

12. Relato del Servicio: Bueno salí de la chamba al toque pa enrrumbar al cono nocrte y buscar telo, ya había hecho las coordinaciones con la flaka así que antes de llegar al telo le volví a llamar para ver si estaba libre y me confirmó que si, chevere separé cuarto y la llamé.

 

Como les decía estaba un poco desconfiado, llegó en poco más de 20 minutos, abro la puerta y uy dije... a esta no la suelto así nomás... jajajaj; pasa le dije.

 

Se puso cómoda, conversamos un poco para romper el hielo, y ella también, le hice un par de bromitas para mejorar el momento y listo se soltó, le pagué por sus servicios y nos empezamos a paletear, le fui quitando poco a poco su ropita y cuando se quedó en ropa interior luchito estaba fierrazooooooooooooo, ptm q culito rico....... me puso el jebe y empezó con el oral, ya descrito arriba, verle su carita me dio unas ganas de cogerla, la hice para y la eché en la cama, estaba encima de ella, le meto el dedito en su cuquita y estaba mojadita..... abrió sus piernita y empezamos.... un poquito gritoncita, jajaja, estuve un rato así, ella es muy participativa le gusta complacer a su novio de turno... jajaja.

Luego le dije que se suba a cabalgar, primero hizo como la de la ranita y ahí podía ver como luchito entraba q rico... luego un poco que se cansó, porque ella se acelera, y pasó a la cabalgata normal.... parecía poseíada... jajaja, encima con sus gemiditos....... jajaja buena eh....

Pasamos a perrito y uffffffffffff su mejor pose se le ve muy bien su figura una perita rica.... recibe bien el castigo, cuando yo bajaba el ritmo ella se movía y pedía más.... yo queria una pose más, pero esa perita con sus gemiditos me ganaron.... jajaja y luchito comenzó a vomitar... jajaja y me acordé de los HDL's que me pasaron el dato .. fue en nombre de ellos.. jajaja.

 

Se baño en el entretiempo y yo también, aunque separados... no quice malograr el buen rato y no dije nada...

 

Descansamos un rato, conversando y viendo algo de tele para recuperar fuerzas, ella echada a mi lado abrazados, luego la travieza comenzó a mandarle besitos a luchito y este se emocionó y comenzamos el segundo, parecido al primero, pero con un par de poses más, para terminar en perritooooooooo y uffffffffffff q rico......


13. Aseo Personal: limpia sin olores

14. Trato de pareja: sipi... de trampa en celo... jajaja.... recontra chera...

15. Precio: 150 + telo + jebes. Bien invertidos

16.Telefono / Anuncia / Local982645612

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la del telo q elijas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo

19. Puntaje Final (0/10): rostro: 7, si fuera mas blanquita le pongo 8(asi son miis gustos), cuerpo: 7, un poquito mas de tetas y la hace, performance: 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Buen datos HDL's aunque me parece que la flaka es un poquito fingida en los gemidos; pero tiene un muy buen trato, simpatica y buen cuerpo.

No es relojera si le caes bien ni se fija en la hora, creo q estuvimos hora y media, bueno al menos conmigo fue así.

Obvio que voy a regresar... jajaja; esperaré fin de mes jejeje q pague ps...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO PROMETIDO ES DEUDA !!

1. Rostro: Es guapa , su nariz es pequeña y tiene buenos labios 

2. Edad: Me dijo que tiene 19 yo le pongo un año mas si los aparenta

3. Talla: es pequeña 1.60 sin tacos 

4. Color de Piel: Trigueña clara piel suave acorde a su edad

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene buena figura, senos pequeños con el pezón bien duritos y paraditos super mamables , unas llantitas que no incomodan para nada 

6. Caderas / Culo / Piernas: acá si esta lo bueno tiene unas buenas caderas y tiene un potito bien gordito y paradito, sus piernas de acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuado un nombre en su muñeca 

8. Apariencia / Vestimenta: vino con unas leggins  que resaltaba todo su potito , y un top chiquito lo bueno de esta flaca es que sabe vestirse si tu la ves en la calle volteas a verla no parece de la nota

9. Papita: peladita todavía tiene su ajuste 

10. Servicio Adicional: no le hice la consulta pero se ve cerrado ese anibal 

11. Fellatio: estuvo bueno se toma su tiempo para mandar saludos a todos los hermanos 

12. Relato del Servicio: La llame para quedar con ella y desde la consulta su trato es muy amable eso me gusto y defrente le dije que venga le di todos los datos y me dijo en 15min llego , eso si se demora 30min en llegar es demorona me tocaron la puerta abro y veo a una flaca bonita de rostro de bonita figura la hice pasar se puso cómoda la flaca llamo a recep para pedir un lubricante se lo trajeron y ahi comenzamos con el paleteo de rigor se saco todo la ropa yo igual le comenze a dar besitos en el cuello bajaba poco a poco le bese sus tetitas una por una ahí la flaca se comenzó a arrechar tan solo mirar su cara como cerrabas sus ojitos estaba gimiendo suave , me puso el condorito y comenzo con el saludo ya descrito lineas arriba no era necesario por que ya estaba fierro , se puso a cabalgar si que se mueve bien veia como mi chala entraba y salia estuvo buen rato encima mio hasta que se canso y la puse en perrito y veia ese potito carnoso que rico y le comenze a dar lentamente comenze a aumentar la velocidad y sonaba cuando chocaba con ella ya sentia que se me venia la milk y le dije ponte en misionero ella abrió las piernas y se la empuje toda ella me decía suave que me vas hacer daño (soy malogrado pes) y le daba duro sin parar no le hice caso XD ella también ya estaba a mil y me decía dame mas dame mas no pares no pares creo que se vino por que sentí su fluido ahí yo también me vine y acabo el primer roon , descansamos un rato y para que la flaca es bien conversadora no te aburres con ella tiene tema de conversacion , el segundo polvito fue casi igual la pase muy bien con ella .

13. Aseo Personal: en este aspecto la flaca viene oliendo bien rico al terminar se baña y se arregla muy bien para su siguiente cliente 

14. Trato de pareja: Si la tratas bien y agarras confianza con ella su trato es de amantes  

15. Precio: 150so la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 982645612

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Megaplaza a la espalda de mi banco 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El hotel es limpio y muy agradable para la faena 

19. Puntaje Final (0/10): Le doy 9 puntos

 

20. Comentarios y Datos Adicionales: La pase muy bien con ella en el trato en el performanse cumple con su hora hasta se queda mas time , y es una flaca joven y de buen cuerpo como me gustan , también tengo que agradecerles hermanos que gracias a ustedes pude atenderme con esta flaca , GRACIAS TOTALES!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: Agraciada y viene maquilladita. joven simpatica.

2. Edad: Me dijo 19 y si los aparenta.

3. Talla: 160 +o-

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Formadita. Rica cintura, sin barriga y senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, buen culo y piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en su brazo izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Simpatica, llego bien arreglada, parece y no de la nota.

9. Papita: Peladita, ajusta aun.

10. Servicio Adicional: Dice que no, le duele mucho.

11. Fellatio: Cumplidor. No hace GP ni visita boloñas.

12. Relato del Servicio: La llame y me dijo que iría a almorzar que la espere unos 30 minutos. En verdad luego de leer recomendaciones de ella y haber tenido una experiencia malisima anteriormente. Decidí esperar a que se desocupe. Grande fue mi sorpresa al abrir la puerta, bastante simpática y arreglada. Comenzamos con el paleteo, se deja llevar la flaca, se deja acariciar y besar. Nos quitamos la ropa, la bese y paletee a mi antojo, me la chupo y luego le dije que se suba, es bastante gritona paltea un poco al comienzo, luego ella abajo con piernas al hombro, boca abajo y para terminar en perrito parado. Realmente le gusta tirar a esta flaca, es conversadora y tiene poco tiempo en el laburo como 8 meses me dijo y si parece ya que aun no adquiere las mañas de otras flacas con mas tiempo. Para el segundo round ella arriba mirando para mis pies, que rico se le veía el trasero, luego al filo de la cama y ahí termino. Al final nos bañamos juntos y se quedo un poco mas de tiempo, es super buena onda.

13. Aseo Personal: Vino oliendo rico y maquillada.

14. Trato de pareja: Trato de amigos con derecho. No da chapes con lengua y yo tampoco los pido.

15. Precio: 100 a media hora y 150 la hora. Me quede una hora con ella.

16.Telefono / Anuncia / Local: 982645612. Se anuncia en varios lugares y aparece en un pole, es la misma de foto.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Asturias.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El hotel es bastante pasable.

19. Puntaje Final (0/10): 8 de puntaje total. Es del tipo de chica que me gusta y es buena onda.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que era independiente y si parece. Me dijo que solo este año estará en el ambiente. De hecho que un par de veces más me atiendo con ella.

Editado por Ramiro44
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hdl, se que ya hay varios post sobre esta flaca, los leí una y otra vez pensando en no decepcionarme nuevamente ya que con tantos cafichos por la zona, uno ya ni sabe que vendrá, como dije, leí varios comentarios sobre esta flaca y me anime a probar una vez mas por mega plaza, sorpresa la mía la que me lleve pues en realidad si valió la pena. A continuación más detalles.

1. Rostro: flaca simpática, ojazos redondos, se produce bien

2. Edad: dice 20, si los aparenta

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su rica cintura, un pequeño rollito al sentarse, senos pequeños pero deliciosos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y rico culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: el tan mencionado tattoo en la muñeca (fue lo que me dijo que era la correcta según sus post)

8. Apariencia / Vestimenta: llego bien rica con un vestido largo, tacos que la hace ver alta pero en realidad en chaparrita ricotona, se produce bien esta flaca

9. Papita: esas peluzas ya van asomándose, ajusta solo al inicio ( fácil con truco)

10. Servicio Adicional: no voy por esos lugares así que no pregunte

11. Fellatio: no visita boloñas pero si se esmera en chuparla bien

12. Relato del Servicio: como dije arriba, tenía que sacarme el clavo con esta flaca, la llame y me dijo que me hospede en el hotel Asturias frente a mega plaza (a mi parecer buen hotel), llego como a los 15 minutos y waaaaaaaooooo que sorpresa, nada que ver con los mostritos que normalmente andan por la zona, llego con un vestido largo que moldeaba su rica figura, entro y se acomoda en la cama, transamos tiempo y precio, y comienza con el respectivo felatio, eso si, me pidió que yo mismo me coloque el condon ya que tiene las uñas largas, se esmera en el fellatio, luego entre las poses (el arriba, doggy, doggy contra la pared y de costadito) se me vino toda la leche, entre el medio tiempo, la flaca súper conversadora t entradora, al inicio me dijo tener 8 meses en el rubro pero luego de conversar y contarme ciertos lugares que conoce, debo deducir que lleva más de un año en el negocio y que a viajado fichando lugares que quizá no muchos conocen, ya para el segundo round igual comenzamos con el fellatio en donde se toma su tiempo para succionar mientras te hace el habla, y ciertas poses ( de costadito, boca abajo y al filo de la cama) no quizo nuevamente ella encima ya que dice dolerle esa pose, es medio vanidosa ya que para mirando el espejo o según ella miraba mis tatuajes, pero que rico se muerde los labios. Una vez terminado la flaca se mete a la ducha pa un remojón ya que un ultimo cliente la esperaba. Como mencionaron varios hdl, esta Flaca se mete sus gritos pero no se entusiasmen mucho ya que son bien fingidos (así papi más rápido hasta el fondo) y usa lubricantes en cantidades industriales. Eso si, si no te concentras esos gritos te vuelven loco.

13. Aseo Personal: se baño solo al terminar, fácil con el anterior también hizo lo mismo, llego oliendo a una mezcla de cigarros y perfume.

14. Trato de pareja: solo da pico al irse ( tampoco le pedí) pero si es súper buena onda.

15. Precio: 150 la hora - 100 media hora, recomendó tomen la hora ya que se toma su tiempo, se nota ser independiente, así otro la este llamando no te apura

16.Telefono / Anuncia / Local: 982 645 612 saque el numero de post anteriores, ojo, solo atiende a partir de las 2 pm, ella misma contesta.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): te los frente alega plaza, primera vez que entro al Asturias y me quedo con este, buena cama, tu con cable, hasta te ofrecen prestar vídeos.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: súper comodo, espejos en la pared y techo, un tubo para que te haga un baile sexy

19. Puntaje Final (0/10): 8 puntazos, es súper linda pero se nota fingido sus gritos (además, no esperen mucho de una Kine que se arreche en horas de trabajo)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: de hecho vuelvo con esta flaca, buen trato, bien cuerpo, buen servicio. Me atendí con varias kines de la zona y me he llevado varias decepciones, solo una que al parecer ya no trabaja en el rubro si fue la misma de la fotos, Andrea seria la segunda que no miente con sus fotos. La recomiendo gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dejo fotos de esa bandida si me e atendido en sus inicios pero ahora anda muy trajinada esa papa no ajusta aca algunas fotos , lo mejor que tiene es el anal que rico ajusta y aguanta buenas embestidas 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen dia, este es el primer Post que pongo espero ser inparcial re que este post refleje lo que es la Kine Andrea, fue del dia 31 de marzo

1. Rostro: Un poco ovalada ojos medios chinitos naris respingada

2. Edad: Me dijo 19 pero la verdad ya deve de andar en 22 o 23 pero no supera los 24

3. Talla: 1.60 es espigada

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada espigada, de cintura formada y definida con caderas anchas (Acorde a su cuerpo), los senos, son chicos algo como un 34b oseas chicos con pesones redondos y en puntira color manronsito claro son firmes por que son chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Su caderas fefinidas pero chicas culo lijeramente abultado las pirnas firmes no tiene estrias

7. Tatuajes o Señas Particulares: El de la muñeca izquierda parte interior con un nombre que es dificil de recordar

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con Jeens y top color tierras la verdad que el top le quedava señido alcuerpo y se le asia ver unas buenas tetas.

Se le veia vien con tacos me gusto cuando me toco la puerta figura espigada, blanca y eso si vien producida (maquillada) olia rico

9. Papita: La verdad que ya no aprieta mucho de la escala del 1 al 10 estara en 6.7 pero no esta devocada, estaba peladita pero ya le faltava corte por que estava que salia pelito de los chiquititos

10. Servicio Adicional: Le pregunte me dijo que no por que dule y la verdad que no le insisti por que con ese culito la mato

11. Fellatio: Un buen regularar me iso garganta profunda, y si tiene experiencia en esa labor (NO LAMBE BOLAS) tansolo da vesitos y asi no juega Peru

12. Relato del Servicio: Ingreso al cuarto, se sento en la cama y me comento el negosio le pague por 1 hora y le dije que yo me tiraba fasil 3 a lo que ella acepto punto a fabor.

Ingreso al baño a orinar y labarse, salio en ropa interior y comenso el paleteo le mame los senos un rato por que me gustaron a lo que ella dijo despacio no vallas a morder.

Estuve intimamente con ella 3 veces, en lineas jenerales la flaca te maquina que mas parece que estuvieras en una pelicula porno, no es mecanica por que hace las poses que le pides.

Pido que me disculpen en este punto no me gusta relatar mucho por que creo que es parte de mi intimidad.

L

13. Aseo Personal: Llego limpia olia a rico, en el mate sus partes intemas no tenian ningun olor desagradable

14. Trato de pareja: Se relaciona muy vien, tansolo picos durante el trabajo

15. Precio: 150 soles la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 982 645 612 la saque de aqui pero me contesto el celular golpe de 2:30 de la terde y en el hotel me iso esperar algo de 30 min

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel Boulevar acuartos de 35 y 40 lucas los de 40 son mejores tienes vsta a la calle

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Comodos los cuartos cuentan con un Frio Bar donde encuentras gaseosas las cuales las cojes y despues cuando vajas cancelas lo que has consumido.

19. Puntaje Final (0/10): Bueno aca si de la escala 1-10, le podemos poner 8.4 y no digan que soy muy bueno esta Kine tiene: Llega al telo con buena presencia, limpia (olia a rico), buen trato (conversadora) y gritona (finjidos) pero me gusto mucho jajaja puntos en contras me iso esperar 30 minutos (no me gusta esperar)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La Kine esta como disen en mi tierra un COÑAZO pero en Chiquito , si te gusta las flaquitas aqui tienes a una para reventar, espero volver a verla por que me gusto mucho los gritos que se metia mas parecia pelicula porno jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta flaca en sus fotos se parecía mucho a una amiga de mi antiguo trabajo, que usaba jeans cueteados sin bolsillo atrás mostrando el tremendo rabazo que tiene (lástima que en su fb no tenga fotos de espaldas, si no con gusto las postearía) así que dije si está fea, al menos me comeré un buen rabo.

 

1. Rostro: Simpática, tiene una boquita que dan ganas de meterle chape.

2. Edad: Dice 19, pero debe estar en sus 21.

3. Talla: 1.60 +-

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es flaca ni gorda, es carnosita (sin ser exhuberante), o sea hay de dónde agarrar, excepto en los senos que son pequeños, pero mamables igual.

6. Caderas / Culo / Piernas: Ricos estos 3 puntos. Me creí panadero de tanto amasarlos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene algo escrito en la muñeca, pero no me fijé bien qué decía.

8. Apariencia / Vestimenta: Es de esas flacas que te dan ganas de meterle mano apenas la conoces.

9. Papita: Peladita y con el ajuste necesario a mi parecer.

10. Servicio Adicional: No le pregunté.

11. Fellatio: Este punto fue rápido a pedido mío, ya que me la quería seguir chapando, además que ya estaba fierro al verla.

 

12. Relato del Servicio:  Me hospedé en un telo a espaldas del Megaplaza. Hubiese preferido ir a otro telo a unas 10 cuadras de ahí, pero solo atiende en esa zona, caballero nomás.

Cuando iba a entrar al cuarto vi que una fulana salía del cuarto contiguo y se le veía ponedora, hasta me sonrió, me dieron ganas de preguntarle su fono, pero pensé que derepente se asaba por joder y me iba a hacer escándalo y cagarme la tarde, así que me metí nomás.

 

Llegó a los 15 min. con un jean apretadazo, un polito de tiras y el pelito suelto, rica. Entró, no soy de meter mano antes de pagar, pero me lancé y le cogí la cintura en la entrada del cuarto la apoyé contra la puerta y le dije todo esto me voy a comer? la flaca me sonrió, se volteó, frotó su culo con mi lompa y me dijo sí, pero primero dame mi propinita. PTM ya estaba al palo. Le pagué, nos calateamos, la empecé a chapar y a meter mano a placer. Me puso el pre, una chupadita rápida por lo que ya dije, y la puse patitas al hombro haciendo planchas y metiendo chape. En doggy, cucharita donde se quebraba rico y le di la lechada ella boca abajo.

 

Me sacó toda la arrechura que ni me duché, ella fue sola mientras yo descansaba. Al regreso se echó en la cama, se puso de espaldas a mí y en una me puso al muchacho nuevamente listo. Me hizo el cowgirl invertido, perrito, misionero y terminé paraditos frente al espejo. Conversamos algo, se metió al baño, se arregló y se fue.

 

13. Aseo Personal: Limpiecita

14. Trato de pareja: De amantes, se deja manosear a placer.

15. Precio: S/. 150 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 982645612 / http://los-olivos.blidoo.pe/andrea-senorita-de-buen-cuerpo-y-carita-bonita-18-anos-3-1837153.html/ Si googlean su # de hecho encuentran más info.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telúrico

 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Comodón

19. Puntaje Final (0/10): Carita 8, cuerpo 8, Trato 8. Total 8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Fue un buen cache, no me puedo quejar, hace tiempo no me comía una flaquita que no le ponga peros a nada ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Con Andreita me atendi ya hace unas semanas atras pero no me daba tiempo para contarlo ahi les va .

1. Rostro: wapa.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura cintura pequeña barriga casi nada . Degada.
6. Caderas / Culo / Piernas: Esto es lo mejor de ella caderas anchas poto  resaltante no tan grande de acuerdo a su peso .

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si el famoso tatuaje .

8. Apariencia / Vestimenta: vestido color azul largo le quedaba muy bien

9. Papita: marroncita , labios gruesitos sin malos olores y buen ajuste .

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: Bueo le puso esfuerzo si pero no visita huérfanos. 

12. Relato del Servicio: Llego y mi primera impresión fue Waoo si me gusto mucho llego bien arregladita , y de inmediato le page y comence primero sacándole la ropita suavecito y quería ponerme el pre pero primero le dije que se echara de espalditas empeze a besarle su cuerpito rico y ya quería meterle todo lo mio por que estaba fierrazo ,me puso  con la boca esperaba a que me diera unas chupadas a mis hijos y no me dijo que solo por el cuellito y tampoco insisti

Primero fue el misionero , piernas arriba, en tijerita la sentía bien rico y ya para tener fuerzas para después termine en perrito.

 

El segundo si fue mas largito el tiempo  la agarre de espalditas suave primero para qu ella tambirn lo disfrutara y empeso a dar unos jemidos empiladores sabe su chamba esta rufis me exitaba mucho sus jemidos  después paraditos en el espejo asi asi mas fuerte me decía y hayyy ya quería venirme no me aguante y explote todas mis proteínas .

 

Despues nos bañamos juntos se alisto para su próximo cliente y se retiro un pico .

 

13. Aseo Personal: limpia
14. Trato de pareja: si se desenvuelve bien  diría trato de enamorados.

 

15. Precio: 150 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 982645612

17. Ubicacion (Numero de Cuarto) :telos frente a mega plaza .

 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno si comodo.

19. Puntaje Final (0/10): de cara 7  cuerpo 8 trato 7 total :8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si muy buena onda se deja llevar .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: Cara bonita. Lindos ojos.

2. Edad: no le pregunté pero le pongo entre 22 - 24

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura en general es delgada, mejor dicho delgada a lo peruano, o sea algo gruesita  / cintura tirando para pequeña se podría ver mejor si hiciera ejercicios / ligera barriguita, no hace ejercicios eso le va a pasar factura / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona, con leggins se ve buen poto recontra cachable, sus piernas también con leggins se vieron recontra apatecibles, cuando se sacó el leggins bajó un poco la impresión pero igual no deja de ser comestible, es cachetona, ser algo caderona le ayuda, buen poto, sobre el promedio

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta, le estaba viendo el poto

8. Apariencia / Vestimenta: joven pendeja de instituto se viste como la más ruquita, si la vez en la calle dices "esta perra", pero deja la duda si está en la nota,

9. Papita: rapada, tiene ajuste, se moja sola

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: bueno, se toma su tiempo, paciensuda, sin llegar a ser actriz porno, pero es aceptable

12. Relato del Servicio: después de ver los ratings me animé a citar a esta putita. Cuando llegó al cuarto, mi primera impresión fue positiva: flaca rica de cono. Potona y piernona, para su contextura. Tiene una cara bonita sobre todos sus ojos son más resltantes. Luego de conversar un rato, tranzamos el precio, quedamos en media hora. La flaca colaboradora, aunque le quice chapar y no atracó, solo un piquito, eso no me gustó. Comenzamos con el fellatio respectivo. Se pasó buen rato cantando ahí abajo. Luego ya por el cansancio, ya que me estaba quitando la sensibilidad del pene, procedí al entierro. Primero en misionero, sentí un ajuston. Estaba un poco seca pero después se mojó. Luego le dije que se ponga encima dandome la espalda y para terminar con la cereza del pastel dandome el potito. La flaca es gritona pero igual no me convenció. Pero, fue un cache aceptable con final feliz.

13. Aseo Personal: Solo se baño al final, no se baño al inicio eso me dio un poco de palta. Pensando que estaba besando el sudor de otro en el cuerpo de la flaca

14. Trato de pareja: No. Es como las anfitrionas, son amables pero distantes, eso es un punto en contra

15. Precio: 100 x 1/2 h + 40 el telo = 140

16.Telefono / Anuncia / Local: 982645612

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no aplica

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: depende de tu bolsillo

19. Puntaje Final (0/10): poto : 8  + cuerpo y cara : 7  + trato 7 + precio: 6 = promedio: 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Estaría mejor si cobrara menos entre 100 a 120 la hora, la haría linda. Ahí si volveria. Pero por el costo/beneficio 1 vez está bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal a todos, este rating es de una atención del miércoles de la semana pasada disculpen si es un poco atrasado pero recién me he dado tiempo para escribir. Una cuestión previa, debo mencionar que ubicar a esta kine me resulto una hazaña, ya que desde el mes pasado que la timbro a su cel y casi siempre para apagado y si está encendido no contesta, incluso llamándola a intervalos de media o una hora. En una ocasión que logró contestarme me dijo que se iba desocupar dentro de una hora y que cuando esté hospedado la llamara nuevamente, hice hora por ahí y cuando iba a acudir a hospedarme quise asegurarme si ya estaba libre llamándola y el cel lo tenía apagado y no lo volvió a encender, felizmente no llegué tomar la habitación sino hubiera perdido mi plata.  Asi que me quede con las ganas hasta que el día miércoles de la semana pasada tuve suerte en que se concrete el encuentro. Sin más preámbulo dejo el respectivo rating.

1. Rostro: Es simpática, un poco achinadita, de ojos grandes, cabello largo azabache que la hace ver sensual. Aunque a mi parecer se maquilla mucho, ya que su rostro nomás se ve blanco lo que contrasta con el resto de su cuerpo.

2. Edad: Calculo sus 22 a 23 abriles.

3. Talla: 160 +o-

4. Color de Piel: trigueña clara sin llegar a ser blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es esbelta/ si tiene su cintura/ solo un ligero rollito cuando se sienta, lo normal/ en tetas si está en debe los tiene pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: su punto fuerte es que caderoncita sin llegar a ser exagerado/ si tiene buen culito/ En general diría que tiene  buen cuerpo la perruna.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si, unas letras en la muñeca.

8. Apariencia / Vestimenta: Como de chica de instituto, con su cara de ‘yo no fui’ no parece que fuera de la nota.

9. Papita: pelada al ras, pero ya el trajín del oficio le está pasando factura porque ajusta un poco al comienzo y luego va cediendo de a pocos. Aparte como usa lubricante peor se pierde sensibilidad. Si eres mecha corta ya fuiste.

10. Servicio Adicional: no le pregunté.

11. Fellatio: nada extraordinario, lo normal, no visita boloñas, me la chupo unos 3 minutos y lo solto al muchacho

12. Relato del Servicio: A ver,  como indiqué líneas arriba después de tanto insistir logré ubicarla, la llamé a eso de las 8 y estaba disponible me dijo que me hospedara  y la llame dándole las coordenadas, así lo hice mientras venia me meti un duchazo llegó al cabo de 20 minutos aproximadamente. Al abrir la puerta me causó gran impresión porque es guapa la flaca, transamos, le pagué por media hora. La flaca se comenzó a desvestir y se quedó en lencería se le veía bien rica en eso me dijo que iba darse una ducha le dije que pase pero que no demorara mucho, me dio mala espina tamare dije de repente esta flaca va hacer tiempo y no me equivoqué. La flaca se tomó su time, casi ocho minutos con reloj! De ahí yo ya estaba con cierto malestar, pero dije vamos a ver su desempeño. Luego de un pequeño manoseo la flaca me puso el pre y me la comenzó a chupar en realidad fue un mamey estándar, aunque no es necesario porque con solo verla tolaca se arma el muchacho. Terminó el mamey y saco de su cartera su frasco de lubricante y se metió un buen chorro a la papa empezamos montándose ella encima,  lo hace regular le besaba las tetitas mientras me cabalgaba. La flaca gemía exageradamente pero se notaba que era fingido, de ahí cambiamos a misionero pero igual no ajusta mucho la flaca le di unos minutos más y mejor cambie a doggy ahí se animó la cosa fue más exitante verle como te comes su culito formadito como perita, empece a bombearla de menos a más estaba gozando de lo rico y hasta ahí no habrá pasado más 15 minutos cuando en eso la flaca empieza con la cojudez de que ya te tienes que venir,  yo me hice el tercio y segui bombeadola, paso unos tres minutos y me volvió a reiterar que ya tenía que terminar. Casi le iba decir : “y qué quieres si tu marucha casi no ajusta”, y eso que lo tengo por encima del promedio pero en fin por mas kine q sea es una mujer. Asi que respire hondo y le dije solo dame un par de minutos que ya acabo, la flaca no me dijo nada creo que se dio cuenta que la cagó. Me concentré y aumente las revoluciones la flaca empezó a gemir más hasta que en eso se me vino  la leche. La flaca se levantó y se metió al baño aducharse, salió se despidió y se quitó.

13. Aseo Personal: Si es higiénica se ducho al inicio y al finalizar.

14. Trato de pareja: No, nada que ver, sentí que su trato es estrictamente de kine a cliente, es decir hace solo lo necesario para cumplir su rol de prosti. No la noté muy entregada.
15. Precio: 150 la hora, 100 la media. Yo tomé la media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 982645612

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por uno de los telos frente al Mega

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo.

19. Puntaje Final (0/10): Cara: 7; Cuerpo 8; Trato: 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nada, solo decir que yo me atendí por primera vez con esta flaca animado por las buenas referencias que hay de ella en este foro y si bien la flaca es atractiva, su desempeño no cumplió mis expectativas. En ese caso los nuevos ya están advertidos. De otro lado creo que esta flaca por lo mismo que tiene buen cuerpo, ha de estar acostumbrada a que sus clientes se vengan en 15 o 20 minutos, bueno yo soy demorón y eso quizá la desesperó un poco y terminó metiéndome pressing para venirme. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Que tal estimados arrechos, particularmente soy fiel cliente de J....i o bien conocida como Andrea, tengo su personal que obviamente ella misma se los habra dado a quienes la frecuentaban muy seguido como yo, en fin, solo me comento que regresa en agosto, al parecer la muchacha esta templada y esta en unos temas muy personales por lo cual se retiro. me comento algo de operarse pero esta en veremos.

 

Les dejo una fotito de su face para recordarla hasta que regrese...

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Justo ayer me depositaron mi grati , y estaba con fichas , así que decidí googlear para ver si había algo nuevo a lo que me llego un mensaje a mi sawap , diciendome papi estoy devuelta , no se como obtuvo mi numero esta puta , pero la foto que me envió se veía buena , tuve que decirle si me estafas te despacho a lo que me dijo que no me decepcionare , aquí va 

 

1. Rostro: es simpática , bien maquillada y cara finita , nariz bonita y labios carnosos .

 

2. Edad: me dijo 20 , le pongo sus 23

 

3. Talla: 162 por ai , con tacos estaba por 1,68

 

4. Color de Piel: es trigueña clara , con algunas manchas 

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cuerpo bien trabajado o esta operada no se , cintura pequeña , 0 barriga y senos grandes ricos , pero parece siliconada

 

6. Caderas / Culo / Piernas:  cadera lo mejor que tiene es grande, culo formadito y duro , piernas algo suaves

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en la parte inferior de la muñeca que dice harold , o hans y otro en que no recuerdo que era 

 

8. Apariencia / Vestimenta: se presento con un jean cueteado y un polo top , y su puticartera

 

9. Papita: linda papa , me provoco sopearla , pero me lo negó , le ofrecí algo y atraco , pero sentí un lijero olor que solo le di besos , no me arriesgue , no esta muy desbocada pero ya no ajusta 

 

10. Servicio Adicional: a tratar me dijo jajaja

 

11. Fellatio: bueno , besa el tronco y los webos , te chupa la verga mirandote a los ojos y se golpea el osico con malito

 

12. Relato del Servicio: les decía q me llego un mensaje a mi sawap y no sabia quien era , me mando unas fotos y se veían provocativas , le pregunte si hacia a domicilio y me dijo que si , pero q no sea muy lejos , al llegar me pareció buena , le pague y se fue a cambiar , salio con una lencería negra mas por la tanga y su malla , le dije que me ve un baile y acepto , luego le dije que me chupe la verga en 69 , comen se a dedearla y le dije si podía sopearla me dijo nooooo! , le ofrecí un billete extra y me acepto , cuando hiba a meter mi lengua en su clítoris sentí un ligero olor lo cual solo le di besitos a los costados , la puse en mi cama redonda y puse 2 almuadas en su espalda para poder bombearla en misionero , me la folle tan duro que casi se me queda el condón adentro de su chucha , jejeje tuve que acomodarme lo , luego cambiamos a perro donde vi su anibal , estaba algo perforado lo cual solo pulsee con mi dedo gordo y me dijo si quieres podemos llegar a un acuerdo , bueno no le hice caso y segi cachandola por la chucha, ya para terminar porque tenia una cita le dije que me montara en mi sofa cama en crowboy ai fue donde me saco como mierda de conejos al pobre malito , para al final venirme   :still_dreaming:  , fue buen cache porque no me puso peros

 

13. Aseo Personal: llego limpia y me pidió prestado mi baño , accedí y se ducho se fue 

 

14. Trato de pareja: te quiere complacer dándote besos y aceptando tus pedidos tmb ,me quería contar su vida pero estaba apurado solo quería votar la leche y que se large

 

15. Precio: 170 soles 1 hora , pero se fue antes + el adicional por la sopeada

 

16.Telefono / Anuncia / Local: 982-645-612  

 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): mi depa 

 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: desordenado 

 

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 por el perfomance 6 por ese lijero olor total = 7

 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  te manda fotos por WS para que la  veas , me dijo que es independiente , no le creo ya que cuando salio de su taxi se despidió de su caficho :beat_plaster:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

A ver hermanos lecheros, el 16 llame a mi querida andreita ya que estaba hospedado en el Asturias viendo que mi hermano lechero @megustalamerconchas publico que el 15 le dio vuelta a este culito que la mayoría queremos, la llame y me dijo que aún no estaba atendiendo,

Hoy le volví a preguntar y me dijo que si pero estaba cobrando 200 la hora y 130 la media.. Me quede pensando... Después de su operación valdrá los 200 soles la hora o la flaca se esta maleando en la zona.

Sera cuestión de corroborrar y ver si los vale pero ya están advertidos ... La tarifa subió

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...