Jump to content

¿cuál Fue La Kine Más Barata Que Te Comiste?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Qué tal gentita! decidí crear este tema para que podamos ver la evolución de precios en los últimos años. El foro se creo en 2012, pero yo empecé a kinear alla por el 2005 en esa epoca estaba en la pre y luego en un instituto estudiando programación, ambos locales cerca de la cdra 15 de la arequipa asi que Lince era mi centro de operaciones, recuerdo que me daban para pagar la mensualidad y sobraban cerca de 50 soles que eran mi propina y los aprovechaba al máximo. En esa época en el trome salian anuncio con fotos (algunas decian fotos reales, pero es historia conocida hasta el dia de hoy).

Recuerdo que el promedio en lince era de 25 soles por sesión, basicamente una sacada de taco. Encontrabas flaquitas de 30 soles y pagar 40 suponia pagar caprichos. Yo recuerdo haberme inmolado con una tía por la avenida iquitos a una cuadra de donde venden colchones por 15 soles, la tía era horrible pero como el meme de Kiko fue un "ya que chucha".

En esa epoca casi todas atendian en hostales u hospedajes y era normal entran sin pagar peaje, recuerdo haber llegado hasta pueblo libre, san borja y santa anita con mi tromercio en mano y mi cel para el contacto.

Bueno gente hagan memoria y comenten cual fue su polvo mas barato con una kine.

Saludos,

Publicado

20 soles hace medio año en alfonso ugarte , aparte pague 10 soles el telo aclarando para ver si en tu costo incluyes o o el telo o otros gastos

Publicado (editado)

mi polvo mas barato fue fue por 30 soles por la  av alfonso ugarte por la recta del hospital loayza en el 2014  la puta no me cobro condon

Editado por CHAFLOQUE33
Publicado

20 soles hace medio año en alfonso ugarte , aparte pague 10 soles el telo aclarando para ver si en tu costo incluyes o o el telo o otros gastos

Buen aporte! a explorar la zona de alfonso ugarte jajaja

La tía de los 15 soles estaba en un telo de mala muerte, o sea no me cobró cuarto ni los condones. Igual 20 soles hace 6 meses me parece barataso, los anuncios que veo por Lince no bajan de 50, 60 u 80 por "media hora" y eso significa un polvo de 15-20 min.

Entre el 2005-2007, el promedio era 25-30 soles pero tenías que probar bastantes huecos para encontrar alguna flaca rica y hacerla tu casera.

Publicado

A mi de 20 a 25, la ventaja de estar en provincia y en huaraz, uno se puede dar el lujo de tirarse a más de una hahaha  :byebye:

Publicado

Bueno no se si podia llamar kine..sali con una fichera de la gruta azul de nombre de batalla Valeria...la espere a la salida tomamos un taxi hacia Habich para tomar un caldo de gallina en el 24 horas, saque un poco de dinero en el bcp que esta al lado del local de comidas..cruzamos la pista hacia el parque..y sin decirle nada le tome de la mano y la meti a un telo de por alli...un vinito y musica....le meti dos polvos nos bañamos ..salimos del lugar ..tomamos un taxi para llevarla a su casa..y en el trayecto me dijo: no me daras una propina??, meti mis manos a mis bolsillos y solo tenia en efectivo 20 soles, se los di y no me dijo nada..., considerando el costo beneficio(era un hembron de la mejor epoca de la LGA) sali ganadazo, luego de eso fueron polvos en su propio cuarto sin pago de por medio..esa es otra historia.

Publicado

Alla por 2005 y 2008 era 15 soles normal y 20 o 25 por troya, como dijeron por hay en esos tiempos en provincia con 100 soles tenias harta leche por botar

Publicado

En huanuco, en la maquina del sabor, hace 10 años, se pagaba 10 soles por polvo, igual precio en el cerrito, tingo maría. Que tales tiempos.

Publicado

15 soles en el chinarro d ica con una chiclayana q me tuvo komo una semana yendo seguido al fibal ne dejaba a 10 soles el polvo q rika milf era...

Publicado

La mas economica fue 40 soles, bien pagados, hasta ahora la visito de vez en cuando, no es tía =)

Publicado

Recuerdo que en lince pagaba 15 a 20 soles y si pedia anibal eran 5 mas, salia mas contento que perro con dos colas. Ahora solo bajo a sjl donde el minimo es 30 a 35 y 2 de peaje, pero si quieres las mas ricas valen 40 a 50 soles.

• 3 weeks later...
Publicado

Muajajajajajajajajaja cuando empece mi vida putera con la Caballona Brenda por el 2011, la tarifa standad era de 25 soles, asi estuvo hasta inicios del 2013.

y con esa tarifa me comia a todas las rukas del Lila lo mejorcito era la Mulataza Ecuatoriana Gaby, esa puta lanzo al telo Lila a una inesperada fama, pues venian verdaderas Hordas de buitres de todas partes de Lima pra pachamanquearse con sus abundancias,  y en menor medida tambien estaban en su mejor forma la Gelatinoza Kendra y la chata bipolar Grace.

This is the hidden content, please

Pero la que hasta ahora cobra 25 solcitos es la tia Kenita (Quizas una de las putas más antiguas que conozco):

This is the hidden content, please