Jump to content

¿cuál Fue La Kine Más Barata Que Te Comiste?


Weird

Publicaciones recomendadas

hace mas de una decada en el fenecido San Pepe de la victoria el polvo a 15 lucas al escoger, eso si tenias que ser guerrerazo. Lo mas barato hasta hace poco, Karina de de Lampa, el telo 7 soles y le tire 10 lucas por vacearme en su cara. 17 soles lo mas baratao para botar el taco. Ella cobra 20 lucas pero cuadno esta arrecha y ebria la haces linda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando era chibolo 20 años alfoso ugarte en esos tiempos habia artas putas como mierda en esa epoca la mayoria te atendia bien tenia mi puta casera que se llamaba magaly venian de una pollada creo porque estaban mareadas me queria cachar a mi casera pero un pata le consulto y yo me quede asado.. mi casera me dijo no te molestes llevate a mi amiga esta tiernita solo se la tira su enamorado pero tratala bien no esta acostumbrada a eso me la presento y era una piraña como de 18 años pero estaba mas sampadas bueno atraque entramos al hotel y nos pasamos combersando y como que no queria la nota y como estaba mareada se hecho y yo le dije ya pues a que hora comenzamos y la cojuda me dijo dejame descansar un ratito y cuando comenze a quejarme me dijo esta bien y solo se also la mini y no queria quitarsela luego me acomode y comense a tirarmela era incomodo y le reclamo que se la quite y estaba durmiendo pero bien seca la muebo y nada le baje toda su mini y nada y bueno le subo su polo y su sosten y comienso a chupar sus tetas sus nalgas y todo y en eso me gano la arechura y me quito el preservativo y la penetro ajustaba de la ptm que rico la volteo y le queria hacer el anal y cuando le queria meter ella comensaba a moberse creo que de dolor y me dije mejor no si se despierta me hache chongo y prosigo con la vagina hasta que me bacie hasta la ultima gota .le limpie le puse como estaba y al rato toca su amiga y le reclamo que se quedo dormida y encima se pone liza y salgo asado y me quite felizy no paque nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 años en el conocido San Remo del cono norte el polvo costaba solo 20 soles, iba 3 veces x semana a darme un polvito..ahora las putas cobran el triple y el servicio es nefasto..aquellos tiempos habian buenas putas en lima ahora solo hay recurseras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabrina (chata loca) en el 2013 cuando ella chambeaba por el canal TV Perú. Cobraba 30 soles. Años después, empezó a cobrar 50. Por último, dicen por ahí que la tía se fue a mejor vida, pero eso ya es otro tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Recuerdo q viví por un time en Tingolandia, fui al famoso CERRITO donde te recepcionaba el ya fallecido MANOTAS. ahí me comí a una trujillana hermosa por 10 lucas y no les miento q nunca me relojeo y abre estado como 30 a 40 min. Esas son las bellezas de nuestro querido Perú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 2 months later...
En 9/7/2016 a las 2:55, Alberto del Rio dijo:

20 soles karina del centro.

HDL aun atiende esa tal karina del centro?

 

En 14/9/2016 a las 5:03, Alberto del Rio dijo:

si aún esta atendiendo , a veces contestas a veces no pero la sigo viendo cuando paso.

 

HDL tendras su numero me gustaria aventurarme? tienes riesgo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace como 15 años leia el tromercio y siempre me detenia a mirar la seccion relax, leia con la intencion de alucinar como serian las putas que se anunciaban, para entonces era un chibolo sin un peso en el bolsillo, pero mi curiosidad era grande y pasaba a leer desde kines de san juan de miraflores hasta san juan de lurigancho, es en este ultimo distrito que habian anuncion de servicio por 12 soles! Si 12 soles el polvito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...