Jump to content

¿cuál Fue La Kine Más Barata Que Te Comiste?

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 8 horas, VHAKO dijo:

Hno.15 mangos es un regalo para putas de level 6 puntos..  En mi caso lo mas barato ha sido 25 vizcarras pero el costo/beneficio fue positivo.. en calidad del polvo y fisico de la flaca fue un regalaso..eso me paso en La Colmena de piura el año pasado.

Asi es mi pana:big_smile: es un chongo que tiene 36 ctos. mayoria son milfs y kinesaurias, pero siempre caen caninas que no conocen los chongos y caen ahi pero son x un breve time una semana o 15 dias ya luego se ubican en chongos donde cobran 25 y 30 solanos, o a veces cuando hay operativos frecuentes en los chongos mas reconocidos , las bandidas suben a este antro pa chambear sin sobresaltos, casi no hacen operativos en este chongo, asi es pess camarada, ahi alaoz.

Publicado

Chess dificil pregunta ya q siempre he pecado de paganini... La q me resulto recontra economica fue en este año aca en lima el chico me lo dejo en 5 Lucas ( me costaba creerlo XD)  y 30 el polvo por 35 me dieron servicio completo

• 4 weeks later...
Publicado

Hola HDL, tirarse a una puta mas barata en mi zona...mmm haciendo memoria fue cuando fui la primera vez al chongo hace años cuando el polvo costaba 10 lucas jajajaja, fuimos varios patas del barrio, y como era el mas joven del grupo por hacerme la gauchada estuvieron buscando una puta que atracara 5 polvos a precio 10 y yoni el último me saliera gratis jajajaja que recuerdo no detallo mas por que sino algun sapo de esos patas leyera este foro, lo que si acoto es que actualmente la mas barata por acanga es 20 solanos pero que te entregue con todo y anillo y sin medida de tiempo. Y por mas misio que este no busco polvo menos de los 20, lo que si me ocurrió una anécdota hace años en donde estaba 20 el estandar, entre en una casera y como teníamos confianza cachamos normal sin apuros y nada y cuando termine mi sorpresa fue que al pagar solo tenia tres monedas de 5 y una de 2, me había hueveado jajajaja pero supo comprender y no se rayo...pa la proxima visita le invite una chela por el gesto jajajaa ese es mi comentario. saludos.

• 1 month later...
Publicado

Lo mas barato fue con una tia en San German con Tomas Valle. Sabrina se llamaba, 35 soles, estaba muy subida de peso pero en ese momento estaba arrechazo. Me sirvió en algunos momentos que andaba mision y arrecho. 

Publicado

Lo mas barato entre 2018 - 2019

Kine de chongo : 20 solanos

Kine Independiente Lima : 130 solanos

Publicado

ahora 20 soles, paso por mi casera y me dice pasa , le meto floro que no tengo solo las justas estoy chekeando y responde cuanto tienes 20 ahh ya pues pasa no mas, hummm eso me hace pensar otra cosa o le gusta la vaina o no tiene pal taxi

• 1 month later...
Publicado

lo mas barato que he pagado fue 8 lucas en huanuco la maquina del sabor pero fue el año 2005 por ahi

• 7 months later...
Publicado

Uff. Hay. Varias. 

En el bote    kines a. 25 soles. Algunas.  Simpáticonas.   De 20 años 

Cara y sello. A 25 soles. Que buena época 

• 2 weeks later...
Publicado

En los primeros meses  de inauguración del cucardas en Cajamarca el polvo estaba 30 soles y encontrabas norteñas A1. Regalado. 

Publicado
En 30/7/2020 a las 23:39, CESAR HILDEBRANDT dijo:

En los primeros meses  de inauguración del cucardas en Cajamarca el polvo estaba 30 soles y encontrabas norteñas A1. Regalado. 

En que año fue eso.

Publicado
hace 10 horas, LORD VAAKO dijo:

En que año fue eso.

3 años atrás aprox.

Publicado
En 30/7/2020 a las 23:39, CESAR HILDEBRANDT dijo:

JAJA eso no es nada , en el fenecido POLVORIN, la tarifa estándar del polvo era 25 leks, un poco retirado de la ciudad pero caaian buenas perras. El precio sigue o seguia a 30 so, un mes lo subieron a 40 pero se fueron de pepa y se normalizo los precios.  Cucardas antes de la cuarentena estaba en naa. conejitas estaba dando la hora 

Publicado

cuando estaba en mi tierra una amiga se me regalo pero de tantas insitencias le dije que keria cachar pero la chola vivaza me pedia 40 lucas . yo le dije que solo tenia 10 lucas y luego de esto ella me decia cholo con eso no alcanza ni para el hostal yo por mi te acepto y yo le dije vamos a la chacra de tu vecino y ella acepto tenia un aproximado en sencillo de 9 soles con 80 pero como estaba oscuro no se podia ver las monedas lo malo k el vecino tenia varios perros y nos venian para k los acariciarlo pero yo tenia miedo pork cada vexz k le daba a la chola estos perros me venian a meter lengua a mi culo

• Haha 2