Jump to content

¿cuál Fue La Kine Más Barata Que Te Comiste?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos HDL 

Una ocasión en la miel :cry: la recordada miel, con una flaka mi casera, me atendí y al acabar le pido mi vuelto 20 soles(yo estaba seguro que le di 50 soles) y ella medio dudosa me los da, al salir veo a aun tenia los 50 soles guardados :big_smile: me salio pagando 20 soles  la rubia y el polvo gratis jejeeje.

No se si esta cuente como el polvo más barato. 

Les a sucedido esto HDL? 

Saludos 

• Haha 1
  • 1 month later...
Publicado

Uffff en épocas de chiquillo, por el finales de los 90, en Tingo María - Huánuco existe a las afueras de la ciudad El Cerrito, iba semanal y el polvo era de 10 lucas.,,,,también iba mucho a las putas de bares una chela y pa dentro 15 lucas y si te conocían, hasta me quedaba toda la noche por ese precio...

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

En una ocasión en el Chinarro de Ica se metió una kine bastante curiosa, justo cuando estaba pasando, me puse  en la puerta en el primero y empezaron hacer disturbios, mientras esperaba justo debajo de mi pie estaba 100 Soles dobladito, lo recogí entré con la nena me cobró 40 Soles esa vez con anal incluido. Esta fue el polvo más barato, ya que tenía plata para dos polvos mas y gratis. Saludos.

Publicado (editado)

La clásica ps, la que se olvida de cobrarte, me ha pasado en el botecito, en el olvido, en el Casablanca de chimu, una veneca de telochongo, son los q recuerdo. Si te digo el tip las putas fácil lo leen acá y nos cagan, por eso ya muchas cobran primero :XD:

Respecto a las que si pague, lo más barato es 20 soles en el cerrito de Huaral.

Editado por James Deen
Publicado

A la chata Martha, me la cachaba por 30 lucas, pero una vez nos metimos dos polvos, en lo que se fue al baño a lavarse la papa, aproveché en quitarme del telo con el pretexto de comprar agua...jajaja...Luego le escribí que tuve una emergencia, la cité con el cuento de que le pagaría, me la caché y me volví a quitar...Esos tiempos...

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

En esta epoca contemporanea las más economicas que me comi fueron en la av tacna en un point ya conocido y a una tia en lince, a pesar que por telefono me dijieron 50 cuando las vi realmente no me animaban asi que les dije que solo tenia 30 para sacar la vuelta pero para mi sorpresa atracaron asi que les di curso, una vez a una tia en magdalena le ofreci 20 y atraco tmb pero me dijo 10 minutos (creo que esta ultima debio estar quemadaza para atracar por 20).

Editado por Banero619
  • 3 weeks later...
Publicado

Acá en ica por el año 2006 el polvo en los chongos solo valia 10 lucas  barataso ,Ahora ya subio a 25 o 30  :v

Publicado

El 2019 en Av Grau cerca a polvos azules las pirañas a las 11:00 AM me ofrecían a S/15, seguro xq me querían chorrear o tal vez xq a esa hora nadie atraca y querían plata para su almuerzo.

• 6 months later...
Publicado

En tiempos actuales (porque las tarifas de antaño eran mucho más económicas) fue en el 2019 por enero antes de todo esto en la galeria el dorado del centro de lima con una tia que no me acuerdo su nombre para ser franco estaba en el sotano en realidad solo fui para entrar al baño porque me meaba pero la tia tenia un señor culo y me jalo el ojo como solo tenia 20 lucas le tome 10 minutos de masajes lo que me atraco 10 soles pensando que seguro la queria pulsear para terminar con completo entonces me habra masejeado 1 minuto y se lanzo a tocarme el muchacho diciendome que si queria algo más entonces pt me gano la arrechura y me pare y la desvestí ella colaboro (me puse el condon que siempre llevo conmigo) y saz se la meti ella como les dije colaboro pensando que al final le pagaria por el completo habre terminado cerca de 10 minutos y ya desestresado y cuando me estaba cambiando me dice que eran 60 yo ya sin arrechura pense que la habia cagado y que seguro me armaria un chongo pero le explique la situación que solo tenia 10 y lo demas era para mi pasaje porque iba lejos para mi suerte la tia no reacciono mal aunque al comienzo si puso cara de pocos amigos pero le dije que definitivamente volveria a mitad de semana tomaria el completo de nuevo y le cancelaria por 2 polvos a lo que la tia accedio resignada haciendome prometer que volveria (cosa que no hize) ya despues de un tiempo que regrese ya no la encontre. Ese fue el polvorin más barato de toda mi vida puteril.  

Publicado

Ya había respondido este tema hace unos años, pero ahora recordando ello,  agregaría que aparte del precio de 25 soles..a la vez fue una de las bandidas mas ricas (a mi gusto) que levante hasta el momento , de hecho esta en mi top 5 tanto de atención como en físico..

SLDOS

Publicado

En el año 2002 el año en q debute el polvo estaba 10 soles ahí por el puente huachipa habían chongos como cancha donde eran las boticas eran una cadena de chongos. En estadio dignidad donde era el sauna había un chongo grande. Mis hermanos traían una puta a la casa como eramos 4 hermanos ahí me hicieron debutar.  La flaca yo la había visto como mezera por ahí donde vendia caldos de gallina. Después seguro le metieron a la nota. Chibola de 19 años la traíamos todas las semanas Miriam se llamaba le decíamos la caldera. Tmb en el año 2009 cuando estaba en la universidad fui al chongo llamado las Rocas q ya no existe por dnd esta las Condesas ahí me saque a una puta una morena de mi edad 23 años se llamaba Yazuri y me cobraba 100 soles dos horas. Juntaba de mis pasajes q me daba mi viejo para llevarla a la casa le decía a mis hermanos q era mi amiga de la universidad para q no jodieran. XD.

Publicado

25 solanos, el 7 y 7 1/2 de Piura, jamás lo olvidaré :beauty:

• 3 months later...
Publicado
En 17/8/2020 a las 7:51, Ozamabinladen dijo:

Saludos HDL 

Una ocasión en la miel :cry: la recordada miel, con una flaka mi casera, me atendí y al acabar le pido mi vuelto 20 soles(yo estaba seguro que le di 50 soles) y ella medio dudosa me los da, al salir veo a aun tenia los 50 soles guardados :big_smile: me salio pagando 20 soles  la rubia y el polvo gratis jejeeje.

No se si esta cuente como el polvo más barato. 

Les a sucedido esto HDL? 

Saludos 

Lo más barato me han cobrado 30 más 15 de entrada ,pero viendo tu relato si me paso algo parecido en el trocadero (cuando estaba en su buenas épocas por ahí por el 2011 aprox)

Una puta colocha (la primera extranjera que me culié en mi vida y dicho sea de paso la primera que me he culeado porque las peruanas no atracaban por atrás)

Su tarifa era de 30 mangos más 10 de culo, en total 40 .ya.me la había cachado un día antes ,así que me reconoció, me daba trato de pareja por eso regresaba ,siempre cobraba al final, y como las demás cobran al principio me olvidé al final de pagarle y ella de cobrarme ,me acorde cuando estaba afuera.

Me ahorré 40 mangos .de ahí siempre un mínimo de 30 o 40 .

Publicado

Primero le pagué a la Kine sus 60 la hora, mientras descansaba la flaca tenía problemas con su Blackberry, le solucioné el problema porque yo usaba BB. Guardó mi número y a la semana me llama para ayudarla a comprar otro blackberry en Malvinas (antes le dije q ahí estafan). Fuimos compramos el fono y al telo, anal incluído totalmente free... Se hacía llamar Verónica de puente piedra