Jump to content

Salome joven De 19 Años Oasis


Dani Prieto Bardales

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:de jovencita

2. Edad:19 recién cumplidos

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:fitnes/ buena/ marcadita

6. Caderas / Culo / Piernas:caderotas/durito/patonaza

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:vestido casual tipo mini

9. Papita:triangulo de las bermudas

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:excelente

12. Relato del Servicio:estaba con el kuaquer espeso así q para botar la leche me fui al oasis a ver el material...recorri las habitaciones y solo hubieron 2 flacas le pregunte a la de la 5 si habian mas y me dijo allí sale en la puerta 3 la flaca salio diciendo q el cuarto huele mal así q miramos a ver q era ese olor y había un pericote muerto así q fue a llamar a la administradora del local para q lo limpien....espere unos 10 min allí x q vi buen material...echaron ambientador y y en una entre sin preguntar precio....estando adentro me dijo q cobraba 35 le pague con 40 y dijo q no tenia cambio le dije cuanto me tiempo me das x los 40 me dijo 25 min.. A lo cual acepte...me dio un pico se puso al mamei una buena chupada y yo q estaba apurado x zamparle a mi compañero la levante en peso y a la cama en misionero le di despacio hasta sobar bien para q se rompa el poncho luego cambiamos a cucharita y ella quiso cabalgar encima mio y cuando senti q se rompió el poncho la puse en misionero y a darle duro hasta q bote todita la leche dentro se esa rica chucha.....es allí donde me dijo: Te diste cuenta q se había roto el condon? Le dije q no ps...Jajaja si supiera q lo hice intencional me bota..bueno esto duro unos 40 min +0-..bien ingenua la joven..

13. Aseo Personal:bien higienica

14. Trato de pareja:no

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:Oasis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:La del local

19. Puntaje Final (0/10):9.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:recién esta iniciando x eso esa papita aprieta en todas las poses y trabaja con su hermana la del cuarto 5..ah son ecuatorianas..le haces conversa y bien chvr la flaquita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al dia siguiente fui xq no dejaba de pensar en ese culote...y me dije ptm no le di en dog....? Hay no se salva...fui el primero al igual q el dia anterior así q me meti en una ni bien abrió la puerta...me dio el pico respectivo y al mamei..y en una la puse en cuatro y le di de alma allí nuevamente se rompió el poncho y me le vine encima jajaja..la flaca me dijo me das miedo ya no te voy a atender

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al salir ese dia de ese cuarto llegaron 3 flacas mas..me fui a sapear y una tenia cara de piraña pero con un cuerpazo marcadote con cocos y todo..y en la 11 una chinita pelo negro bien rica...queria reventarle el alma pero solo me fui para atenderme una vez..y cobraba 40..pero la verdad yo si le daba esa cantidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X cierto deberían hacer una salida putera los HDL para ir en mancha yo tengo movilidad..asi q me avisan no mas..eso si me gusta ir temprano para escoger fresquito ps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan inocente será que grabe todita la acción con mi cel.. Pero lo borre de idiota x flashear mi cel.. Pensé que el video estaba guardado en la memoria sd pero al final no lo halle..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Develo2411  Lei todos los comentarios y todo tu reporte hay cosas que quedan en duda por ejemplo. Te gusta vaciarte adentro de una flaca y "romper" los condones a proposito??? son fantasias?? cuantos años tienes?? en particular no comparto esto mucho pero en este mundo terrenal hay de todo y respeto tus comentarios.

 

Solo esa duda. tan tonta será para 19 y estar metida en "chongos" 

Bueno solo eso

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...