Jump to content

Angela Del Cuerpo Rico Pero Maniqui - La Rica Miel


FOKA

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:  simpatica como de inocente

2. Edad: 24-26 

3. Talla:  1.60 por ahi  no es chata 

4. Color de Piel:  mestiza algo aclarada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  mediana/ buena/ apenas algo pero sin molestar/ medianos pa chicos se deja tocar

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona/ culazo rico :dribble:/ acorde a  su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  en brazo derecho tiene un tattoo con la letra W 

8. Apariencia / Vestimenta:  lenceria mas su polo largo transparente 

9. Papita:  ajuste prom 

10. Servicio Adicional:  no pregunto 

11. Fellatio:  buen aceptable diria 3 min, por momento acaricia la bolas con su mano,

12. Relato del Servicio:  bueno ese dia la vi en la 9 ya que estaba la rica lucero ahi en la 8, le entre la saludo me pide q cancelara, ahi se pone detras de la puerta  pa pedir cambio aproveche en puntearla q rico rabo :dribble:, ya de ahi se kita si polo y lenceria se queda desnuda se sienta al filo de la cama y me dice pa hacer oral q duro 3 min aprox es algo repitente diria no varia mucho pero al menos no se pone eticosa ahi tmb aacaria bolas por momento, ya de ahi de pone para misionero tiempo regular ya de ahi le digo encima mio aca si diria q se mueve relativamente  bien 
This is the hidden content, please

tiempo regular pa menos , luego le pedi tijeritas aca la flaca si sabe como posisionarse , como queria , un hermoso me gane :dribble: ya sacaba rabo tiempo regular, ya de le dije de cucharas, y acepta q tal culazo saco me enfermo asi q acelere un poco mas, ahi un solo por un rato de movia, ya de ahi le dije perrito, aunque deberia llamarse perraaaaso, y se pone en posisicion pierna cerradas q saco un rica pera:dribble:, timempo  regular pa menos y alfinal dije q se hechara hasta acabar lo bueno q no tenia  q esforsarme mucho ese rabaso de por si hace q te vengas sin contrarte mucho, bueno ya de ahi me cambie, me despedi con abrazo y fin 

13. Aseo Personal: papel se pasa no hay baños o lavadero dentro

14. Trato de pareja:  kine bien sumisa, creo q si fuera un poco mas de moverse seria algo mejor

This is the hidden content, please



15. Precio:  40 

16.Telefono / Anuncia / Local:  la rica miel

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  9 aunque para siempre en el 8 pero rota con lucero 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):  7  

This is the hidden content, please


20. Comentarios Y Datos Adicionales:

si buena alternativa la flaca, ees bien rica y sumisa, solo ella y lucero son las q pagan en ese local,

This is the hidden content, please

bueno  hasta diria q estan mejor esas  esas  q esa wbada de las conejas q piden 50 con kines apenas ricas csm 

Spoiler

como roxana, fernanda y por ahi dicen barbie pero no la eh visto pero ya se le ven cerca a los 30 o en los 30 

eso es too alamos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

hdl porque tanto la idolatran ha esta perruna, si es como todas las demas perrunassolo les interesa el dinero que les pagamos, por eso cada vez que cojo perrunchas las trato como son a pesar que he cogido mejores que esta tal angela....... bueno cada hdl con su rollo :boss::big_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

En mi ultima visita estaba con la leche llena asi q al ver tanto pokemon probe otra vez con ella y q tal cambio dejo de ser maniqui, super trato de pareja, ahora vive el cache no relojea nada se ve q ya no esta con su caficho piraña, rico cache csm 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, LA FOQUITA dijo:

En mi ultima visita estaba con la leche llena asi q al ver tanto pokemon probe otra vez con ella y q tal cambio dejo de ser maniqui, super trato de pareja, ahora vive el cache no relojea nada se ve q ya no esta con su caficho piraña, rico cache csm 

man cuando fue que la viste a esta culona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

1. Rostro:ya muchos la conocen mas simpatica que todas las de ahi

2. Edad: no pregunte pero sus 25

3. Talla: 1;55 1:63 por ahi

4. Color de Piel:canelita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos medianitos mamables con pezones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas:unas caderas y un culaso buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:baby dol

8. Apariencia / Vestimenta:de una flaca que camina por la calle normal bueno para mi asi parece

9. Papita: rasurada ya creciendo el cesped

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:mmm se esmera melo habra chupado como 3 minutos 


12. Relato del Servicio: esto paso ayer eso de las 6 de la tarde despues de tiempo volvia a este chongo entrr aver que de buen habia y en el primer cuarto habia una anorexica puro hueso luego habia una tia luego estaba una gorda la cosa es que no habia buen material habian 4 puertas cerradas era mi esperanza de encontrar algo bueno, se abrio el cuarto 7 y era una gorda luego se habrio 10 y era una tia culona hablaba medio raro y el cacharro ofendia asi que dije next luego se habrio la 11 y era una flca media gordita pero no me anime la verdad por su trato al consultar alfondo habia una gorda que te da el culo cuando consultas solo quedaba el cuarto 8 luego de unos  minutos e abre y era angela que ya me habia atendido una ves hace meses consulte y me dijo todo con paciencia sin apuros ni nada  espere un rato como no habia mucha gente solo habrian 3 o cuatro parroquianos entre ademas ya sabia como era la flaca, la pague y le dio al pata que para ahi, serro la puerta y se calateo me dio el culo mientras yo me quitaba la ropa, comenzo con el respectivo mameluco habran sido 3 minutos que lo chupo normal luego le dije 69 y normal atraco pero antes me habia hechado alcohol gel an las manos, cuando se puso en 69 le estaba metiendo dedo y no decia nada  y le estaba metiendo dedo despacio una ves que note que se habia mojado la flaca comenzo a cabalgar andome esos pechos a mi disposicion mmmm ricos pezones marrones ejejej luego  la puse a cabalgar dandome el culo mmm se movia mejor que la primera ves  luego cambiamos a cucharita mmm que rico ahi senti un ajuston le di con fuerza que soltaba unos gemidos leves ya me estaba exitando luego misionerooo donde le di con fuerza que sintio la pegada  luego pasamos a perrito donde le estaba pulsiando para un adicional y me dijo que solo para su esposo le segui dando duro pero esta cojuda no se inclina del todo pero yo poco a poco la estaba inclinando mas para que entre todo luego volvimos a cucharita pero ella mirandome ahi le di con fuerza  y salio el yogurt  la verdad fue un buen polvo habran sido como unos 35 o 40 minutos no me jodio con el tiempo como otras putas de ese chongo o talves habra sido por que le dije que era la segunda ves que me atendia con ella me conto varias cosas de ella  tienes que meterle la conversa a la flca luego es xvr  me dijo que estaria todos los dias hasta fines de diciembre  me conto que tiene esposo d el por que no hace salidas y varias cosas mas  jajaja lo mas gracioso es que me dijo que era celosa con su esposo jajjajaja pucha nos cambiamos y me dio un pbeso en la mejia de despedida abre la puerta  y csm habian como mierda de parroquianos en la puerta esperando a que salga jejejeje me atendio bien 

13. Aseo Personal:me paso alcohol y ph

14. Trato de pareja:no, pero es xvr osea no se queja de nada 

15. Precio:45 mas 3 para el vago de la puerta

16.Telefono / Anuncia / Local:la rica miel 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 8 


18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no me justa por que cobran 3 lucas de entrada y adentro es una mrd 

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno le dije para que me haga salidas pero me dijo que no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/8/2017 a las 3:27, dark26 dijo:

1. Rostro:ya muchos la conocen mas simpatica que todas las de ahi

2. Edad: no pregunte pero sus 25

3. Talla: 1;55 1:63 por ahi

4. Color de Piel:canelita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos medianitos mamables con pezones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas:unas caderas y un culaso buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:baby dol

8. Apariencia / Vestimenta:de una flaca que camina por la calle normal bueno para mi asi parece

9. Papita: rasurada ya creciendo el cesped

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:mmm se esmera melo habra chupado como 3 minutos 


12. Relato del Servicio: esto paso ayer eso de las 6 de la tarde despues de tiempo volvia a este chongo entrr aver que de buen habia y en el primer cuarto habia una anorexica puro hueso luego habia una tia luego estaba una gorda la cosa es que no habia buen material habian 4 puertas cerradas era mi esperanza de encontrar algo bueno, se abrio el cuarto 7 y era una gorda luego se habrio 10 y era una tia culona hablaba medio raro y el cacharro ofendia asi que dije next luego se habrio la 11 y era una flca media gordita pero no me anime la verdad por su trato al consultar alfondo habia una gorda que te da el culo cuando consultas solo quedaba el cuarto 8 luego de unos  minutos e abre y era angela que ya me habia atendido una ves hace meses consulte y me dijo todo con paciencia sin apuros ni nada  espere un rato como no habia mucha gente solo habrian 3 o cuatro parroquianos entre ademas ya sabia como era la flaca, la pague y le dio al pata que para ahi, serro la puerta y se calateo me dio el culo mientras yo me quitaba la ropa, comenzo con el respectivo mameluco habran sido 3 minutos que lo chupo normal luego le dije 69 y normal atraco pero antes me habia hechado alcohol gel an las manos, cuando se puso en 69 le estaba metiendo dedo y no decia nada  y le estaba metiendo dedo despacio una ves que note que se habia mojado la flaca comenzo a cabalgar andome esos pechos a mi disposicion mmmm ricos pezones marrones ejejej luego  la puse a cabalgar dandome el culo mmm se movia mejor que la primera ves  luego cambiamos a cucharita mmm que rico ahi senti un ajuston le di con fuerza que soltaba unos gemidos leves ya me estaba exitando luego misionerooo donde le di con fuerza que sintio la pegada  luego pasamos a perrito donde le estaba pulsiando para un adicional y me dijo que solo para su esposo le segui dando duro pero esta cojuda no se inclina del todo pero yo poco a poco la estaba inclinando mas para que entre todo luego volvimos a cucharita pero ella mirandome ahi le di con fuerza  y salio el yogurt  la verdad fue un buen polvo habran sido como unos 35 o 40 minutos no me jodio con el tiempo como otras putas de ese chongo o talves habra sido por que le dije que era la segunda ves que me atendia con ella me conto varias cosas de ella  tienes que meterle la conversa a la flca luego es xvr  me dijo que estaria todos los dias hasta fines de diciembre  me conto que tiene esposo d el por que no hace salidas y varias cosas mas  jajaja lo mas gracioso es que me dijo que era celosa con su esposo jajjajaja pucha nos cambiamos y me dio un pbeso en la mejia de despedida abre la puerta  y csm habian como mierda de parroquianos en la puerta esperando a que salga jejejeje me atendio bien 

13. Aseo Personal:me paso alcohol y ph

14. Trato de pareja:no, pero es xvr osea no se queja de nada 

15. Precio:45 mas 3 para el vago de la puerta

16.Telefono / Anuncia / Local:la rica miel 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 8 


18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no me justa por que cobran 3 lucas de entrada y adentro es una mrd 

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno le dije para que me haga salidas pero me dijo que no

HDL este  es mi ranking ya pasadoo hace meses con esta kine, solo lo copiaste, por favor revisen 

En 14/11/2016 a las 15:24, Locoyo dijo:

1. Rostro:ya muchos la conocen, media simpatica bueno era mas simpatica que todas las de ahi

2. Edad:me dijo 25 

3. Talla:jeje le pregunte cuanto media jejeje me dijo 1;55 pero como para con tacos parece de unos 1:63 por ahi

4. Color de Piel:canelita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos medianitos mamables con pezones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas:un cadera y un culaso buenas piernas pero les falta gym

7. Tatuajes o Señas Particulares:siempre para con un polito y un pantalon esos que son medios anchos y delgaditos frescasos

8. Apariencia / Vestimenta:de una flaca que camina por la calle normal bueno para mi asi parece

9. Papita: rasurada ya creciendo el cesped

10. Servicio Adicional:no lo da me dijo, pero  me dijo que solo lo hiso con su esposo

11. Fellatio:mmm se esmera melo habra chupado como 5 minutos o un poco mas 

12. Relato del Servicio: esto paso ayer eso de las 6 de la tarde despues de tiempo volvia a este chongo entrr aver que de buen habia y en el primer cuarto habia una anorexica puro hueso luego habia una tia luego estaba una gorda la cosa es que no habia buen material habian 4 puertas cerradas era mi esperanza de encontrar algo bueno, se abrio el cuarto 7 y era una gorda luego se habrio 10 y era una tia culona hablaba medio raro y el cacharro ofendia asi que dije next luego se habrio la 11 y era una flca media gordita pero no me anime la verdad por su trato al consultar alfondo habia una gorda que te da el culo cuando consultas solo quedaba el cuarto 8 luego de unos  minutos e abre y era angela que ya me habia atendido una ves hace meses consulte y me dijo todo con paciencia sin apuros ni nada  espere un rato como no habia mucha gente solo habrian 3 o cuatro parroquianos entre ademas ya sabia como era la flaca, la pague y le dio al pata que para ahi, serro la puerta y se calateo me dio el culo mientras yo me quitaba la ropa, comenzo con el respectivo mameluco habran sido 3 minutos que lo chupo normal luego le dije 69 y normal atraco pero antes me habia hechado alcohol gel an las manos, cuando se puso en 69 le estaba metiendo dedo y no decia nada  y le estaba metiendo dedo despacio una ves que note que se habia mojado la flaca comenzo a cabalgar andome esos pechos a mi disposicion mmmm ricos pezones marrones ejejej luego  la puse a cabalgar dandome el culo mmm se movia mejor que la primera ves  luego cambiamos a cucharita mmm que rico ahi senti un ajuston le di con fuerza que soltaba unos gemidos leves ya me estaba exitando luego misionerooo donde le di con fuerza que sintio la pegada  luego pasamos a perrito donde le estaba pulsiando para un adicional y me dijo que solo para su esposo le segui dando duro pero esta cojuda no se inclina del todo pero yo poco a poco la estaba inclinando mas para que entre todo luego volvimos a cucharita pero ella mirandome ahi le di con fuerza  y salio el yogurt  la verdad fue un buen polvo habran sido como unos 35 o 40 minutos no me jodio con el tiempo como otras putas de ese chongo o talves habra sido por que le dije que era la segunda ves que me atendia con ella me conto varias cosas de ella  tienes que meterle la conversa a la flca luego es xvr  me dijo que estaria todos los dias hasta fines de diciembre  me conto que tiene esposo d el por que no hace salidas y varias cosas mas  jajaja lo mas gracioso es que me dijo que era celosa con su esposo jajjajaja pucha nos cambiamos y me dio un pbeso en la mejia de despedida abre la puerta  y csm habian como mierda de parroquianos en la puerta esperando a que salga jejejeje me atendio bien 

13. Aseo Personal:me paso alcohol y creo creo que despues de cada polvo esta se va al baño a lavarse

14. Trato de pareja:no, pero es xvr osea no se queja de nada 

15. Precio:40 mas 3 para el vago de la puerta

16.Telefono / Anuncia / Local:la rica miel 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 8 las 2 veces que me atendi con ella fueron en esos cuartos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no me justa por que cobran 3 lucas de entrada y adentro es una mrd 

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno le dije para que me haga salidas pero me dijo que no por diferentes cosas, pero estoy mas que seguro que un par de polvitos con ella y me afloja para salidas, dato adicional me dijo que annnnnnnntesssss trabajo en el olvido donde habia hecho trios  voy a volver para convenserla de salidas

Este es el mio del 2016

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Locoyo dijo:

HDL este  es mi ranking ya pasadoo hace meses con esta kine, solo lo copiaste, por favor revisen 

Este es el mio del 2016

@Locoyo ...A la proxima que veas este tipo de casos, solo mencioname usando el Arroba "@" .... para saber que sucede y poner orden en el foro. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
1. Rostro: esta mas menos no la vi tan paraceida ala de la foto pero si es ella

2. Edad: 25

3. Talla: 160sera

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexturadelgada cintura delgada  sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera un culo grande tuneado pero no tan grande como se ve en al foto piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tau

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un calzon sin sontes y encima como un polo grandote

9. Papita: pelada rasurada

10. Servicio Adicional: me dijo q no:(

11. Fellatio: una mamada normal nada del otro mundo tiene la boca caliente 

12. Relato del Servicio: fui por recoemndacion de un amigo  y de puro arrecho por la fotosss donde se ve su culaso ni bien llego me voy al cuarto 8 y le hago la consulta  y entro ella se saca toda la ropa comversamos un ratito y comienza con el mameyy fue normal pero si note q tenia la boca calientee deja de mamar y le digo q me siga chupando despues la aggrro en misionero le chu´po las tetas un rato eran chicass la cambio patas al hombro como haciendo planchas para darle hasta el ultimo milimetroo  la paso ella encima mio mientras le manoseo el culo y las tetas y ya para terminarla la paso a perrito sujetandome de sus nalgass despues ya para terminar me hecho encima d ella boca abajo  y le doy todo el cabezon hasta el fondo  la verdad esperaba enmcontrar un un culazooo como se veia en las fotoss  pero no fue asii la flaca es sumisa te hace en caso en todoo amable para q repetiria elñ plato pero en otro lugar la verdad ese sitio no me anima para nada 

13. Aseo Personal: limpia se paseo papel

14. Trato de pareja: de puta a parroco

15. Precio: 45 choles

16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto 8 la rika miel

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 6 d 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:sin comentarios 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Acabo de ver esta beba pero lamentablemente estaba ocupada ya q 2 jeropas estaban haciendo cola y cuando me tocó a mí la flaca llama a Walter que ya me jalo eran alas 8.45 me salí asado ... Tanto espere por nada aunque tenía un señor rabo y una cara sería 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...