Jump to content

Alexa Por Alipio

Honda

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:mas o menos blancona

2. Edad:21

3. Talla:1.58

4. Color de Piel:blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca no tiene barriga cintura de acuerdo a su cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas en algo culo rico en perrito piernas de acuerdo al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene en el pie creo no soy de observar eso

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en pantalon cuete y una casaca beig

9. Papita: peladita y aun aprieta

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio: recien esta aprendiendo tiene un poco de vergüenza

12. Relato del Servicio:bueno me recomendaron y llame y me dijo parate en la puerta de metro le di mis descripciones y luego pidió q cruzara al frente y ahi estaba se me acerco y nos fuimos al telo ya adentro se baño y salio calatita que rico cuerpito tiene esta flaquita le dije chupa mi troll y me dijo no tengo vergüenza y yo trankila te voy a enseñar y me dice si lo hago solo q me palteo no todos me piden aparte q estoy poco tiempo en esto por eso.aya bueno igual lo hizo no estuvo mal pero tiene una cara de putita cuando te lo chupa y luego se subio a cabalgar despacio y ella misma fue acelerando hasta q se movia como loca decia q rico q rico le gusta sentir ala joven creo se canso y me dijo cambiamos de pose al misionero ok estuvimos asi como 5 minutos pero yo quiero pulsear el ano y cambiamos a perrito asu me enfermo q rico se ve ese culo en cuatro le di duro como gritaba la flaca quise meter mi dedo y me paro no por ahi no no hago por ahi le ofreci adicionales no quizo pero se q soltara me hare caserito pero ese culito lo tengo q perforar, de tanto gritar la flaca hizo q me venga el kuaker se fue al baño se baño y me fui igual nos bañamos juntos y paleteando denuevo se me armo el muñeco y en la ducha nos dimos un polvo mas y se termino con una buena baceada quede satisfecho le pague y salio sali al rato.

13. Aseo Personal: limpia se baña despues de cada cache

14. Trato de pareja:si se esmera la flaquita.

15. Precio:100

16.Telefono / Anuncia / Local:980815921 me dio su face. Busque como alexa alipio sjm , hostal al frente de metro de perdo miota

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no recuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si nadie molesta

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:tienes q tratarla bien me dice q hay clientes jodidos y eso hace q se enfrie todo pero es recomendable pq ami también me recomendaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web