Jump to content

Hs Marbella / Maria /ecuatoriana 21

rapicash

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:larga pasable

2. Edad:21 eso me dijo

3. Talla:1 67

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada tiene buenas chichis tambien culito  de flaca delgada pero mi me gusto verla con su ropa no le pregunte y defrente la lleve

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas normales  ni chicas ni grandes es ecuatoriana

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un tatuaje  abajo de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:shorcito bien producida por eso esque la lleve en una
9. Papita:

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio:un rato para cumplir

12. Relato del Servicio:bueno baje en el grifo norteño y fui defrente al chongo havia jente en el bar  subi las escaleras  me gusto como estaba vestida le dije de una bamos se dejo paletear en la escalera ami gusto  en el cuarto me aplico por los condondes  2 soles mas ya que chu dije   me saque la ropa me la mamo  comenze a chuparle las tetas mismo bebito  que esta lactando no me decia ni mierda estaba xvr y luego se puso boca arriba habrio sus piernas  solita se la metio queria que la besara  pero no queria por lo que havia tomado un poco la flaca penso que la estava rechazado y comenzo a volverse fria de momentos pero igual la taladree  bien duro  le dije que se suba se subio se la metio se movia solita me agarraba los hombros los pechos   luego se recosto en mi pecho y comenzo a morderme la oreja  y le dije amor mejor te cacho la puse en perro le di de alma estaba fierro la flaca pensaba que me havia venido y lo saco  y vio que no havia nada y solita se la coloco eso me arrecho lo hiso de una madera tan delicada agarro mi pene y se la metio en su conchita y comenzo a sonar como si sehuiera vaceado la flaca comenze darle al filo me dijo ue acabara me dijo cuento hasta 10 y acabas si no me van a joder  la taladrava ella ya havia terminado  de contar y se queria salir pero con la fuerza que tengo no podia salirse jajajaja al final me vine la nena se arrecho  se volteo y me dio un beso ya que chu dije la cargue hasta que se muere mi nepe nos cambiamos rapido  le chupe las tetas eso es lo mas rico  las tiene grandesitas  

13. Aseo Personal:se paso ph y alcohol

14. Trato de pareja:normal si le caes

15. Precio:35 2

16.Telefono / Anuncia / Local:hs marbella984399943 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):al fondo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si lo normal

19. Puntaje Final (0/10):5  7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:dice que es ecuatoriana  parece que si pero por ratos parece peruana bueno en fin no lo se cosa de  verla por uno mismo si te gustan las nenas con cuerpo delgado pero con buenas tetas y caderitas ricas esta es . es media sexy esa es la palabra correcta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto queda en puente piedra te ubicas en el ovalo  para que no te equiboques tomas un carro o vas en el mismo.  con direccion para paradero norteño.  como llendo a ancon  te bajas en el grifo  y ala mano derecha hay un pasaje   con varias motos rojas y una cevicheria   sera por lo menos 5 casas mas hacia adentro  y vas haver un hotel es el unico con un bar abajo  si quieres vas y tomas con las flacas o si no subes defrente   yo subo defrente para  no perder tiempo aparte que no te ganas pleitos con algunos que van de maridones  https://www.google.com.pe/maps/@-11.8569995,-77.0840363,3a,75y,2.88h,77.21t/data=!3m6!1e1!3m4!1su9xMt6169960GCMsyqmeqA!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1 

terminando el grifo ala derecha por donde esta el carro verde por ahi entran https://www.google.com.pe/maps/@-11.8569995,-77.0840363,3a,15y,8.27h,86.7t/data=!3m6!1e1!3m4!1su9xMt6169960GCMsyqmeqA!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

a

adjunta tambien que cobran por cuarto para quie no se lleven una sorpresa despues!

ami nunca me cobraron por cuarto  que raro .  pero igual para algunos sepan  y no les pase eso

Enlace al comentario