k4cHoRr0 Publicado 18 de Julio del 2016 Share Publicado 18 de Julio del 2016 1. Rostro: pasable si da ganas de cachartela2. Edad: máximo 30 velas 3. Talla: chataza 156 x hay 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con rollo pero no jode al cache tenia sus gorditos sus senos medianos se deja chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: aca un poco mejor cuidadas en perrito se ve bien 7. Tatuajes o Señas Particulares: un wevo de tatus en el hombre, pierna y donde s ete ocurra 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un polo y calzon negro9. Papita: tenia algo de ajuste rasurada10. Servicio Adicional: 40 adicional pero para ese * es muxo tiene un wevo de uso11. Fellatio: cumplidos para levantar a malote12. Relato del Servicio:bueno la llame me dijo q estaba al costado del banco bcp del 8 ingreso y me abre la puerta no me cobro al principio eso me pareció raro xq siempre cobran al iniciar bueno nos desvestimos estábamos hablando de cualquier cosa y empezó con levantar al muchacho luego se monto y se movia rico luego cambiamos a doggy y luego cucharita y en eso salio la leche chvr la flaca conversadora no te apura 13. Aseo Personal: hm aca si falla cuando estaba en doggy tenia un olorcito pero no era tan fuerte parecia q recien acba de limpiarse 14. Trato de pareja: chvr la flaca es conversadora no te apura 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: trome 8 de canto grande al costado del bcp no me acuerdo el nombre del telo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):30318. Comfort / Limpieza / Privacidad:esto si 8 puntasos su cuarto tenia jacuzzi 19. Puntaje Final (0/10):le pondria 8 pero el olorcito le resta merito20. Comentarios Y Datos Adicionales:cuando tenga tiempo regresare xq no te apura y se deja hacer de todo y el telo es chvr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas