Jump to content

Donde Estudia Tu Kine Favorita?

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

@@100cocos acaso he dicho CHICA DECENTE? Seras w... Se nota que no la captas todavia

ami me respetas ctm 

Editado por 100cocos
Publicado

@@100cocos Eso debio decirte tu "amiguisima kine" cuando te conocio. Solo por necesidad de dinero la manyas xq de lo contrario. La historia seria distinta

Publicado

@@100cocos linkeate el tema con su rating... en ese instituto hay chivolas q estan mas buenas q el pan con mantequilla...

P.D. Despues de publicar lei otro tema de este patin ... y hace preguntas mariconescas, por eso ignora lo solicitado anteriormente y otra cosa mas te vas a la rctm homosexual de mierda ...me haces perder tiempo maricon.

• 8 months later...
Publicado

Luciana del Safari dice que estudia Modas en Nina, ¿le creemos?

Publicado

Administración o cosmiatría... Eso es lo que más eligen las kines no? Qué curioso

La mía estudiaba administración en la UPN y luego lo dejó en los primeros ciclos para estudiar cosmiatría jejeje.

Publicado
En 28/3/2017 a las 9:56, Pepito131 dijo:

Administración o cosmiatría... Eso es lo que más eligen las kines no? Qué curioso

La mía estudiaba administración en la UPN y luego lo dejó en los primeros ciclos para estudiar cosmiatría jejeje.

Claro, para poner su "negocito". Mientras siguen puteando porque es caro estudiar.

Publicado (editado)

de echo nunca penso acabar asi , la necesidad por problemas la llevaron a esto ya tiene sus 20 tantos y ponerse ah estudiar ahora no lo ve tan  cercano , mas se enfoca en juntar su plata y poner su negocio .

cosa que ah echo ya puso un pequeño restaurante , me invito a la inauguración y debes en cuando le caigo para comer un rato y conversar ya  sea de las aspiraciones de cada uno o diversas temas.

Editado por elrandal
Publicado
En 20/7/2016 a las 4:41, ORGASMICO dijo:

Muajajajajajajajajaja, conozco a una puta que chambea decentemente como cosmetologa, pero cuando quiere algo más de platita hace salidas o se manda a putear por un par de semanas en algun telochongo de Zarate, casi siempre solo con sus caseritos.

Pues lo que ganan chambeando en una quincena, abriendo las piernas lo hacen en un día.

En Otras palabras... putas moriran... Muajajajajajajajaja.

This is the hidden content, please

Por lo k veo te refieres a Ntaly colega, asi k dps d ser puta a eso tbn se dedica,k riko cache del año pasado,tengo su cel,no se si sea conveniente postear un tema del año pasado.

• 3 weeks later...
Publicado
En 18/7/2016 a las 9:01, Obito Uchiha dijo:

Mi kine preferida dice que no nació para el estudio, no le entra dice. ..solo quiere seguir disfrutando de su trabajo de dinero fácil y más adelante poner su negocio ....por ahora eso es lo que está pensando ...!!

Saludos. ..!!!

Jajajaja le entra la verga nomas

• 2 weeks later...
Publicado

A Catixa la vi con su uniforme del columbia por la sede que esta entre Canada y Mexico en la via expresa, hace 2 años aproximadamente