100cocos Publicado 18 de Julio del 2016 Share Publicado 18 de Julio del 2016 Que tal lecheros, ayer visité a mi kine favorita -- y luego de la faena -- estuvimos hablando sobre nuestras aspiraciones personales -- en eso me entero que está estudiando cosmetologia en el selene -- me parecio loable que una chica de la vida facil quiera crecer como persona. Así como ella, otra chica (hace años) me conto que estudiaba en la telesup solo que me entere (a traves de su fb) que no logro concluir sus estudios de administración... bueno hermanos cuenten sus experiencias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vladimír Remek Publicado 18 de Julio del 2016 Share Publicado 18 de Julio del 2016 aaaaaaaaaala mela el level de stalkeo se fue (?) por la estratósfera ahi, HDL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mahalito Publicado 18 de Julio del 2016 Share Publicado 18 de Julio del 2016 @@100cocos Te parece loable que una kine estudie en SELENE o TELESUP? No llegaran ni a la esquina. Coincido con @@MichelClairet tu tema es cuestionable. Puro stalker Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
100cocos Publicado 18 de Julio del 2016 Autor Share Publicado 18 de Julio del 2016 (editado) @@100cocos Te parece loable que una kine estudie en SELENE o TELESUP? No llegaran ni a la esquina. Coincido con @@MichelClairet tu tema es cuestionable. Puro stalker no sean cucufatos , ella es mi amiga -- la tengo agregada x whatsapp fb conversamos -- conozco sus hermanos familia ... fue por eso que me conto que dejaria (segun ella) la vida de putita para estudiar de lleno y que sea estudiante de telesup no la hace menos Editado 18 de Julio del 2016 por 100cocos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RatonJerry Publicado 18 de Julio del 2016 Share Publicado 18 de Julio del 2016 La mayoria de las putas que trabajan en chongos siempre dicen la misma weaba yo estudio cosmiatria, pero quien sabe estas putas estan tan metidas en ese mundo que ya por todo lo que estudian no creo q ejerceran su carrea, es mas les gusta la plata facil y quisas su oficio de putas sea su carrera de por vida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Onurlima Publicado 18 de Julio del 2016 Share Publicado 18 de Julio del 2016 (editado) Jajaja no es cucufateria brother, sólo es una conclusión que llegamos, el stalkeo a su máxima expresión jajaja. Saludos. Editado 18 de Julio del 2016 por Onurlima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garañon peruano Publicado 18 de Julio del 2016 Share Publicado 18 de Julio del 2016 Varias van por cosmiatria y cosmetologia. Un par de ella puso su negocio, las otras creo que no. Otras estaban estudiando administración, en universidades o institutos, no se si acabaron. De todo hay. Ah, también conocí dos psicólogas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OBITO UCHIHA Publicado 18 de Julio del 2016 Share Publicado 18 de Julio del 2016 Mi kine preferida dice que no nació para el estudio, no le entra dice. ..solo quiere seguir disfrutando de su trabajo de dinero fácil y más adelante poner su negocio ....por ahora eso es lo que está pensando ...!! Saludos. ..!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
porongo Publicado 18 de Julio del 2016 Share Publicado 18 de Julio del 2016 disculpen hermanos mayores, pero que es stalkeo?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pretty Boy Publicado 18 de Julio del 2016 Share Publicado 18 de Julio del 2016 disculpen hermanos mayores, pero que es stalkeo?? Hdl stalkeo es cuando revisas un facebook de una persona desde que subió su primera foto hasta la última y le das me gusta y comentas sus fotos. Espero que te sirva la información Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vladimír Remek Publicado 19 de Julio del 2016 Share Publicado 19 de Julio del 2016 no sean cucufatos , ella es mi amiga -- la tengo agregada x whatsapp fb conversamos -- conozco sus hermanos familia ... fue por eso que me conto que dejaria (segun ella) la vida de putita para estudiar de lleno y que sea estudiante de telesup no la hace menos no es ser cucufatos, bro, pero de ahi a que manyes a su familia y sus hermanos, that's too much. en este bajo mundo puteril, nunca le agarres tanto camote a alguien que vende su cuerpo por dinero, te pueden cagar. mejor no involucrarse tanto a nivel personal con una kine a fin de evitar errores básicos de privacidad de uno mismo y de nuestro entorno familiar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RIFLO Publicado 19 de Julio del 2016 Share Publicado 19 de Julio del 2016 Mi musita actual se encuentra en Cali estudiando enfermería. En sus vacaciones se viene a hacer caja xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mahalito Publicado 19 de Julio del 2016 Share Publicado 19 de Julio del 2016 @@100cocos Siempre hay un w..... Conoce a sus familiares y amigos... Ya como buen amigo, ayudale a conseguir a una BECA en su centro de estudios superiores, que tenga un primer trabajo de modo DECENTE y que le diga la VERDAD a todos sus seres queridos. Vas a ver como le cambias la vida.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
100cocos Publicado 19 de Julio del 2016 Autor Share Publicado 19 de Julio del 2016 @@100cocos Siempre hay un w..... Conoce a sus familiares y amigos... Ya como buen amigo, ayudale a conseguir a una BECA en su centro de estudios superiores, que tenga un primer trabajo de modo DECENTE y que le diga la VERDAD a todos sus seres queridos. Vas a ver como le cambias la vida.... osea que puedo convertir a una kine en una chica decente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ORGASMICO Publicado 20 de Julio del 2016 Share Publicado 20 de Julio del 2016 Muajajajajajajajajaja, conozco a una puta que chambea decentemente como cosmetologa, pero cuando quiere algo más de platita hace salidas o se manda a putear por un par de semanas en algun telochongo de Zarate, casi siempre solo con sus caseritos. Pues lo que ganan chambeando en una quincena, abriendo las piernas lo hacen en un día. En Otras palabras... putas moriran... Muajajajajajajajaja. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas