Jump to content

Paola - Hostal El Ovalo - SJL

Steven Spielberg

Publicaciones recomendadas

1.Descripcion de la Kine (Gordita blancona, Achinada media aprox 1.67  :)

2.Edad:27

3.Felatio: regular 1/2 minuto  :-\

4.Descripción del Servicio: llegue por el aviso publicado en Blidoo a eso de las 4:30 me hicieron esperar

luego fue al cuarto 402 salio una gordita pasable me hablo sobre el servicio lo cual accedi pero adentro

me realizo sexo oral 1 minuto pose misionero ,luego de costado termine en perrito por que la flaca

me empezo a apurar (te florea rosas y claveles) una vez adentro te apura ) Tanto camine aquel dia que

la verdad no valio la pena.... :(

5.Ajuste y Servicio Especial: tiene maña para hacer el ajuste /serv. adicional no quiso

6.Tiempo en el Negocio: uffff... recorridaza  tipo bolsillo de payaso

7.Costo, Celular y lugar de Atención: 30 lucrecias fono ya :966746203 ubc:Cuadra 18 de la Av. 13 de enero (Ex Av. Lima)

8.Higiene de kine y Lugar: limpia (cuarto 402)

9.Comentarios Extra: Bueno la verdad fui tan ilusionado te florea vien por el fono y una vez adentro

se transforma es mecanica en su servicio  .... polvo para el olvido.  :o

10. Volverias / Recomiendas: Jamas volveria y sinceramente no la recomiendo

(Mejor hubiese hido a huachipa) se parece al del video un

poco mas gordita..

http://www.xvideos.com/video3108231/hotel_san_juan_de_lurigancho_-_serie_1_amateurpe.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 5 months later...

Hola buscando por internet esta chica me llamo la atención.

Bueno hay les va mi experiencia con esta kine.

1. Rostro: El maquillaje le arregla la cara, se hecha bastante talco.Rostro agradable.

2. Edad: Aca si le pongo de 28 a 30 años, en el anuncio ella pone que tiene 23, pero nica tiene 23

3. Talla: debe estar en 1.65 mas o menos.

4. Color de Piel: Es de piel clara, pero no blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura gruesa, tiene su guata, y a mi en particular eso me desagrada, yo fui pensando encontrar a una chica con un poco de guata, pero ella si se maneja sus 4 royales fácil cuando se sienta, y cuando esta parada igual se le nota los rollos.

Senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: en esa parte puedo decir que aun no tiene tanta celulitis en el culo, es mas , considero que esta bien de culo, y piernas.Como es de contextura gruesa sus cadera es pronunciada.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  esta vez no fui tan meticuloso, no me di cuenta si tenia tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un taparrabo negro , y su sostén , también negro.

Con la vestimenta que la encontré me gane con sus rollos, pero atraque el servicio para luego postear en la pagina y ustedes conozcan a una puta mas del cono este  8)

9. Papita: la única pose que sentí su ajuste fue en una donde ella se puso de costado y yo con las rodillas dobladas sobre la cama le di.

Fue la única pose que sentí su ajuste.

No se deja agarrar la papita.

10. Servicio Adicional: en un inicio me dijo que si , me dijo 30 soles, yo le dije que ya.

Le pague 100 soles, pero no tenía vuelto, por que yo era el primero.

Entonces le dije, ya bueno , mejor dame el servicio normal, y le di 40 soles.

A la espera que me de mi vuelto 10 soles al irme.

11. Fellatio: buen fellatio,para que.

A pesar que no visita las boloñas, sabe chuparla.

12. Relato del Servicio:Bueno  una vez hecho el pago, lo primero que hace esta kine es sacar su alcohol y algodón.

Te limpia los alrededores del pene. Luego me puso el pre con la boca y me la empezó a chupar, yo estando boca arriba echado sobre la cama.Luego se puso encima mio y empezó a cabalgar.

Luego le digo que siga en la pose pero esta vez ella dando la espalda al espejo, pero no quiso y giro 180 grados , y siguió cabalgando encima mio y soltando estos grititos fingidos.

Cambie de posición a perrito.Le estuve dando en perrito un buen rato,le envestía con fuerza, y en eso yo  retomo el tema del anal.Le digo que me de el servicio, y la kine ya no quiso,  me dijo que si quería por 100 soles.

No le rogue ni nada, y le dije paso entonces.

La chica ya empezaba a joder con el tiempo, y me dijo que me venga.

Yo le dije que no puedo venirme en perrito y quiero una ultima pose, ella hechada sobre la cama boca abajo y yo haciendo planchitas encima.

Pero la flaca no quiso y me puso de condición que si quería esa pose entonces que le adicione 10 soles mas.

Acepte por que esa posición es la única en la que yo me vengo.

La chica se puso boca abajo y yo empece a hacer planchitas pero la chica arrugo y me dijo que mejor de costadito.

Bueno no me quedo otra que aceptar, y fue en esa posición, la única posición  donde sentí su ajuste, y solté toda la leche.

13. Aseo Personal: La chica utiliza el alcohol antes de empezar con el servicio, y tambien es eticosa en el aspecto que no quieres que toques el condón para nada.

Se molesta cuando tu tocas el condon, una vez ya este puesto.

14. Trato de pareja: no lo da, es un poco etícosa.

15. Precio:30 soles la sesión +  1 sol la entrada a la viejita del hostal.

En mi caso yo pague 40 soles, por eso que les comente lineas arriba.

Pero lo normal es 30.

16.Telefono / Anuncia / Local:[hide]985469502[/hide]La encontre en blidoo [hide]http://san-juan-de-lurigancho.blidoo.pe/ven-papi-estoy-arrechita-con-ganas-de-tu-pinga-985469502-sjl-1112088.html[/hide]

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostal "El Ovalo", a la altura de la cuadra 20 de proceres.

Exactamente esta en el cruce de las avenidas jorge basadre y la avenida lima.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Bueno, en mi caso, al ser el primero nadie me jodio, pero igual esta bitch se cree especial.En el telo solo esta la abuela que no molesta.Nadie toco la puerta.

El cuarto tiene un espejo rectangular al costado de la cama, hay baño para lavarse luego del cache.

19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpo 4.5., atención 5.5 y por limpieza 8 , en global le pongo 5 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Si bien es cierto su atención no es tan mala, a mi me gusta las chicas de buen cuerpo, flaquitas, aun si no me atienden bien, yo no valoro eso.

Yo valoro mas el fisico que la atención , otros valoran mas la atención, son cuestiones de gustos y apreciaciones.

Otro comentario que podría hacer es que en ese mismo hostal hay otra chica que atiende.

Eso me lo dijo la abuela, que hay una chica de 21 años,pero que suele llegar a las 2 de la tarde

Me daré una vueltita mañana o pasado por ese telo para probarla.

REPORTANDO DESDE EL CONO ESTE , THE FUHRER KIN  8) 8) 8)

Enlace al comentario

Buen aporte TheFuhrerKin

Sigue asi....!!

Confirma a la hermandad lechera si es la misma de la foto :o .

Atte

Mister Bin

“Tienes dentro de ti todo lo que necesitas para superar los desafíos de la vida.”

Enlace al comentario

Gracias man.

Si te fijas bien en esta foto [hide]http://vvcap.net/db/KwQM1nLYVgzl_pe_Rv-P.htp[/hide]

Te puedes dar cuenta que en la parte de la cintura lo han cortado , han usado photoshop para arreglar los royos.

Por lo demás si se parece, es ella, y si mi memoria fotográfica no me falla esa es la cama, y ese es el cuarto donde atiende man.

Saludos man.

Enlace al comentario

Hola hermanitos,al igual que tu un dia no pude mas y la llame,llegue al lugar y 30 lukitas a naaa...spero que me recomienden a otras de SJL ya que vivo x la zona.

Concuerdo contio aunque si me gustaron sus tetas  ;D

Enlace al comentario

HERMANOS YA ESTAMOS CANSADOS DE QUE NOS DEN  GATO POR LIEBRE Y POR UN PRECIO NO RAZONABLE YO CONOZCO ESE LUGAR Y SOLO VOY Y PREGUNTO POR YORLEY ES UNA joven CHARAPITA DE BUEN CULANTRO PATADITO RIKA. 

No escribas con mayuscula , desde ahora borrare cualquier comentario .

Y si te atendiste , coloca su ranking.

atte

Mister Bin

Enlace al comentario

• 4 months later...
  • 4 weeks later...
  • 2 months later...

1. Rostro:Categoría: pendeja y lujuriosa

2. Edad:  26

3. Talla:tiene talla 1,65 normal 168 con tacos

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   en forma   buenos senos y mamables , se deja manosear

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene buena cadera y le queda muy bien las medias negras y falda roja, lo que le daba una imagen de una autentica puta, las piernas tiene talla y eso hace que sus caderas se vea apetecible .
7. Tatuajes o Se?as Particulares: nada

8.Apariencia / Vestimenta: vestido de puta

9. Papita: depilada

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio:si lo mama bien tiene su técnica , lo succiona bien me saco la leche

12. Relato del Servicio:   esta semana 
 leyendo los avisos y la fotos que si  es ella  me anime y fui , por avenida lima llego al hostal y una tía blancona me dice que la espere se esta alistando recién y tu eres el primero , por cierto tiene su clientela , tíos, chibolos , choferes de combis , de chatarra, cevichero, para remate debajo del hostal había un restaurant , para que los comensales después de comer fuera arriba .
Felizmente había llegado temprano sin toparme con toda la clase social de Lurigancho .
En fin entro , la veo estaba bien lo que me gusto era su rostro de lujuria y de puta tenia talla , de cabello negro lacio, parecía de Cajamarca , vestidas de media negra malla , con una falda roja cuadrada
Sabia que iba a durar poco por tanto opte que me lo mamara un buen rato la puta tiene su técnica es muy limpia usa su preservativo y alcohol, me pone el preservativo y empezó a mamarlo mi pene crece , y como lo succionaba era agradable ve como la condenada golfa lo hacia primero lo mama , y luego mete su boca hacia adentro y lo succiona sentí su boca y su lengua en mi verga , le pedí el 69 ella se volteo y me enseña su culazo arqueado , le doy un beso a su trasero , ella continuaba mamando mi pinga, me miraba con sus ojos lujurioso
. La excitación se me sube y decido mover mi verga , le decía tu boca parece una vagina y la condenada putilla me decía , te gusta la mamada , la fricción de su boca y en la medida que me movía mi verga , no me pude contener y salió la leche

13. Aseo Personal: limpia ,tiene alcohol, algodón

14. Trato de pareja: de cliente no besa , es pendeja profesional

15. Precio: 60 media hora , 35 la sesión

16.Telefono / Anuncia / Local: blidoo, van anuncio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 9986-42461 y  995-250-03818.

hostal por avenida lima celular  Comfort / Limpieza / Privacidad: hostal d paso abajo un restaurant

19. Puntaje Final (0/10):5 , es para pasar rato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: para sacar taco al momento

Editado por alarico
Enlace al comentario