Jump to content

¿Porque hay que emborracharlas?

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 5 horas, dialga700 dijo:

Pucha hermano una vez me metí a un Telo con una puta como por 3 horas, dale y dale a la puta, lo loco es que no me venía rápido y la puta fácil ya me quería dejar caído. Estábamos chupando y cachando en eso creo que a la weona ya le empezó a doler, y le propuse quitarme el condón a ver si así me venía, y me encajó un rotundo no. Después de unos tragos y más vergasos sentí como se había venido la zorra, ya más borracha me dijo: ya quitaré el condón para que te vengas pero me pagas mi lavado vaginal. Medio que quise aceptar pero al final no lo hice, soy muy joven para ser padre 🤣🤣. Así que seguí no más, pero lo loco es como las putas se vuelven conducta de riesgo ya borrachas. Un saludo bros. 

Exacto, como digo, no pasa con todas (así como algunos hombres cambian totalmente su actitud estando ebrios, incluso algunos se vuelven bebitas jajaja), en las germas es igual y en algunas putas se embriagan para bien. Por eso es que solo he tomado con pocas, porque a esas perritas les vacila hacerlo y se sueltan más. De esas pocas veces, solo con una tomamos un par de latas de un trago algo fuerte, y nos quedamos unas 4 horas, con las demás solo era una botella o lata.

Como mencionaron en otro tema, al estar borracho se suprimen nuestros sentidos y eso hace que no terminemos rápido, así que en esas horas con esa perra me habré metido unos tres polvos al inicio, una jateada de una hora en cucharita y para despertarla su última metida de pinga jajajaja. Y todo eso me lo cobró al precio de 1 hora xD.

Editado por juancarriolon
  • Gracias 1
Publicado

Cuando las embriagan a las kines ellas se dejan cachar sin fastidiar, son mas entregadas y hasta se dejarian hacer cosas que no harían en sus 5 sentidos. 

Nunca lo hice pero si llegue a atenderme con una a que ya la habían hecho tomar bastante que estaba media volada, en el servicio la note más entregada.

Publicado
En 18/1/2024 a las 15:12, juancarriolon dijo:

Exacto, como digo, no pasa con todas (así como algunos hombres cambian totalmente su actitud estando ebrios, incluso algunos se vuelven bebitas jajaja), en las germas es igual y en algunas putas se embriagan para bien. Por eso es que solo he tomado con pocas, porque a esas perritas les vacila hacerlo y se sueltan más. De esas pocas veces, solo con una tomamos un par de latas de un trago algo fuerte, y nos quedamos unas 4 horas, con las demás solo era una botella o lata.

El trago desinhibe a las personas, por eso es necesario beber con moderación para evitar hechos que en el futuro puedas arrepentirte. En los chongos generalmente es como para romper el hielo con la kine, se mostrarán sin caretas, algunas soltaran sus groserías, dejan el libreto al cual están acostumbradas, te soltaran información íntima. Si eres de los parroquianos que les gusta hacer kine amigas, ayuda a entrar en mayor confianza, claro que tienes que saber manejar la situación sino la kine te desplumara y sangrara hasta que se canse.

Cuando me encierro en hoteles con kines, prefiero beber vino. Pero me ha pasado que conocí kines jóvenes que les gusta esas bebidas enlatadas de vodka y four Loko, hacen combinaciones raras que después terminan en la lona. Después uno tiene que darle escuela etílica.

• Me gusta 2
  • 3 months later...
Publicado

emborracharlas en inmoral, a menos que haya habido consentimiento previo

• 1 month later...
Publicado

Porque se deshinben, te piden que se la metas ...