PokemonMaster Publicado 7 de Agosto del 2013 Share Publicado 7 de Agosto del 2013 :) Porque hay que emborrachar a la jermas frigidas, para tirarlas. Francamente yo prefiero una puta. Porque invierto poco tiempo :-[ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Casanova Publicado 13 de Agosto del 2013 Share Publicado 13 de Agosto del 2013 Para mi es delicioso cachar a una germa alcoholizada, en el Troca, antes que se prohibiera la chela, emborrachaba a algunas caseras para follarlas. ;D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 14 de Agosto del 2013 Share Publicado 14 de Agosto del 2013 Es mas rico follarlas cuandoe stan Borrachas, aunque no tanto tampoco sino van a ser una muñeca inflable !! :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferzed Publicado 16 de Agosto del 2013 Share Publicado 16 de Agosto del 2013 En mi pequeña experiencia, para q se comporten como salvajes, te tragen vivo y para que ellas mismas pidan ser atoradas por el chico (chicos, denles NUVO a sus flacas y juro q no se arrepentirán) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
papitoxxx Publicado 4 de Octubre del 2013 Share Publicado 4 de Octubre del 2013 RED BULL Y VODKA, exelente!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
armando18 Publicado 7 de Octubre del 2013 Share Publicado 7 de Octubre del 2013 Un dia sin querer tomaba copas con una amiga que me gustaba, en plena tomadera (solo fue una copa de paisano cada uno) le solté mis sentimientos de que me gustaba y nos dimos un piquito, Lo loco fue que después de eso me dijo que se sentia mal, estaba mareada y que no podia regresar a casa así. Por esa razón me sugirió que vayamos a un telo para pasar la noche. Yo todo inocente y preocupado en esa época por ella ;) ;) ;) , la lleve con el fin de que descansara, pero bueno la carne es debil y se me lanzó encima: fui violado :D :D ... lo tomo a broma pq en plena faena de novato (ya que fue mi debut) me contó cosas de su vida pasada que me la hicieron cortar y pensar ... pero al final de nuevo se me lanzó y continuamos. Todo por el BENDITO ALCOHOL , transforma y pone en pleno como es alguien :'( :'( :'( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redlight159 Publicado 21 de Marzo del 2014 Share Publicado 21 de Marzo del 2014 todos nosotros reprimimos conductas q no son socialmente aceptables o son moralmente incorrectas para nuestra sociedad machista. el alcohol en niveles moderados a altos bloquea las funciones de los centros nerviosos que tienen q ver con la agresividad, el impulso sexual y sobre todo con el centro de la conciencia moral. es por ello q el q esta borracho se pone bravucon a pesar de ser un gil cuando esta sano, se pone conversador, insulta (pq pierde la conciencia moral) y por eso ultimo es que tambien libera su impulso sexual y quiere culearse todo lo q se mueva; en contraparte las damas no son que se diga inmunes a los efectos del alcohol, se ponen mas aventadas, lisurientas y ya no les importa si chapar y manosearse con el de su costado esta bien o mal visto por la sociedad, ni que decir de su impulso sexual, se desinhiben y pierden el temor a la busqueda de placer (q tambien esta mal visto en nuestra sociedad, pues a ninguna jerma le parece bien q la vean como cachera). ahora, de acuerdo al momento, una cosa es q tu jerma en estado sobrio en un restaurante te pida para ir a otro lado a hacer cositas y ota cosa es q luego de una botella de buen vino te sobe el pajaro y te susurre en la oreja "llevame al baño y cachame como si fuera tu puta" y esa velada termine en un buen polvo en el baño del restaurant. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crab Publicado 21 de Marzo del 2014 Share Publicado 21 de Marzo del 2014 que buen tema, si definitivamente el alcohol es un desinhibidor poderoso. A una amiga que le había echado el ojo pero q por inexperto caí en la zona del amigo, después de años nos encontramos en una fiesta y gracias al bendito alcohol pude desahogar todas las ganas que le tenia. Lo único si, es que en exceso no la pasaras bien, sería como tirar a una muñeca inflable y en nosotros, pues el amigo tb le entra la pereza y no trabaja bien. Por eso todo en su medida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garañon peruano Publicado 24 de Marzo del 2014 Share Publicado 24 de Marzo del 2014 Cuando estan un poco borrachas ceden a tus demandas. Antes de atenerme una kine hablaba por celu con su cacero y en broma le recriminaba haberle dado whisky porque asi el la convencio de hacerlo a pelo. Es un truco vil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garañon peruano Publicado 24 de Marzo del 2014 Share Publicado 24 de Marzo del 2014 Cuando estan un poco borrachas ceden a tus demandas. Antes de atenerme una kine hablaba por celu con su cacero y en broma le recriminaba haberle dado whisky porque asi el la convencio de hacerlo a pelo. Es un truco vil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zFaMosito Publicado 31 de Marzo del 2014 Share Publicado 31 de Marzo del 2014 (editado) Ala mela , hacerlo con una kine en esos estados no paga , pones en riesgo tu salud por un par de horas de placer ... eso seria factible con tu enamorada o trampa alguien conocida ... a cuidarce y no calentarse la cabeza muy rapido .. :no: Saludos,,, Editado 31 de Marzo del 2014 por zFaMosito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esquimal_lechero Publicado 19 de Abril del 2015 Share Publicado 19 de Abril del 2015 yo una vez tuve una cita con una una flaca en el 2012, yo tenia 23 y la flaca 27, ella hablaba toda formalita y yo tambien (era sanaso en ese entonces) hasta que fuimos a tomar pisco sour en el bar del hotel bolivar, con dos copas se solto y fuimos a un telo, que ricooooo probar a una flaca mayor Bendito alcohol :byebye: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vladimír Remek Publicado 21 de Abril del 2015 Share Publicado 21 de Abril del 2015 Personalmente, prefiero el reto de todo lo que implica trabajarlas sobrias para tirarmelas tal cual y sean conscientes en todo momento de lo que sucede. Asi no hay nada de "Ay, seguro pasó por el trago!" o "Yo solo me pongo así cuando tomo", etc, etc, etc, Claro que si toca un levante en estado etílico, tambien es rico porque sueltan la marucha sin tanto desparpajo :3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
penetro Publicado 5 de Agosto del 2015 Share Publicado 5 de Agosto del 2015 Alcoholizadas las flacas se sueltan mas, ay kines que aon timidas o que aveces nosotros mismos las intimidamos por eso con unas copitas se sueltan pero no todas, ellas se sueltan y se prenden mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltrotamundos Publicado 13 de Agosto del 2015 Share Publicado 13 de Agosto del 2015 Porque hay que emborracharlas???, pues cuando recién se conocen y ambos quieren llegar al objetivo (cache), pero sienten un poco de timidez, ambos toman un poco de copas para según darse valor, ser mas directos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas