Jump to content

Jimena Caderona Sin Curvas Chata

FOKA

Publicaciones recomendadas

No estaba mi pelada, así q opte x probar x esta rufiana era temprano y en la consulta dijo trato de pareja

1. Rostro: media frentona media simpatica chinita en algo cabello lacio corto recogido

2. Edad: 22 aprox

3. Talla:1.60 o menos

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media cuadradita sin cintura, ligera barriga nada escandaloso, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita culo chato en algo piernas cortas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: con hilo q la parte de atrás parecía unas pitas entrelazadas turquesa h brasier

9. Papita: algo de ajuste

10. Servicio Adicional: no consultó

11. fellatio: 1 min visita boloñas

12. Relato del Servicio: bueno me dijo trato de pareja con besos y todo bueno entramos comenzamos hablar y noté algo raro al hablar nos cala tramos paleteamos y el trato de pareja era solo besos en el cuerpo, csm bajo me lo chupo lo bueno fue la chupada de huevos luego se hecho yo encima estuvimos así agarramos ritmo full bombeada, no se deja llevar cierra los ojos con fuerza y pone su cara al costado, me canse le dije q me montará y me dijo q no hacía esa pose csmmmm la flaca de mierda dije csm y le dije Xq me dijo q era malo, nuse quizás está en bola la puta esta, y le dije y q pose hacemos, me dijo perrito le dije no al final doggy de costado? Me dijo q ya y comencé a darle de costadillo luego pase al filo luego la voltee y la puse en 4 me llego y le di con alma cada vez q se me escapaba le agarraba sus caderas y hasta el fondo, me cambie como un rasho y sali disparado

13. Aseo Personal: se pasó ph

14. Trato de pareja:no no le crean solo es de kine

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: oasis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese día estaba en el primer cuarto subiendo las escaleras del medio, q normalmente está la abuelita de Angie jibaja

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal

19. Puntaje Final (0/10): 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me arriesgue con esta puta ociosa pensé q era buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...

1. Rostro:cono de norteña como deinstituto

2. Edad:27 mas o menos

3. Talla:160

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa tiene unos royos senos medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas yucas y culo en algo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Papita: ajusta un poco

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio:cumplidor  le dio un par de picos a los bolognesis

12. Relato del Servicio: bueno la vi parada en su puerta se le veía buen culo asi que consulte y entre ya adentro nos desvestimos y comenzo con la chupada ya descrita despues se subio y dio saltos un poco lentos asi que le agarre el culo y le di duro despues pasamos a misionerola empece a dar chupandole las tetas no decia nada solo daba gemidos asi que la puse piernas al hombro y veia como mi chula entraba en su marucha ahi me quede buen rato despues la puse en perrito y no aguante mas y se me bino el kuaker buen culo en perrito

13. Aseo Personal:le lavo con agua la marucha

14. Trato de pareja:de kine a cliente

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: oasis 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso a la mano derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si todo bien

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca se dejo hacer todas las poses y besar las tetas y no jodio con el tiempo solo le falta un poco de gim para mejorar la cintura tiene algo de rollos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web