Jump to content

Evelyn Agencia Megaplaza


Publicaciones recomendadas

Bueno HDL este es mi primer post, es una experiencia de la semana pasada, el dia miércoles específicamente, empezare a compartir con ustedes estas experiencias y a intercambiarlas.

 

1. Rostro: Curiosa de rostro, una carita entre angelical pero con una sonrisa picara, le quita puntos la nariz pero si se le ve simpática.

2. Edad: 20 a 22 años

3. Talla: 1.72

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, con casi nada de barriga, buena figura, tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: Delgadita pero bien formadita

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si, en la parte baja de la barriga

8. Apariencia / Vestimenta: nada en especial

9. Papita: un depilado brasileño.

10. Servicio Adicional: No da servicio adicional

11. Fellatio: le falta

12. Relato del Servicio: Bueno whatsapee a la agencia y pregunte por quienes estaban disponibles y me llamo la atencion algo en su foto en fin me hospede y a los 10 min llego, hicimos el trato le di su respectivo pago, conversamos un rato y comenzo el paleteo , como que no ponia mucho de su parte estaba toda timida, le empce sacando la ropa y ella se dejaba paletear, le tuve q pedir que empiece a mandar saludos por micro, todo palteada empezó, coloco el pre y como q no me gustaba mucho como lo hacia y le pedi que suba a cabalgar, como que empezo a soltarse y comenzo a gemir, cambiamos a misionero y que rico ajuste, luego al filo de la cama dandole con fuerza, pasamos a cucharita con la pierna levantada y para terminar su perrito respectivo. bote el preservativo yh nos hechamos a conversar un rato despues de unos minutos al verla calatita en la cama, malito empezo a reaccionar le comense a besar todo su cuepito y a darle el 2do round que fue casi lo mismo.

13. Aseo Personal: Tenia buen olor, nada de olores extraños

14. Trato de pareja: Te deja besarle el cuerpo, nada de besos en la boca

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: 944732629 http://kinesiologasbrenda.wix.com/kinesbrenda#!evelyn-mega-p/xpftj

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Elixir x megaplaza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio y ventilado

19. Puntaje Final (0/10): 7 por su figura, 6 por la atencion, final 7 por esa timidez que exita

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...
Hermanos lácteos! Ésta atención es de hace 2 semanas. Hueveando x el mega en la tarde me entraron ganas de reventar alguna kine de por ahí, me puse a bucear en el foro y todas las bandidas estaban off, fácil antendiendo a los hermanos o en la yapla. Entre a una pag y ví una webona simpática, le mandé whatsappazo y era de agencia, me mandó fotos de sus caninas disponibles y me animé por una tal Evelyn, acá el relato.
1. Rostro: Ni fea ni bonita

2. Edad: 23 facil

3. Talla: 1.75 msnm

4. Color de Piel: Canela rica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media gruesita, no mucha cintura, un par de rollitos, senos regulares, me los dejo mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo caderona, buen culo grande, si hace ejercicio estaría mejor, piernas largas y ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una llave con letras a la altura del apéndice y un tipo de reja de 4 barras en el deltoide posterior derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Jean azul y blusa.

9. Papita: Peladita y rica csmr todavía ajusta

10. Servicio Adicional: No le pregunté

11. Fellatio: Cumplidor, intenta GP, no visita a los hermanos yaipen

12. Relato del Servicio: Me hospedé en uno de los telos conocidos frente al mega, llegó 20 min después de que le di mis coordenadas a la de la agencia. Llegó, besitos y dijo del servicio, me pidió su propina y se fue a duchar, le dije para acompañarla y me dijo que no se demoraba mucho ( punto en contra ), salió en toallita y se hecho en la cama, hablamos de unas cosas y empezó el paleteo respectivo, el oral descrito arriba y al ataque: misionero, cucharita, cow girl y para terminar de perrito, tenía su maña para apretar el ganzo.

13. Aseo Personal: Se baño antes y después del polaco.

14. Trato de pareja: Al principio la ví media fría, después de que hablamos se soltó.

15. Precio: 150 la hora, 100 la media, tomé la media.

16.Telefono / Anuncia / Local: 947 798 256 (ojo es agencia, le mandarán fotos de las flacas que están libres)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): .

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pasable.

19. Puntaje Final (0/10): por el ajuste y que me aguantó el maltrato 7.6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Creo que si la llamaría denuevo, me gustó el ajuste y ese chicote insita al castigo xD.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Ya agarre a esta kine de casera, veo que en esta zona abundan las agencias cafichonas y me llega al webo, me paso su personal y x ahi quedamos.

quiza ésta semana vaya en busca de otro lote.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...