Jump to content

Angela - Hostal Fantasia - SJL

TheFuhrerKin

Publicaciones recomendadas

Bueno men aca vengo con otro rating de esta chica .

Ese rating es del día de hoy y tambien es una chica que encontre por internet, pero ahora la encontre en [hide]pe.mundoanunciosexo[/hide].

Yo fuí por que este anuncio

Ya mejor vamos al rating men

1. Rostro: Haber su rostro es de una chica tranquila, definitivamente no es fea, parece del norte, chiclayana, rostro claro y no se hecha tanto maquillaje.Pasa raspando mi control de calidad.

2. Edad:Le pongo 23 años, aunque ella me dijo que tiene 21,  puede ser.

3. Talla: aca si le pongo 1.58

4. Color de Piel: es de piel clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: este es el punto que yo soy algo exigente.Con la ropa pareciera que tiene un buen cuerpo, pero cuando queda calata, se le cuelga una guata en  la parte inferior del vientre.A mi no me gusto, pero bueno al menos no era como la 4 royales de paola.

En resumen, es de contextura normal, cintura con una guata en el vientre inferior.

, que se le cuelga. Sus senos son chicos, parecen senos de joven.

6. Caderas / Culo / Piernas:  sus caderas son acorde a su cuerpo, culo acorde a su cuerpo, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatuaje, pero si vi algunas manchas en la parte inferior de las nalgas.

8. Apariencia / Vestimenta:La encontre con un short jean [hide]http://vvcap.net/db/JcVJhe_VDOVypvPuxXp_.htp[/hide] y con un polo pegadito rojo.

9. Papita: Bueno en esta ocasión ella si me dejo hacer las planchitas que ami tanto  me gusta, y senti el ajuste en esa posición, aunque valga verdades ya esta recorrida, aunque ella dice que no puede atender a penes grandes por que es de inflamarse rápidamente.

Creo que no ajusta tanto pero si es poco profunda.Lo de la  profundidad lo hago mención por que sentí la parte final de su vagina, cuando se la metí hasta el fondo.Creo que le hice llegar al coxis  8) 8)

10. Servicio Adicional: me dijo que no lo da, menos aún a mi.Le dije :Pero nunca lo has hecho? Y me respondio que hace tiempo pero que ahora sufre de estreñimiento y con eso ni lo piensa en hacer por ahí. No pregunte mas  :-\

11. Fellatio:  una mamada regular, nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio:Cuando llegue había un brother, y el chibolo del hostal me dice que vuelva en 10 minuto.Hice caso y regrese, pero aún no salía el pata,pero el pata igual me hizo pasar y espere.Salio el pata , me toco el turno.Entre, la salude y le dijo a cuanto el servicio, me dijo a 30 soles, le pague, me quite la ropa, ella también. Saco su alcohol, me limpio los alrededores del pene, me puso el pre con la boca y empezo a mamarla. Su mamada no fue gran cosa, asi que pasamos a planchitas, ella me dijo que tenga cuidado, lo hice y se la empece a clavar un buen rato, casi toda la sesión fue en esa pose,empece a sudar y como sabía que en cualquier momento me iba empezar a joder con el time, le dije para hacer perrito.

Le hice perrito , y tambien senti la parte ultima de su vagina. La chica me dijo que tenga cuidado, le pedi disculpas, y seguí con el cache.Para terminar le dije piernas al hombro, a lo que la chica accedio.

Se la metí y tire todo la lechesita.

13. Aseo Personal: Usa alcohol, pero el punto en contra es que cuando el pata salio del cuarto de triplay, yo entre inmediatamente, lo que me lleva a pensar que no se lavo la papita luego del mate con mi antecesor.Si es así punto en contra en aseo para esa flaca.Espero que otros hermanos de leche se fijen en ese detalle.

14. Trato de pareja: No me quejo.En mi caso yo nunca beso en la boca a las kines, pero si les beso un poco la espalda, el cuello y los pesones.En esos aspectos ella fue permisiva.

15. Precio: 30 soles la sesión , no pague entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: [hide]987777982[/hide] en

El hostal se encuentra al frente del Plaza Vea de SJL.

Al frente del Plaza vea hay un Chifa de 4 pisos, tienes que ir a la espalda de ese CHIFA y en ahi esta el Hostal, de 3 pisos.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Es el primer cuarto de triplay, entrando al telo , en el segundo piso.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuartucho de hostal, tiene baño, una tv de 14 pulgadas, espejo , pero las paredes son de triplay.Al lado de ese cuarto hay otro cuarto de triplay donde atiende una moticuca.

19. Puntaje Final (0/10): Por cuerpo le pongo 5(la guata le baja) , por atención le pongo 6 y por limpieza le pongo 5.5(por lo del pata que salio y me dejo la duda de si se lavo la papita o no).

En global le pongo 5.5 . Pasa raspando.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Bueno el numero que puse [hide]987777982[/hide] lo comparte ella ( Angela) y su amiga la moticuca de el cuarto de al lado.

Digo moticuca, por que mientras esperaba a la chica , toque por curiosidad la puerta en el otro room y la flaca que salio era una de unos 32 años , con cara de mala. No le vi el cuerpo por que solo saco el rostro.

Cuando le pregunte a angela si daba anal , me dijo que no, pero que su amiga de al lado si daba.

Eso es todo por ahora manes.

Otra cosa que casi se me pasa es que llegando a mi casa googleo el numero de angela.

REPORTANDO DESDE EL CONO ESTE DE LIMA THEFUHRERKIN  8) 8) 8) 8) 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web