Jump to content

Inmolacion -- Callejera De Megaplaza Lia

Publicaciones recomendadas

Bueno hermanos este rankan es ya de casi 1 mes estaba con un pata por mega y pasamos por este lugar lleno de putas por que en un ranking pendiente que ya are vi una Puta bonita parada al costado del Banco de la nación y bueno dije tengo que probar a ver que tal serán estas callejeras y así lo hice

Hermanos este es mi relato muy perturbador

1. Rostro:media china ojos de bordes pintados de negro ,cabello lacio negro ... cacharro de flaca de cono que va su instituto

2. Edad:rango de 20 - 23

3. Talla:1.63

4. Color de Piel:trigueña de cono

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:aparenta ser delgada a la vista o uno al verla tus propios deseos hacen que creas que es delgada pero no lo es tampoco es gorda una watita que no incomoda ,y unos legeros rollitos que no joden en verdad

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene su caderita de acorde a su talla y culantro

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje en la pierna y otro en la espalda altura del hombro

8. Apariencia / Vestimenta:Jean negro y una camisa no me acuerdo que color ... parecía de esas flacas de intuto de cono Norte con su cartera

9. Papita:sin ajuste y luego procedere abajo a relatar por que todo se fue al carajo

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio:trata de hacer lo mejor que puede o se hace ..... le dije garganta profunda y no sabía hacerlo

12. Relato del Servicio:bueno como ya conté arriba pactamos precio ... llegamos al telo se ducho y luego se quito su hilo se veia aceptable hasta el momento pidió el poncho y empezó a mandar saludos a los hermanos ..procedi a pactar sus pechos que estaban ricos me envicie un ratico .... Y acá empieza el tema la hice que se siente encima mio y estaba calientita su papa así que la empecé a dar en el aire así hasta que de pronto empecé a sentir un olor no tan normal que no era de pescado ... yo dije tmr que mrd habré pisado aya afuera ,,,, me eche en la cama de largo y la flaca empezó a saltar y seguía ese olor tmr .. pero no era de pescado típico .dije creo que es su concha tmr dije entre mi ... la puse en perro y aki si el olor fue más era un olor como a indigente como a basura que ya lleva un buen tiempo sin recoger así olia tmr dije ya fue conchz trate de concentrarme pero ese olor era desagradable y no dejaba cachar tmr le metí más revoluciones y el olor era más fuerte Tmr que bestia trate de no respirar mientras le metía todas las revoluciones en perro por que dije no Voi a gastar 150 por las webas y así se salió la leche despache a la flaca por que la verdad se me fue las ganas de cachar se baño y se fue

13. Aseo Personal:cuando se quito la ropa no había ningún olor ya en el caché si su concha boto un olor muy desagradable

14. Trato de pareja:no

15. Precio:150 solorzanos

16.Telefono / Anuncia / Local:callejera de mega plaza

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):estaba en esa esquina donde se paran todas las putas junto al king palace

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:maso

19. Puntaje Final (0/10):5.0 por dejarse lactar y por que su cuerpo no estaba tan mal pero ese olor de concha mando todo al carajo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno hermanos está chica la vi por el king palace donde consulte tanbien otra chica chata que estaba rica me puso al Fierro en one chata pelo negro labios rojos pero cobraba 250 ta webon mucho ... aunque casi me animo se veia rico aunque si le olía la concha como ah esta me arrancaba los wuebos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos pollines de los errores se aprende ..... con las putas a veces se gana a veces se pierde ,obviamente siempre se quiere ganar pero la victoria en todo aspecto es insierto ...... pero para eso está está pagina nos ayudamos entre hermanos

Enlace al comentario

Cuando huele así mejor mandarla al diablo en una, con poncho y todo uno se puede malograr bien feo. Ya publicare dos experiencias con callejeras de esa zona; una muy buena y otra muy mala.

Editado por camus2000
Enlace al comentario