Jump to content

[MISS CANDY 2023] Coral - La Colonial


Snell

Publicaciones recomendadas

  • 4 weeks later...

LoMi amiga Coral siempre es un buen polvo, no se si a ustedes pero a mí me atraca varias poses por ese ass, siempre que la veo es polvo fijo ya y más que ahora esta iendo al Gym se está formando semejante corazón redondito que de acordarme se me sale una gotita. A veces le pulseo para sacarle pack pero no me ha atracado más que una vez aunque no se paltea puede que con el tiempo se deje denuevo

This is the hidden content, please

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ricos polvos con la culona Coral y sobre todo ese aguante que tenia en el sexo anal, hoy seguramente ya agarro más experiencia en ese tema, se le ve más durita.

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por DON PELUCHÍN
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

1. Tipo de Rostro:ovalado cachetona con algo de menton y papadinha y de facciones un poco toscas,nariz y ojos medianos , alunas lineas expres,cabello lacio semilargo un pokito castaño creo

2. Edad: 29 x ahi o mas

3. Talla: 1.63 con tacos creo

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi gruesa/cintura casi mediana/wata pequeña/senos casi grandes creo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi grandes/culo casi grande un pokitito duro/piernas medianas

7. Tatuajes o Señas Particularesun lunar notorio creo que por el centroderecho de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: en brasier e hilo rosados

9. Ajuste Vaginal: casi nada

10. Sexo anal: claro pi

11. Mamada: casi bien chupada cabezal y largo sobada de pellejo algo de gp con atore menos bolicheo x casi 3 min

12. Relato del Servicio: buena ya estaba en agenda ese nombre ,solo que mi haki tardo en reconocerla y entre de fresa le susurre al oído y quedamos ,dejo mis materiales y me empieza a chupar la verga sentada en la cama hasta estirarlo bien, de ahí la follo piernas al hombro a filo de camita,luego la pongo a hacer sentaditas en su trono para despues llevarla a jinetear al hipódromo de monoceronte mientras la pikoteo de tanta arrechura y de paso le doy enjuague a sus pechereques prosigo y la pongo en 20 uñas calentándo el bate por el lado A para de ahí 

This is the hidden content, please



13. Higiene Personal: papel y alcohol y agua

14. Besos en la Boca: solo pikos

15. Precio: 25 corales

This is the hidden content, please



16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial de trujillo

17. Número de Habitación: 74 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto oscuro

19. Puntaje de Atención (0/10) 6.5

20. Comentarios Adicionales: alguito de mecanisidad /me gusto el costo beneficio del * y sus piernas

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 4
  • Haha 2
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Tipo de Rostro: maso de feiz, maso cuadrado, algo quijadona, pelo negro

2. Edad: 28 +o-

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / algodon / talla m-g

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso consistente / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar de carne mas arriba de nalga der.

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo:matrix:

10. Sexo anal: si..catrizz:hell_boy:

11. Mamada: extra-motoroi, GP

12. Relato del Servicio:
despues de buscar como aguja en un pajar y naaa de news valores, la vi en su marco y al toke pase, su buen trato y sumision son ya conocidas x la pipol de trujillo city , asi que a darle nomas, 1ro en cuclillas lo engulle y aprovecho para atorarle a place sacandole arcadas me prendio a full melas, ya con el nepe en maximus la pongo en rintintin y previa aceitada la clavo ricolino caraj... lo pescuezea maso, sigo dandole como a entenao y cambiamos a parados en 45° aquije ya me desgracie meti tuttas mis fichas, el tutto o naa y le di sin parar, argggg melas pise el acelerator a fondiu y mas ratong recalento mi chula y bote la avena 3 oseznos melas, el aseo de rigor y arrastrando los pies sali cuasi morto, a chapar taxicholo nomas, alaoz.
13. Higiene Personal: clarrrruuuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 rupias

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial

17. Número de Habitación: 75

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: buon polvorete, brodercos, adio.

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 years later...

1. Tipo de Rostro: media china cachetona

2. Edad: 28

3. Talla:1.6

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gordita esta con unas tetasas la gordita

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo como me gustan

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: un shortcito negro y un sosten

9. Ajuste Vaginal: en algo

10. Sexo anal:
Yes para terminar dice ella
11. Mamada:
Mas o menos 
12. Relato del Servicio:
Fui ayer a la colo mitico chongo de trujillo despues de casi toda la pandemia cerrada,la flaca eztaba en su cuarto en el segundo pasadizo no me acuerdo el numero pase a ver la vi me gusto sus tetasas y buen culo me acuerdo k esta flaca era mas flakita a engordado lo bueno es que ha sacado buen culo arreglamos entre y empeze a manosearla ese culazo esas nalgas ella se calateo empeso a chupar la polla esas tetasas llamaban a meterles una buena chupadas ella keria despacio pork se lastimaban decia mucho cuida sus tetas la flaca primero fue a filo de catre a despacio me decia pork la tienes larga decia despues subi a la cama ella se monto encima haciendo ranitas entraba todo despues fue perrito la flaca le gusta su polla para terminar fue full tubo ese culazo tiene recorrido pero tengo la polla larga ella gemia le dolia hiba de mas o menos con esta culona dandole al final le di con fue fuerza por ese tubo ella se retorcia bote toda la estres en ese culazo hablamos un buen rato y sali ya me di con la sorpresa k esta ya cerrado el local jaaa sali corriendo.
13. Higiene Personal:
Si limpia la flaca
14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial

17. Número de Habitación: esta en el segundo pasillo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales: me volveria atender con ella es bacan la flaca

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
Relato del día miércoles, fui de pasada y estaba muerto así que dando vueltas veo a un patín haciéndole perder el tiempo y la ví en algo le hago señas, lo despunta, preguntas de rigor para pactar y pa dentro
1. Tipo de Rostro: no es un amor pero tampoco es fea, algo achinada.
2. Edad: 33 aprox
3. Talla: 1.62 aprox
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas grandecitas
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda una micha o lunar no recuerdo bien
8. Apariencia / Vestimenta: bikini
9. Ajuste Vaginal: 5/10
10. Sexo anal: si incluído en el precio
11. Mamada: fue regular lo hace de manera prolongada nada fuera de lo normal
12. Relato del Servicio: Seré breve porque estoy por salir al trabajo, entre al cuarto, le pagué, nos pelamos, una desinfectada con alcohol, hubo sus caricias y manoseos, besos en el cuerpo, luego pone el pre me siento y comienza el oral regularon nada espectacular pero lo hizo como 6 minutos, bueno luego pasamos a la acción se echa su vaselina en la concha y en mi pene, comenzamos yo echado con las piernas fuera de la cama y ella mirando al lado opuesto dándome culazos, así estuvimos un rato luego me eche y ella hizo ranas, pase a darle piernas abiertas al filo de la cama luego subí full piernas al hombro y luego baje de la cama y la puse en perro se unto vaselina y procedí a darle de alma, creo que es una de las pocas que aguanta mi pinga al igual que la tía Celia, buen aguante de las 2, le metí a full buen rato hasta botar toda la descendencia española, bueno termine, me quito el condón, nos asemos cada uno por su lado, conversamos un toque y safe.
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40 so incluído anexo
16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial
17. Número de Habitación: 75
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 a 7
20. Comentarios Adicionales: le puse ese puntaje por no ser relojera, es amable y se deja reventar el anexo ... Le pusiera más pero le falta más técnica al mamar y meterle menos vaselina luego está todo en los parámetros de aprobación.
 
Saludos hermanos
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: achinada ,cachetona

2. Edad: 27

3. Talla:1.7

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  semigruesa  ,senos redondos y ricos para el mame

6. Caderas / Culo / Piernas: culo carnoso ,grande y piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar o misha por la cintura

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto bikini negro

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal:
Por eso entro ,aguanta mis embestidas
11. Mamada:
Por cumplir
12. Relato del Servicio:
Fui ayer 9 de junio al santo templo Colonial temprano nomás para aperturar los orificios  y me encontré con esta hembra antigua en el pabellón último ,le pregunté el servicio ,pactamos y para adentro.Procedio al mamey Monse  ,luego filo de la cama(agrega lubricante  a la Cuca) y yo parado que rico culo se forma y ara taladrear esa Cuca y meter dedo a ese culo,ella en mi encima ,perrito y le pedí el asterisco  (arto lubricante) bien rudo como acostumbro se nota ajuste al inicio luego ya se vuelve elástico ,le hice que se acueste boca abajo y me corrí.

13. Higiene Personal:
Si limpia
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial

17. Número de Habitación: room 75

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:Todo chevere lo que le baja puntos es la cantidad de lubricante que usa.

  • Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
1. Tipo de Rostro: Media cara de cholay y cachetona, con pelo amarrado hacia abajo. 
2. Edad: 32 años me lo dijo siñor
3. Talla: Estará en sus 1.63 mts.
4. Color de Piel: Trigueña humilde
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de carne gruesa, ahi se nota, barriga si algo y dos senos acordes al body que da a placer si no los maltratas.
6. Caderas / Culo / Piernas: Se defiende, buen culo carnoso y piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un lunar como de burrita de campo por la espalda baja, no tiene tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un short negro y un brazier beige, a de ser por el frio
9. Ajuste Vaginal: Hace años sentí el ajuste y vaya que lo mantiene, cuando no usa el lub o se gasta si que ajusta o hace su maña. un 6.5/10 :yaehamnotdurnk:si que apretaba hrnos.
10. Sexo anal: Lo que se ve no se pregunta me lo dijo siñor :yarr:
11. Mamada: Su manera de felatio es lenta, sin mirar al cliente de turno y si visita webOS si lo pides.
12. Relato del Servicio: Andaba viendo el menu de la colo si habia variado y noté algunas promesas pero quería ir a lo fijo, quitarme el servicio de mrd que habia tenido por el panta csm xD esperaba a britany del 47 y como no salia di un vueltazo más y por sorpresa la encuentro desocupada en la puerta así que no lo pensé y pa dentro.
Ingresando ya se suelta un poco y empieza a conversar a su manera, algo pasiva y despacio, nos calateamos y empieza a mamarla en cuclillas, luega se tira al catre y abre las patas, luego cambio a perro donde aguantaba duro esta chola y donde noté buen ajuste, lo sintió tambien bueno despois otra variante y luego camioncito volteado para terminar amasando sus tetas de pezones gruesos y marrones como de toda chola :embarrassed: salió la avena tres ositos y tuto contento feliche, quedué satisfecho por escoger una vieja conocida.
13. Higiene Personal: Se pasa trapos y te brinda papel no más.
14. Besos en la Boca: Creo que picos pero no le di nada
15. Precio: 50 so. pero consulten sus ofertas y promociones :baffle:
16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial f.c.
17. Número de Habitación: 75 room chong's
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mantiene, suficiente para el cache
19. Puntaje de Atención (0/10): pta me hizo olvidar al otro mal servicio que tuve y se mantuvo dispuesta sin apurar en el servicio, le colo sus 7 ptos.
20. Comentarios Adicionales: Ya va entrando en categoria milf, aprovechar hasta que no decaiga su figura u.u 

 

  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

1. Tipo de Rostro: no es tan simpatica

2. Edad: aprox

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si quitas la cara, el cuerpo se defiende

6. Caderas / Culo / Piernas: por eso entre

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar en la nalga.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini


9. Ajuste Vaginal: Algo

10. Sexo anal: clarines

11. Mamada: si, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio:
Despues de los comentarios de los hdl queria probarla y como la encontre libre pues pa dentro, empíeza con la respectiva mamada, se tomo su tiempo visita los comandantes pero solo a la pasada, luego en 4, gemidos fingidos, pero aceptables, luego a cabalgar, tiene su maña para ajustar casi me gana asi que le pedi el * la puse boca abajo, me acomode y a darle con todo ... hasta llenar el condon con las bendiciones, tarea cumplida

13. Higiene Personal: no note malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 completo

16.Telefono / Anuncia / Local:  colonial

17. Número de Habitación: 75

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: no es simpatica, pero con el culo se defiende, cada que voy trato de probar a alguien nueva, pero esta es una de las que volveria

  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

1. Tipo de Rostro: cara un poco ancha, algo ñata, pelo negro lacio mediano, un poco achinada y acholada, poquito cachetona.

2. Edad: aprox. 30

3. Talla: aprox. 1.65 m. con tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesa/ cintura ancha/ poquito de barriga, no incomoda/ senos medianos a grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona/ culazo tiene / piernas gruesas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: putitanga algo crema o beige, sostén del mismo color y tacos.

9. Ajuste Vaginal:   tiene algo de ajuste con maña.

10. Sexo anal: afirmativo incluido en el precio

11. Mamada: aplica un gologolo regular con lamida de tronco, le pedi una pasadita de lenga a las bolas, succiona a regular presión para dejar al palo al sinhueso.

12. Relato del Servicio: después de llegar a la mili  y dar varias vueltas pasé por su habitación, se veía apetecible con tremendo culo q se maneja.  Pactamos servicio y para adentro no más. Nos calateamos y se aplicó al mamey descrito líneas arriba q califica como regular.  Iniciamos el cache en pose de a filo de cama donde le di matraca por su concha un buen rato, luego subimos a la cama para darle en piernas al hombro mejoro un poco el ajuste de su concha, ahi mismo le hice algunas variantes de esa pose, y finalmente le pedí pose de pollito tomando agua donde le di a toda máquina por su concha, quería meterle  mi pinga por su culo pero me gano la arrechura y los hdl salieron disparados como locos antes de tiempo será para otra oportunidad. Aseo de rigor despedida y fuga.

 13. Higiene Personal: sin malos olores, brinda papel.

14. Besos en la Boca: prefiero no pedir ese servicio

15. Precio: 40 incluido el anexo.

16.Telefono / Anuncia / Local: -/ - / La colonial.

17. Número de Habitación: 75

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable para el cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6,2/10

20. Comentarios Adicionales: la kine es de trato amable, suelta su asterisco incluido en la tarifa oficial. Es buena opción para botar el quaker. 

Editado por sandro562
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Tipo de Rostro: De charapa, lo común de la colo, rodondo y nariz aguileña, pelo largo, habla como charapa altoke te das cuenta

2. Edad: cerca a los 30

3. Talla: 1.6 le pongo sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio grusita/ si tiene/ liguero rollitos/ buenos senos, entre medianos y grandes pero tuneados; parece que ha dado de lactar por sus pesones.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ buen culo/ acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: viquini  2 piezas color salmon 

9. Ajuste Vaginal: pense que no tenia porq esta puta la vuelvo a ver despues de casi 4 años, pero ajusta rico.

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena, se toma su tiempo y hace intento de gp 

12. Relato del Servicio:  Este ranke es de la semana pasada. Llegue a la colo como a las 7, estaba dando vueltas para ver como ha cambiado dado que no iba desde el año pasado y pues vi la misma menudencia que siempre ha excepción de una kine del 49 que estaba en el br y que si está apetecible. Pase por el 4 pabellón y veo abrir su puerta a coral,  le saludo y nos ponemos a coversar y le hice recordar que me atendí con ella en el 2019 y como me cayo xvr pues me metía al cuarto. Saludito previo, nos pelamos y empieza el paleteo. Ella se deja tocar todo el cuerpo pero indica que no presiones mucho sus senos pues los tiene operados. Después de dejarme fierro empieza con el mame, estuvo bueno, se toma su tiempo y te loquea con que lo tienes grande. Después pasamos al cache y empiezo con misionero, donde empieza a gemir y loquearte con que le duele por lo grande que está, lo bueno que si ajusta pensé que no por lo recorrida que está perra. Despues la puse en 4 y que buen culo rebota bien. le estuve dando un buen rato y como ya sentía que me iba a venir le cambie a misionero con pierna levantada para darle hasta el fondo, aceleré y ella grita bien rico hasta que al fin logre acabar.

13. Higiene Personal: solo se limpia con papel lo que no me gustó dado que en este trabajo la higiene es esencial. 

14. Besos en la Boca: never

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: colonial 

17. Número de Habitación: 75

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba bastante humeda, falta ventilación 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 dado que es buena perra, se deja hacer todo lo que quieras y ya era conocida.

20. Comentarios Adicionales: todo xvr a excepción de la limpieza.

  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...