Jump to content

[MISS CANDY 2023] Coral - La Colonial


Snell

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: rostro delgado un poco china

2. Edad: 25

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: triguena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena cintura sin barriga Senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera acorde a su contextura buen culito bien piernas acorde a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: un poco de bellos, poco ajuste

10. Servicio Adicional: si lo da por 5 soles mas

11. Fellatio: bueno cumplidor se toma su tiempo

12. Relato del Servicio:de nuevo de pasada por Trujillo esta vez decidí ir al milagro, entre di varias vueltas habían un par de joven a las que les quería entrar pero paraban ocupadas, dando una vuelta por el último corredor veo abrir la puerta y se veía muy buena figura así q me apresuré y entre, nos desvestimos y me pidió q me heche para el mamey de rigor se tomó su tiempo, luego se puso encima a cabalgar loa hacia muy bien estuve buen rato ahí luego cambiamos a filo de cama, luego la puse de costado y perrito ahí le di fuerte y acabé de perrito pero por Troya hasta q se vino la lactosa. Buen polvo terminamos sudando a pesar del frio

13. Aseo Personal: se lava

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 25 + 5 por el chico

16.Telefono / Anuncia / Local: colonial

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 75

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la. Del local

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q es del vraem

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy seguro si te refieres a la chica en la que estoy pensando, pero estas seguro que es el cuarto 75? Porque según una imagen que tengo de la numeración de los cuartos de este chongo solo hay hasta el cuarto 74

 

This is the hidden content, please

Editado por Hidden Ninja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
1. Rostro: Charapita de ojos dormilones chancadita de cara.

2. Edad: Entre 24 a 26.

3. Talla: 1.70cm con tacos.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de cuerpo formadito/cinturita sin rollitos/redonditos con ayudín.

6. Caderas / Culo / Piernas: Con forma de perita/ ricas nalgas/suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre la veo que usa un bikini dos piezas de colores negro con rosado.

9. Papita: Peladita y ligero ajuste.

10. Servicio Adicional: Me dijo que completito! por eso me animé.

11. Fellatio: Pasable, lo necesario para levantar al ñaño.

12. Relato del Servicio: Andaba en busca de la chinita del cuarto 74 pero no estaba así que tuve que esperar ya que le hacían cola a esta kine y quería darle una buena tubeada porque ya se me hacía tarde:cry: así que ni bien atendió al último pata me acerqué, consulté el servicio que me dijo completito y entré, le cancelo para el calateo respectivo y me pide que me eche en la cama donde empieza con el oral poniendo sus nalgas cerca de mí para acariciarlas y llegar a rozar con mis dedos su rico * que se sentía caliente, después se sube a cabalgar un rato para darse vuelta y seguir en sapito aprovechando para manosear sus nalgas, cambiamos a perrito para seguir loqueándome con su culo y para terminar que ya se me venía le pido que se ponga al filo de la cama para darle por el *  se pone un poco de lubricante y se la metí bien rico con unos cuantos mete y saca no aguanté la estrangulada de mi ganso y salió toda la milk!:boss:

13. Aseo Personal: Se lava al final y ofrece agua y papel.

14. Trato de pareja: Nada.

15. Precio: s/ 25 soles incluido el *

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 75.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo mismo de siempre.

19. Puntaje Final (0/10): 7.5, por soltar el * en el pecio normal:big_smile:

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena opción para los HDL tuberos:byebye:

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

hola hermanos de leche hoy viernes 16 de marzo me atendi con esta  canina llamada coral  estaba en el cuarto 75  acordamos como es el sevicio me dijo sin apuros buen trato  y con chupadas de tetas entonces  para adentro y nos desvestimos me ofrecio alcohol  y comenzo con besos por todo el cuerpo hasta llegar a la verga y comenzo a mandar saludos a todos los hdl com buena tecnica y esta charapa se prende de la pinga  pon un buen rato y me dio una lamida de huevos  y comenzamos en caballito  y buena la muchacha sabe montar el caballo  luego pasamos de costadito  luego la silla despues ella abajo y yo encima donde la maltrate en rato y me prendi de sus buenas tetas que se maneja y termine dandole  al hombro mientra yo la penetraba le metia el dedo ala conchita y ahi se comenzo a rrechar la flaca donde me dio unos picos y me pedia que se la sampe despacio y que no se la saque haste que termine  luego ella me abrazo y  me dijo que recien habia llegado se ve que la flaca si la arrechas bien  la haces linda por que se ve que le gusta la pinga y quedamos que a la proxima  se la sampare por atras . buenos hdl disfrutenda a coral buen polvo recomendado estan servidos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 2 months later...

1. Rostro: Ovalado, de cabello lacio color negro, de cejas pronunciadas, de ojos color negro dormilones chinita, de labios delgados.

2. Edad: 26 a más.

3. Talla: 1.60 sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña de piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ tiene su cinturita y unos rollitos al sentarse/ Plana un poco durira y sin estrías/ Grandes se puso senos y le quedo bien 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ Un culazo duritos/ Buenas piernas suaves y duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me pareció verlo uno pero no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre con bikini 2 piezas.

9. Papita: Peladita y de buen ajuste, de labios marrón claro, usa lubricante para el mate.

10. Servicio Adicional: El servicio de completo solo para terminar viene incluido en el precio fijo.

11. Fellatio: Bueno, lo hace despacio sin meter diente ella arrodillada y yo filo de cama no hace garganta profunda luego me eche para que siguiera chupando y chupa bolas despacio.

12. Relato del Servicio: Entre después de esperar varios minutos le habían pagado por hora, su saludo y su manoseo a ese culazo que me lo puso al fierro, ya desnudo hizo el fellatio ya escrito arriba, donde se puso ella arriba y dar movimientos despacio y tocándole las tetazas luego se da vuelta y movimientos suave hacia donde le iba poniendo el dedo en ese * luego pasamos a misionero donde le iba besando los senos despacio porque le duele, la puse piernas al hombro buen ajuste se siente, y siempre gimiendo en las poses luego ponerle de costadito y le iba dando duro y ella diciendo frases arrechantes y para terminar darle en filo de cama por el * se echa lubricante y meterle despacio mi campeón y acelerando el ritmo y la puse piernas al hombro y donde se me vino la leche, antes ajustaba más ese *, te saca el preservativo y cada uno asearse.

13. Aseo Personal: Brinca alcohol y ph. Ella solo se limpia con ph.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: S/ 25.00

16. Telefono / Anuncia / Local: La Colonial- El milagro.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Cuarto N°75, fijo siempre.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto limpio sin malos olores.

19. Puntaje Final (0/10): 7 Puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen polvo con esta charapa todavía se queda unos meses más dijo, siempre para ocupada y hay que esperar un poco para poder atenderse con esta kine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Spoiler

 

Ya todos saben que es un buen polvo, me dí mi escapada y no fue mala elección de entrar ahí, qué rico culo que tiene y esas caderas te enferman rápido, les recomiendo hdl, coral está sacarle provecho. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Primera vez que veo a esta chica cuando voy su cuarto no abre, bueno qui mi rating de ayer.

1. Tipo de Rostro: simpática a mi parecer un poco maltratada

2. Edad:  27 masomenos

3. Talla: 1.65m

4. Color de Piel: trigueña piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pasa de ser delgada, tiene cintura, un poquito se le nota estrías de embarazo quizá, grandes pero son siliconas.
6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera que resalta, buen culo grande sin ejercitar, piernas bien proporcionadas a ese culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no logre notar nada

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosado

9. Ajuste Vaginal: no ajusta nada

10. Sexo anal: no le pregunte pero aquí me informé que si lo da.

11. Mamada: muy buena mamada a pesar de ser con poncho.

12. Relato del Servicio: me fui a una discoteca con unos amigos y me aburrí así que me anime a ir al milagro, camine hasta los colectivos y solo había uno ya eran las 10 de la noche, llegue al local y había poca gente y pocos cuartos abiertos me fui directo al ultimo pasadizo de la izquierda para atenderme con La tia Yolanda pero vi primero a esta y en una entre con ella, le pague y nos desvestimos hace un buen oral y te acaricia los huérfanos con la mano mientras la chupa tranquila, sabe lo que hace, luego comenzamos con ella arriba montando, se pone un poco de lubricante antes, no se sabe mover bien en esa pose y ni mierda de ajuste asi que le agarre el culo y la taladre un rato con sus tetas en mi cara, luego le dije que ella se recostara para darle en misionero, me gustó por que hace caso y no apura, le di otro rato mas ahí pero igual no se sentía mucho, piernas al hombro mejoro un poco, ella me miraba tranquila gimiendo un poco, en perrito tiene una buena vista de ese culazo y mejor ajuste le di hasta terminar, me quite el preservativo me dio un poco de papel y me vestí, le pregunte de donde era y me dijo que del vraem, luego me fui feliz :byebye:.

13. Higiene Personal: su piel huele bien no logre notar ningún mal olor.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial.

17. Número de Habitación: 75

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma huevada


19. Puntaje de Atención (0/10): Le falta un poco de ejercicio y no ajusta un 6/10, hace varias poses te conversa no apura es de trato amigable y da el anubis por todo eso un 8/10, total 7/10.

20. Comentarios Adicionales: Les recomiendo esta hembra buen polvo :boss:.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 1 month later...

Fue la semana pasada que entre con esta chica, y bueno aprovecho en compartir mi experiencia.

1. Tipo de Rostro: algo tosca pero tiene su gracia, tiene pelo lasio. 

2. Edad:  24 me dijo

3. Talla: 166 cm

4. Color de Piel: trigueña piel suave masomenos blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa pero tiene su buena forma / su cintura tiene forma por ahi algun rollito pero no molesta / en algo / eso tiene algo de silicona pero le quedaron muy bien bonitos senos ah!.


6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas que resaltan / buen culandro :33 /  eso si proporcionadas a sus caderas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta.


8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses medio que ajusta por ahi 

10. Sexo anal: si lo da como para terminar, ahi se da despacio por q le duele y para q no se desanime seguir el anival.

11. Mamada: buena mamada a pesar de ser con poncho, hace GP un buen rato y acaricia las boloñas.

12. Relato del Servicio: En la semana pasada, estuve dando vueltas y vi a esta flaca donde me decidí entrar creo que es la tercera o cuarta vez.  Pactamos precio y adentro nos desvestimos y comencé sobar la cabeza secundaria con su culo donde se sentía rico, ella me comenzó a masturbar y luego paso al oral ya descrito. Para la primera pose, yo sentado y ella empieza a dar sentones dan ligeros empujones mientras le agarra sus senos, se sentía sensacional. Pasamos misionero un buen rato donde le daba fuerte y ella me decía q no le de tan fuerte, bueno tiene razón el pre se podría romper xd. De eso pasamos perrito, donde se puede ver el buen paisaje selvático; y para terminar me dio el chiquito y donde lo hacia un poquito mas fuerte y ella comenzó a pujar jeje , y salio la lactosa. Pasamos vestirnos y rumbe a Trujillo.

13. Higiene Personal: ningún mal olor, pero le quedaría mejor una ducha jeje. Aunque aveces hay agua 

14. Besos en la Boca: puede ser que de.

15. Precio: 25 soles

16. Telefono / Anuncia / Local: La colonial. Milagro

17. Número de Habitación: 75 fijasa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con lo ganan en el local deben contratar un conserje. 

 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9995 +/- 0.0005. La flaca muy sumisa y accede a tus pedidos.

20. Comentarios Adicionales: volveria a entrar, recomendable y buen polvo .

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro:
Charapita de ojos negros achinados, labios delgados, de cara un poco maltratada.
2. Edad:
Esta vez no pregunte a esta kine pero le calculo unos 26 añitos.
3. Talla:
Le calculo 1.60 
4. Color de Piel:
Trigueña km me gustan.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Mediana, buena cinturita, uno que oto rollito al sentarse, barriga plana, grandes redonditos no me los dio de lactar.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas anchas en forma de perita, buen ass ricas nalgas:slow:, suaves y duritas al tacto.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate y si lo tiene debe tenerlo muy pequeñito.
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini color negro.
9. Ajuste Vaginal:
Peladita la bandida, poco ajuste
10. Sexo anal:
Si lo da por 15 soles adicionales
11. Mamada:
Me lo chupo con su respectivo condorito, yo parado ella arrodillada jalaba la pieza de arriba abajo sin meter diente menos de un minuto me lo puso mas duro que el corazón de mi ex, no hizo gp intente agarrarle la cabeza para mandarle hasta el fondo a lo que atino a decir que no  haga eso, pero si me lamió un poquito las dragón ball.:byebye: 
12. Relato del Servicio:
Me enrrumbe al templo el día viernes km es de costumbre siempre después de pagar la entrada tomo hacia la mano derecha, pero esta vez decido ir por otra via tome dirección al lado izquierdo pensando entrar en el callejón vip, pero antes de entrar me adelanta esta kine que estaba mas buena csmre le vi un tremendo ass en jeans , sin pensarlo dos veces la sigo se fue al ultimo corredor y se encerró en el cuarto 75, ya no me  moví por nada de ahí, espere a que abriera su puerta, le hice la consulta  todo claro hasta me ofreció el cochino * pactamos y pa dentro.

Una vez adentro me pide que le cancele y que me desvista no se animo hacer ninguna previa dijo que como era viernes tiene que trabajar, pero si eso es su trabajo joder no le dije nada, le cancele ella ya estaba peladita se vino hacia mi puse mis manos en sus nalgas me daba picos por el  cuello yo a ella, quise chupar esas tetita me esquivo de frente se agacho a realizar el mamey con su condorito. 

Luego la lleve a la cama en perrito le di una buena bombeada me enfermaba esas caderasas que tiene y ese buen culo, le di de costadito poco ajuste luego la puse a cabalgar ella encima mio le amasaba bien rico ese culo lanzaba ligeros gemidos , sentía que se me venia el huayco le pedí para darle por el cochino * se paso su respectivo lubricante y se puso en perrito le dije para hacerlo piernas al hombro acepto. aggrare esas pienas bien abiertas para poder ver bien el * y me la sampe aquí si  hubo ajuste pedia despacio luego  le di mas seguido que rico csmre quería que termine le puse boca abajo y nuevamente la sampe por el culo se  movía bien rico esta puta hasta que se vino todo el huayno. le encanta que le den por el tubo, ya que no se dejo chupar las teresas lo  recompenso dándome el cochino.y cada uno asearse
13. Higiene Personal:
Se fue a lavar la papaya, ofrece agua y papel, solo acepte papel, mucha desconfianza el agua de los baldes
14. Besos en la Boca:
No los da..
15. Precio:
servicio 25 + 15 por el anal me dijo que cobra 10 siempre pero como lo hizo en dos poses me saco 5 mas , total me salio 40 todo el servicio.
16.Telefono / Anuncia / Local:
La Colonial; El Milagro
17. Número de Habitación:
Room #75
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La de siempre la escases de agua siempre en balde y las camas duras.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo un 6 
20. Comentarios Adicionales:

Me diji que si voy voy mas seguido me dejaria prenderme como bebito de esas tetas .ojala sea cierto y no saque adicionales por cada cosa que le pidas que te complasca

eso es todo hermanos

alos venaos.

#cherocatricolor este año mannucci si o si a primera .CARAJO..

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

No se si esta bien que coloque en este lugar una fotito de esta canina, pero soy nuevo cualquier cosa pido a los moderadores lo coloquen en la zona respectiva

 

Ademas quisiera saber porque le pagan mas si esta flaca siempre ha cobrado 25 soles incluido el *. Saldos HDL

This is the hidden content, please

No se si esta bien que coloque en este lugar una fotito de esta canina, pero soy nuevo cualquier cosa pido a los moderadores lo coloquen en la zona respectiva

 

Ademas quisiera saber porque le pagan mas si esta flaca siempre ha cobrado 25 soles incluido el *. Saldos HDL

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dice el hermano es cierto, sería recomendable que en el momento que entren no hagan esa pregunta, adentro ya en la habitación pregunten por el *, luego ya adentro le dicen quiero que me des el * y sólita lo suelta:beauty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...