Jump to content

[MISS CANDY 2023] Coral - La Colonial


Snell

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: rostro cuadrado y mentón prominente, tiene facciones algo toscas 

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerponcita, algo de cintura, algunos rollos y senos medianos pezon marron

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo carnoso y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno o no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: sostén crema y calzón negro

9. Ajuste Vaginal: ya esta bien chambeada, tiene poco ajuste

10. Sexo anal: solo para el finisher

11. Mamada: regular, le falta técnica a veces sentía sus muelas, visita bolas y normal te deja atorarla, lo hace por tiempo regular 3 min, incluso le pedí que siga y lo hizo por tiempo regular 

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas y al no ver ni mrd me anime por esta perucha de cuerpo curioso. 

Me acerque, pactamos y pa dentro. Una vez dentro nos desvestimos y empezamos con el roce a pata calata sin penetracion. Luego puso el pre y empezó a succionar. 

Para empezar la puse al filo de la cama patas al hombro, tenía la cuca algo depilada y se vea buen panorama de cuello para abajo 😂😂😂 ahí mismo un cruce de piernas para sentir más ajuste. Luego le metí la verga en perro, aquí buen panorama la hembra suelta buenas gemidos. Luego seguimos en cowgirl normal e invertido aquí casi se me sale toda la PNP, así que paramos para pedirle el tito chicoma, así que otra vez en perro un poco de manty en el anís, y toda la mazorca pa dentro, primero la cabezita para preparar el terreno y luego todito 😂😂😂 finalmente se le dilato tanto el ano que daba ganas de meterlo con todo y bolas, luego de un rato bote todo 

13. Higiene Personal: el poncho salió brillando, no hubo mala olores, al final me ayudo a lavar el muchacho 

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: mili

17. Número de Habitación: 77

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, cuarto chico, sin espejos, colchol de mierda, mucho calor

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: A pesar del cacharro se defiende con el 
cuerpo y no pone peros en ninguna pose, vive un poco el cache y la mamá regular cosa que ya es mucho 

*La kine tiene tema pero esta cerrado, espero que el Mod apoye uniendo el tema

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
1. Descripción del Rostro:rostro algo cuadrado, quijada pronunciada, achinada

2. Edad: sus 30 aprox

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semigruesita, tiene ligera cintura, algunos rollitos, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita, buen culo, piernas gruesitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate pero parece q no

8. Apariencia / Vestimenta:en biki dos piezas

9. Ajuste Vaginal:si tiene su ajuste en algunas poses, en perrito sentí el ajuste 

10. Sexo anal:si lo da por el mismo precio

11. Mamada:regularona, lo normal para levantar al muñeco, 1 min aprox. 

12. Relato del Servicio:es la segunda vez que me la tiro, me llamo la atención su buen culito, en la consulta es chevere parece media sumisa, ingreso y le cancelo. Empezo con oral descrito, luego arrancamos con vaquerito clásico, donde maltrata bien al muñeco, salta de forma brusca, pasamos a vaquerito invertido, donde vamos pulseando ese rico culito, luego le doy al borde de la cama por unos minutos, donde se siente ligero ajuste y disfruto masajeando esos senitos, 3lla lanza sus gemidos más fingidos, peor bueno. LA PONGO en perrito en el piso para poder darle con furia, ahí ella sintió la pegada, qué buen ajuste sentí. Finalmente le pudo el anito, para terminar donde termine botando toso el yogurt. 

13. Higiene Personal:no 3s muy limpia q digamos ofrece papel y alcohol y ella se lava de igual forma ñ, la sentí un poco de sudor. 

14. Besos en la Boca:no me lo dio y no me provoca. 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min aprox / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:la colonial

17. Número de Habitación:cuarto 75 o 76 aveces 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si hay privacidad lo malo la falta de agua 

19. Puntaje de Atención (0/10):su 5 de 10, debe mejorar el trato y la limpieza, sobretodo con este calor de mierda q hace 

20. Comentarios Adicionales:quizá volveria, porque nunca me ha relojeado, pero la limpieza desanima un poco. 
Un saludo hermanos 
  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...