EL_VIEJO_MEON Publicado 21 de Julio del 2016 Share Publicado 21 de Julio del 2016 1. Rostro: bonita delgadita cejas depiladitas ojoncita cabello lazio2. Edad: 20 me dijo sera, le creo3. Talla: peque 1554. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: categoria palo seco delgada , cinturita pequeña , 0 grasa , senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño pero agarrable se los deja besar , piernas normales7. Tatuajes o Señas Particulares: si pero no recuerdo q era8. Apariencia / Vestimenta: top y legin9. Papita: peladita con ligero mechon , no olia nada mas que a jaboncito10. Servicio Adicional: no da11. Fellatio: maso mierda chupa y te pajea te succiona el cabezon , no visita webos12. Relato del Servicio: llege a este punto algo movido la zona pero me fui entre vi cafichos en la entrada y varias motos y combis q tapaban la entrada para no pasar roche , adentro vi varias putas entre pokemones y otras pasables a esta la vi solita recien avia llegado 7 pm por ai , le consulte me dijo 40 ptm caro para la zona bueno acepte en el previo me le pregunte si hacia completo si me dijo menos anal chezzz , ya adentro le calateo yo igual aunq solo fui con algo ligero , la punteaba su culito y agarraba sus tetitas las besaba y jaloneaba a mi gusto me miraba como si fuera si bebe , la levante en peso y la puse en perrito casi se la meto pelado por q olvide el condom , luego me puso y sas la clave combie su maruchita que es algo estrecha y le dije cosas arrechantes se calento y comenso a moverse en esa pose , le metia mi dedo pulgar a su anillito pero no quiso estaba sellado dijo , sera pz luego cambie de pose de cucharita y comensaron a joder ni 15 min , ya para acabar segi en esa pose y me vine plop!13. Aseo Personal: todo ok14. Trato de pareja: es fria no conversa mucho , algo mecanica si no la empilas15. Precio: 40 soles16.Telefono / Anuncia / Local: la choza por el 5 de av el muro17. Ubicacion (Numero de Cuarto): -18. Comfort / Limpieza / Privacidad:maso mierda19. Puntaje Final (0/10):por lo bonita 8 , perfomance 5 = 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: dijo que hace salidas me dijo q me daria su numero pero me olvide anotarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blaztondraco Publicado 29 de Julio del 2016 Share Publicado 29 de Julio del 2016 en la misma choza el var ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas