Jump to content

Paola Casita Verde


BlackGoku

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Simpática, a mi gusto, no era fea

2. Edad: 26 para arriba

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: entre blanca y trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chatita, con forma y senos apetecibles

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera acorde al cuerpo, muy buen culo... lo mejor que le ví

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ni estrías ni tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una malla y su ropa interior

9. Papita: Totalmente pelada

10. Servicio Adicional: Ni pregunté (no voy por ese lado)

11. Fellatio: Me puso el pre y me lo chupó, nada nuevo en el tema

12. Relato del Servicio: Llegué al local, te dicen ellas "echa tu sol" lo hice, subí y la vi en la primera puerta... hablamos y me atendí con ella, fue super amable y conversadora..... yo traía mucha ropa encima por el terrible frío en la capital, en fin... comenzamos con el oral, luego le besé el cuerpo y finalmente lo hicimos en una sola pose.... abrió sus piernas entré y estuvimos así un rato hasta que me vine. me dio papel, me cambié y me fui.

13. Aseo Personal: Se pasó ph solamente

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 35 (+1)

16.Telefono / Anuncia / Local: Fui directo al local

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Primera habitación a la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo suficiente como para el precio

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volvería otra vez por ella, me agrado su forma de ser y no te apura.... es fría, bueno no se puede pedir mucho, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien brother solo un punto para acotar, como q COMAS es muy grande para buscar en todo el distrito una bendita casa verde no crees?

Hola @

Ese local es un Chongo-Bar le dicen LA CASITA CLUB DE TRAPICHE o LA CASA VERDE una referencia seria que es frente al restaurate olla internacional o tambien al frente de la polleria la ruta del pollo hay varios restaurates en esa zona.

https://www.google.com.pe/maps/place/Autopista+Chillón+Trapiche+180,+Comas+15316/@-11.9282893,-77.0663876,3a,75y,307.96h,75.75t/data=!3m4!1e1!3m2!1seSSNZ0kMBEjFwb8uMxn_Qw!2e0!4m2!3m1!1s0x9105d1b79a16c05b:0x46db5f74975c5f16

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hermano si no me equivoco esta hablando del chongo casita verde que esta en la avenida los ángeles de comas hay el precio es de 35 y un sol de peaje hay también trabaja angie son alrededor de 5 flacas que atienden me sorprende que no conoscas la zona chamaco tu tienes ranking por esa zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Si hermano, lo siento por no especificar el punto, se me pasó. Queda al prácticamente al frente de los edificios nuevos (al costado del mercado Unicachi, por donde uno recoge los pavos en Navidad) espero sirva la ubicación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @

Ese local es un Chongo-Bar le dicen LA CASITA CLUB DE TRAPICHE o LA CASA VERDE una referencia seria que es frente al restaurate olla internacional o tambien al frente de la polleria la ruta del pollo hay varios restaurates en esa zona.https://www.google.com.pe/maps/place/Autopista+Chillón+Trapiche+180,+Comas+15316/@-11.9282893,-77.0663876,3a,75y,307.96h,75.75t/data=!3m4!1e1!3m2!1seSSNZ0kMBEjFwb8uMxn_Qw!2e0!4m2!3m1!1s0x9105d1b79a16c05b:0x46db5f74975c5f16

No. Se refiere a la casa verde de la av. Los Angeles que está en el segundo mercado unicachi. A 2 casas del hotel dulce sueños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Universitaria con av los ángeles para la mano izquierda si vienes del terminal del metropolitano. Entras por esa avenida caminas de frente nomas no te entres por ninguna calle el chongo esta en toda la av los angeles son casi tres cuadras de caminada vas a encontrar el telo dulce sueños tres casas mas abajo del telo hay una casa verde con la puerta abierta subes las escaleras echas tu luca y listo broer así de simple si tienes instinto cachero sobrado llegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 28 me desperté más arriola y fui a buscar carne ...

 

1. Rostro: Pasa Piola tampoco es simpática como dicen.

 

2. Edad: Según ella 22 jajaja pero fácil sus 27 zañartus

 

3. Talla: 1.55 aprox

 

4. Color de Piel: Trigueña 

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeños medio aguados

 

6. Caderas / Culo / Piernas: Parada pasa piola caderas rectas en perrito si saca un culo aceptable.

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ni mierda porque el cuarto está en penumbra con una luz roja que apenas distingues todo, eso es para que no te ganes con las estrías, celulitis, chuzos tatuajes y todas las imperfecciones de las prostis, todas se la saben los cafichos 

 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en calzoncito y brasier se cubria con una colchita.

 

9. Papita: No vi pelos pero si en ese cuarto no se veia ni mierda !!! hasta concha virgen parecia 

 

10. Servicio Adicional: Si le pregunté y me dijo : No mi amor. En perrito le masajee el ano con mis dedos pero sólo le dejó un rato.

 

11. Fellatio: Solo cumple, le dije : chupame los huevos y dijo : eso no hago.

 

12. Relato del Servicio:  El 28 me desperté con la pieza más dura asi que tenia que clavar la bandera en algun lugar asi que fui a este local.

Legué y cuando entraba de un taxi gritan : oeee cacheeeeroooo jaja puta ese local ya lo conocen todos carajo cuidado y cae la mancada !!

Subí y puse mi sol abrieron la puerta y la primera que me interceptó fue ella (Paola ) me dijo : Hola mi amor el servicio es 35 trato de pareja bien atentido, le pregunté : Me dejas  besar tus nalgas ? Pero antes de terminar me preguntó : Te vas atender mi amor ?

Bueno ya tenia la pinga parada todo el viaje hasta llegar al chongo asi que le dije : OK

Le pagué ella desnudo yo me baje el buzo me puso el pre y empezo con la mamada, nada del otro mundo aparte que yo ya estaba duro hace rato y sólo queria hacer hueco. Se tiró a la cama y empecé a besarle las piernas subí hasta sus nalgas y las amasé y besé luego ella dijo :  ya, ya me haces costillas Asi que emepecé a clavarla en misionero luego me agarré de sus pieras y las levante aqui ella empezó a gemir, no sé si de verdad o mentira luego ella cabalgando y mientras besaba sus senos (aqui los senti aguados) ella se movía como loca queria sacarme la leche al toque seguro jaja conmigo perdió luego de unos 5 minutos me dijo : mi amor ya tienes que terminar !! me llegó al chopin !! Ya ponte en perrito le dije, se puso en doggy y se la zampé en una la puta se estremició y saltó un poco diciendo : ahh ayyy ahhh  le di de alma a mil por hora hasta que se me vino. me cambié y me quité

 

13. Aseo Personal: Fui el primero de la mañana llegué a las 9:40 a.m maso después vi que se limpio la papa con papel nomas

 

14. Trato de pareja: Nada que ver, bueno yo nunca espero trato de pareja de una puta sólo que no me apure !!

 

15. Precio: 35 +  1 entrada

 

16.Telefono / Anuncia / Local: Ya conocía el local.

 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La primera ratonera sin luz de ese chongo (buenos todos no tiene luz jaja)

 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ni mierda se escucha todo 

 

19. Puntaje Final (0/10): Uhmm por el cuerpo 5 por el trato 3.5 

 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nicagando aunque al inicio parecía que habia encontrado a mi nueva engreída, pero no me equivoqué no aguanta una follada de Macho Alfa es una puta para chibolos pulpines nomás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @

Ese local es un Chongo-Bar le dicen LA CASITA CLUB DE TRAPICHE o LA CASA VERDE una referencia seria que es frente al restaurate olla internacional o tambien al frente de la polleria la ruta del pollo hay varios restaurates en esa zona.

https://www.google.com.pe/maps/place/Autopista+Chillón+Trapiche+180,+Comas+15316/@-11.9282893,-77.0663876,3a,75y,307.96h,75.75t/data=!3m4!1e1!3m2!1seSSNZ0kMBEjFwb8uMxn_Qw!2e0!4m2!3m1!1s0x9105d1b79a16c05b:0x46db5f74975c5f16

Luisito conoces el que esta al frente del Sinchi Roca, es una rocola donde hay flacas, pero sabes si le entran al cuento?o solo son compañia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Hermano al frente del sinchi hay un buline k funciona a eso de las 8 pm la gente d la zona lo llama fokito rojo y con referente a las nenas k se paran mas temprano a eso de las 6 pm si normal si le entran al ruedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...