Jump to content

Paola Casita Verde

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace unos días volví con la flaca. Dejé el ranking arriba. Hicimos más poses, pero trata de apurarte para sacarte la leche rápido. Igual a comparación del local, es simpática y el mejor poto de la zona. Sobre la seguridad, vayan tranquilos.... y temprano

• 4 months later...
Publicado

Hermanos, la última vez que fui (esta semana) la busqué, no estaba y según me dijo la flaca con la que me atendí, Paola ya no va a este hueco. Es mi favorita, así que es una pena que ya no esté. Si alguno la encuentra, porfa avise. 

Publicado (editado)
hace 22 minutos, BlackGoku dijo:

Hermanos, la última vez que fui (esta semana) la busqué, no estaba y según me dijo la flaca con la que me atendí, Paola ya no va a este hueco. Es mi favorita, así que es una pena que ya no esté. Si alguno la encuentra, porfa avise. 

Es una pena, antes de llegar a la casita verde estuvo chambeando en el Altamira de Mayolo, ayer fui al chongo de altamira y no la vi..entonces se ha ido para otro lado...tmr si alguien la ve pasen la voz..es una jovencita sacalagua con culo de pato

Editado por Network
  • 2 weeks later...
Publicado

Hermano una consulta donde queda ese altamira? Deja datos completos

Publicado
hace 15 horas, Jmloqueria dijo:

Hermano una consulta donde queda ese altamira? Deja datos completos

busca en el foro y encontraras la direccion hermano

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

Volví a comerme el culo de Paola pero esta vez en los olivos, Hs. Altamira.

1. Rostro: Simpática, cara de perra

2. Edad: 24, tiene cara de chobola

3. Talla: 1.60m con tacos

4. Color de Piel: salcalagua, morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su figura, unos rollitos nada rochozo, tetas normales bien paradas y se deja chupar con total confianza.

6. Caderas / Culo / Piernas: un culazo (derrier criminal) pero con ayudin.

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo piercing

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en tanga, sosten negro hilo negro..la encontre caminando x el pasillo ptm a cualquiera se le para ver menear esa cola.

9. Papita: pelada y riquisima, ajusta como mierda

10. Servicio Adicional: si x 20 mas, yo siempre le doy cara y sello. Ese culo es comelon

11. Fellatio: muy bueno, se la traga entera y visita las bolas.

12. Relato del Servicio: al llegar la encontre loreando con su amigaza SOL y le dije nera traje tu almuerzo..jaja ya en el cuarto procedio el oral, se puso en perrito y verifique ese ano para ver si estaba disponible..ya en perrito me la cache buen rato cambiamoz a misonero y deespues le pedi paradito para rebotar esas nalgas. Al final la pues boca abajo al borde de la cama y se la zampe sin avisar x el culo..sus gemidos de dolor fueron excitantes tanto que solo dure 4 min..ptm ya ese culo me habia arrechado..asique bombie con todo y bote la milk en ese ano...uff la huevona quedo pegada a la cama..yo se q en el fondo lo disfruta. Terminando ella misma me limpio con papel y se fue al baño a ducharse.

13. Aseo Personal: se bañó después del polvo

14. Trato de pareja: bueno esto ya depende de cada cliente, conmigo es conversadora y x ahi nos damos unos chapes en momentos de calor. No jode ni molesta con el tiempo.

15. Precio: 40 soles.

16. Telefono / Anuncia / Local: cel del chongo, anuncian en el trome

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hs- Altamira, esta el el cuarto 407.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada cuartos de mierda solo para cachar..tiene su espejo y su ventilador pero no tiene baño.

19. Puntaje Final (0/10): 7pts, siempre vuelvo x esta perrita..ya hay mas confianza

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pienso q en este chongo es mas tranquilo para cacharla a diferencia que cuando estaba en los angeles..ahora si con el espejo uno disfruta del dolor ajeno jaja..pero bueno..la ultima vez q fui a los angeles encontre solo escombros, paola y sol creo q eran lo mejor de ese local ahora que ya no estan no pasa nada. Deberian buscar chicas jovenes xq puras gordas llegan.

Editado por Network