Jump to content

" Casa Blanca " - Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tenemos pensado bajar este sábado al Troka..si puedem ese día vamos en mancha al Troka. 

Estamos en habla...estimados chinchanos...!!!

Publicado

disculpen por no reportar antes pero me e quedado sin internet x un tiempo .... y desde el celular no se puede entrar en unn rato posteo el encuentro con la del cuarto 13 la pucalpina ya me olvide su nombre pero vale la info .... 

Publicado

ayer m fui x la casa de obama  pero todo sigue igual .... no hay nada nuevo ...... para los interesados pamela regreso al cuarto 3 su cuarto fijo y me dice que tiene para rato ...... y como siempre recomendada 

Publicado

Tmr..toy con fiebre..ojala pueda recuperarme maiana..y atenderme con lucy..que aveces numas para.por cierto ia termine de editar..la? Es como se sube a este foro..

Publicado

Revisate los tutoriales para subir fotos al foro cena.

Sobre los videos, tendras que subirlo primero a xvideos.com y luego pegar el codigo aqui.

Publicado

Saludos jeropas.

Ya me encuentro por chincha nuevamente.. de aqui salgo directo para Lima el dia lunes a visitar el templo shaolim.

Estoy justamente tomando el colectivo que me llevara a la casa de obama. mientras se va llenando el colectivo voy leyendo un periodico.. tmr si que hace frio.. pero de seguro que llegando a casa blanca nos vamos a calentar..entonces gooo

Publicado

Bien muchachos ya estoy llegando al chongo.. acabo de pasar el refugio que esta atras.. bien ya estamos en el estacionamiento.. el tio cuadra bien su troncomovil..y nos vamos rumbo a la boleteria..pagamos 2 lucas..pero antes veo un DNI pegado en la pared quizas sea del cofrade Jibarito o Cena tal vez de Cheroca.. pero bueno ahi esta.. en fin pasemos adentro haber las chicas. Siganme a lo bueno.

Publicado

Bien ya estamos adentro veo gente regular.. no hay mucho interes por las chicas que digamos.. pero todo puede suceder..en fin pasamos a pasae lista haber quienes asistieron..que empieze el listado

Publicado

Revisate los tutoriales para subir fotos al foro cena.

Sobre los videos, tendras que subirlo primero a xvideos.com y luego pegar el codigo aqui.

pala mela ,,me es inposible registrarme,,,no se puede PEPO,,,,hasi no podre subir mis videos :what:

Publicado

LISTA DE KINES 27-09-14

01.Esta Xiomara la morocha en su cuarto fijo parada en su puerta para ver quien cae.. cabellos ondulados. Vestimenta vestido naranja. Ah mira que chido tiene un lente de sol.

02.La selvatica de cara dañada con unos granos en la cara. Pero tiene un buen culo parado.. cara ofende pero culo defiende.

03.Viejos encerrada maldita en este cuarto.. esta la Pamela con un pata desde hace horas segun me dice un parroquiano.. sera que el Pepo esta adentro?..

04.La china Angie con su hilo dental blanco..tiene buen rabo la china pero esa cara es de loca.. pasoo

05.La misma chata cereal con su lenceria negra.

06.La prehistorica con la misma lenceria. Tanga azul y sostem negro.

07.Cerrado.

08.Aqui hay una kine simpatica media chinita ojos dulces mirada tierna.. cuerpo esbelto y escultural

.lenceria negra. Como dice el puma "esta bonita".

09.Una media tia de cabellos lacios y rubios cuerpo naranja chinas.. esta con una tanga negra y una casaca tipo seleccion alemana.

10.La Andrea.kine de belleza regular esta con una faldita de algodon blanco.. y una casaca negra.

11.La misma media tia.cabellos negros y ondulados un buen cuerpo..

12.Tia de cabellos rubios .ceria como siempre lunar en la frente.

13.La pucalpina joven de buen cuerpo.. papita ajustadora. Y peladita.. lenceria de maya negra que no cubre nada. Tiene una mariposa en el ombligo.

14.La piltrafa chata de cabellos negros..un bikini negro..tipo kionsito.

15.otra chata seria de mirada regular.. rostro nada rescatable.. beibidol celeste.. tanga azul y sostem azull.. no pasa nada. Esta como para el jibarito.

16.Cerrado.. a no ya abrio haber es una tia chata rubia artificial. Con un culaso y buenas yucas pero ya es demasiado culo de seguro que te chupa con eso ah ah que dices Cena?.

17.Una media agarrada parada en su puerta mosqueandose..de buenas yucas con una tanga negra. Sigamos.

18.La tia de cabellos cortos y negros de regular cuerpo.que suelta en anibal.. por 40 lucas.

19. Lady de trujillo fogosa norteña de cara maltratada.. lo malo que se bota con sus tetas.

20.Una tia agarradaza por no decir gorda.. cabellos rubios..

21.Una flaca media gordita con su vestido negro.

22.La chata con su lunar en el menton.lenceria negra

23.Uhmm una kine media tia cabellos lacios y largos.las personas no cotizan creo que es estafadora.

24Cerrado.

25.Una kine curiosa de mirada tierna. Con su bikini negro.

26.Cerrado.

27.Una chica de cara seria.la veo de lejos por que nadie entra por aca

28 Cerrado.

29.La media tia de buen cuerpo que tiene su lunar en la ceja. Esta rotando no ea fija.

30.Cerrado.

31.La kine de villa hermosa. Que esta otra ve con su jean.azul mirada ceria.

32.Whaaaaaat??. No puede ser mira quien esta aca es Tayra ha vuelto de su viaje con su lenceria de colegiala.. Atento Yurnero ha vuelto la kine que te quedo pendiente.

33.Una chatita curiosa de morada dulce.. es la amiga de Lady..ambas son de trujillo.

34.Lucia esta esperando al cofrade Cena . Ceria y mosqueandose..

35.Una chata media tia de cabellos negros y ondulados. Asu mara tiene una buen culo parado para matar. Ojo con esta.

36.Tmr sigo nombrandola. Es la misma palo seco con sus ojeras mosqueandose.

37.La tia rubia que atraca por 5 soles por el anibal smith.

38.La gorda mosqueandose en su cama amiga de jibarito.

39.Susan de Pucalpa.. mosqueandose.

40.Asu mare que buena carne. O mejor dicho que tal lomo. Es una media tia de cabellos rubios. Tetas grandes cubierto por un sostem de mallas. Y un buen culo con tanga negra.. ahhh me vuelve loco ese tarro..dice que cobra 40 lucas por el * lo pensare.

41.La misma gorda ahi mosqueandose.. para no ser malos media agarrada.

42.Se fue mi casera Silvana .. es su lugar entro una kine delgada de cabellos rubios.. aguanta se va..que salao.

43.Veronica la potra de Ecuador..tiene un sr.culo.. buen trabajo hizo el cirujano . Mis felicitaciones.

Bueno lecheros eso es todo. Aca una vez mas el Forever reportando desde el lugar de los hechos.. Ahora si me voy a tirar por que la leche ta que se me revalsa..por suerte esta Tayra.. de ley que tengo que aplicar con esta nena dias asi no se vuelve a dar.. tambien probare a la 43.para ponerle finish.. ahora si siganme a los buenos.

Publicado

ala EDU: cual dni pegado hablas...si nos explicas :ops:

Anda dormir viejo mañana te recuperaras para que veas a Lucia.. sobre el DNI es un decir.. ya que a alguien se le extravio por eso lo pegaron en la pared

Publicado

Buen reporte @@Edu-Forever... se nota que el level a caído nuevamente en Obama...

Acá recién retornado del templo después de departir con dos buenos HdL...

Saludos @@OliverCapo e @, la pasé nuevamente bien con ustedes...

Y @@Edu-Forever Ojalá que te vaya bien el lunes y no te relojeen. en el Templo...

Hay algunos buenos prospectos para ti en el CI... cualquier data ahí está @@OliverCapo...

Publicado

hola cofrades aca leyendo sus comentarios bueno hoy me di mi tour puteril asi que empeze con casa blanca  parece que edu forever hoy has ido tarde hoy fui en la tarde y ver como esta la situación en casa de Obama y es igual a como indicas tu edu forever en tu listado me ganastes men en el listado jajaj, es verdad la cosa esta baja en casa de Obama no hay buenas flacas esta en capa caída quise aplicar a pamela y pucha no pude csm ya que desde que llege hasta la hora que me quite no salía de su cuarto estos enamoradizos csm que se atienden como 2 horas csm jajaj deben poner un cartel aunquesea que diga ocupado por 2 horas para que uno no este parado como un nepe allí ajjaja, luego divise a su musa de edu forever la tayra asi que aquí tuve que aplicar por ley jajaja, además dándome vueltas pude divisar a dos flacas que estaban la semana pasada en monalisa la flaca del cuarto 30 y la flaca del 40 a esta me la e tirado aya en el monalisa da buen trato la flaca es tranquila se esmera en su trabajo y además hace te hace la 69 como para que la sopees jajaj no la e sopeado porque es peligro esa vaina, pero después de eso normal con la flaca no te pone pero en ningún pose ni se queja, también vi a la 43 como dice edu forever es un culazo esta, quise entrar pero no pude porque altoque entraban y había gente esperando allí no me gusta esperar asi que descarte, ah por ultimo vi a la tal putalpina la flaca de muestra todo y que edu forver le tomo foto, si pues ya me la tire a esta hace tiempo seria como 2 o 1.5 meses atrás que estaba en l cuarto 25 allí le aplique la flaca es un poco conversadora, es igual a las características que han hecho de rating ahora ultimo pero cuando me atendí con ella la vi media mecánica no vive el cache uno tiene que hacer toda la chamba digamos que es una atención mala para mi parecer en ese tiempo que estaba me dijo que venia de las conejitas de huachipa de allí y como había chambeado 3 meses tenia que descansar y por eso se vino a chincha y le dije y porque no te venistes al otro local de conejitas en ica y me dijo que estaba lejos y por eso no iba y que chincha estaba mas cerca asi me conto pero por lo que veo ya le gusto chincha y se a quedado,despues de las demás flacas que divise veo a algunas que son las mismas y otras que son nuevas pero que no marcan la diferencia asi que cofrades aca en la casa de Obama estuve un par de horas y fuge al ica con directo al monalisa a ver la cosa como estaba asi que me teletransporte y llege mas rápido que inmediato al monalisa pero eso ya se los cuento en tema de monsalisa jajaj

asi que gracias totales.

Publicado

Jaja ese edu es loquillo...ta q le echas tierra ami lucy..la menosprecias...sin conocerla....Io tamien fui sábado...antes q tu...en la n. 3 si ps hay una encerrada...esa pamelaa..es una loquilla..más tarde la jodoo..jeje....

La 7 está una chata tetona..media china.

En la 8 está thalia..

La 43 verónica la ecuatoriona....ia le di curso..en las nenas "es cucar".. Es el cuarto más buscaditoo..del tenplo por ahora..

La 35.. Esa tía no pasa nadaa...entre y la chotee..sake mi 100 lucas..le dije q m iba ir canbiar y nunca regrese...bueno la verdad m iego al pincho..pork..m dijo k hacia con el Celu...q no vaias a tomar foto..ola este filmandoo..eso m molestoo..Io saque la vueltaa...la vi peladitaa...y no pasaba nada...agggg..

Bueno fui a ver nuevas.kines

kines...ps ia sabía q no estaba mi lucy..la n 33... En ese cuarto estaba una chata.. No pasa nadaaa...bueno en fin..taba monse. El tenplo...pa la próxima será....saludos viejossss

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...