Jump to content

" Casa Blanca " - Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

acabo de llegar de la casa de Obama no tube buena suerte llege aeso de la 7.00 pm. la del 43 estaba ocupada con con un pata que estaba quemando cerebro lo se porque olia a mariguana no se si la Kine lo hacia pero el pata si porque salia cada media hora o 20 minutos sin polo y con los ojos rojos lo peor es que afuera habia 8 a 12 giles esperando asi que como no me gusta esperar me fui a dar una buelta la del 25  y del 33 que eran las mejores de las vi hoy en casa blanca estaban chupando con otra kine  no se de cuarto era,  hasta la 9.45 que sali del local segian chupando al igual que la del 43 el pata seguia ahi  asi que me atendi con la del 42 que digamos es menos mala del local; muchos patas que veian eso se quitaron sin atenderse hasta la hora que entre a atenderme con  la del 42 ya se habia ido la mitad de los patas que daban buelta por el local buscando con quien atenderse ; no se creo que las kines si van a chupar que lo hagan a las 11.30 a la hora que no hay gente  o de lo contrario que no vallan a trabajar el lunes regresare antes de viajar de nuevo haber si me va mejor ...

Saludos cofrade @@will69

Es una lastima que hayas tenido que pasar por un mal momento en Casa Blanca.. sobre todo por que no has logrado atenderte con la kine del cuarto 43.. como lo habia mencionado antes esta kine es una de las mas solicitadas en dicho lugar.. por esa razon tiene sus clientes que estan a la espera para atenderse... 

Debes entender que el mundo estan lleno de algunos enamoradizos que ofrecen mas dinero a cambio de quedarse mas tiempo con las kines..frecuentemente se dan esos casos.. pero recuerda que no todos los dias pasa lo mismo... Asi que vuelve a intentarlo una vez mas y veras que las cosas seran distintas..

Suerte.

Publicado

Holas. Comunidad lechera..

Joder..esta semana no e comentado. Ni e echo nada....es que estoy con la Depre.." y aún sigo todavía.....ni ganas de pisar m da Carajo..ni en el chongo...y ni con mis agarres q a propos los mande tamien a la mela...

Bueno por lo que veo y leo...a aumentado más integrantrs.a la comunidad lechera.eso es bueno para todos..ia q hasi estaremos al tanto..de lo q pasa aquí en los chongitos de chinha

Pareve ser..q no hay novedades..y todo sigue igual..dedpues del sábado pasado q visite.y por estas elecciones..muchos menos creo..así q mejor estaré visitando el sábado próximo...ia con la Depre superada...volveré con todo..como el ave fénix..hay halgunas publicaciones pendientrs parte mía...bueno saludos lecheros

Bueno ia se me pasara...

Que tal @.

No te sientas mal hermano.. es normal que tengan que presentarse pruebas en la vida de cada miembro.. pero eso es compresible.. aparte de ello mucho de nosotros trabajamos o estudiamos ,, y aveces no contamos con el tiempo suficiente para recurrir a los locales..por suerte contamos con el apoyo de otros hermanos que comunican los hechos que pasa en cierto lugar..

Como tu mismo lo escribiste.. ha aumentando los integrantes de la zona sur.. y eso es una sorpresa para nosotros.. tanto "tu" como "yo" y los demas miembros avanzados tenemos que mostrar el ejemplo..

Asi que esperemos que te recuperes pronto y sigas demostrando lo que mas sabes hacer..te lo pedimos a nombre de toda la hermandad..

Suerte..

Publicado

Buenas Tardes...

Al fin podre ir a la casa de obama :')...

A quien me recomiendan :D

Publicado

Sony x por el momento no e podido ir x esos lares pero el dia d mañana de echo .... asi q si vez algo bueno seria bueno q publicaras si en caso no vez nada bueno pues t recomiendo a pamela del cuarto 3 y confirma si es q esta x estos lares ....

Publicado

Hola kacheros de esta zona..paela la culona ke chamenba en las conejas tambien la hace aqui??????..uhmmmmmmm....y al parecer tiene muxos fans.....tambien lei ke la bipolar de luchia aterrizo por aqui.............. me dicen mis bro ke la vieron en troka hace dos semans ....y si es cierto esa loca tiene la mania de chotear gente...un dia llegue al troka y la mela creo no se habia hecho ni 3 pases...hahahah y eso ke era 9pm....bueno me encerre ese dia 1 hora a 30 chekes..ahi tirados patas arriba y kachando hasta ke la tia karina (la mami) toco la puerta..ese vez fue n el cc 50 maso de ahi ni su alma de esa loca..........es cocacola...pero con su ruperto adentro..ni hablar...nbaje al troka al dia sgte pa vengar a los trokeros vilippendidados por esta culona pero naa de naaaaaaa...la loquilla tiene harto cel ke le regalan sus fans...pero naaa d e naaa...alla ellos..giles...hahahahaha

Publicado

Cherete oficial de La Indomable... Qué sorpresa usted visitándonos...Lo de Luchia es cierto estuvo choteando cacheros a full, acá se encierra por 25mangos..

Ese sábado recuerdo estuve con l@@OliverCapo e @ y ella estaba en el CI56 creo y nos ganamos varias choteadas de ella...

Saludos Rupert, ojalá venga mi tía Carolyne y la frentocita para llevarle chocolate blanco.

Nos vemos.

Publicado

Luciaaa...ami me recuerda como su guty....esa flaca es rara...aki en casa blanca...soli está tres veces ala semana..y cuando esta, solo se queda un ratoo.....ami m causa mucha gracia...ver a los parroquianos..como son choteados...por Luciaaa...se amontonan rn su puerta....

Bueno Io tamien m quede más d una hora..pagando 50 lucas...estube como 30 min..habñando weasss...es q tomó mi Celu...y se destraia con la makina...después el resto fue cachee....cualquiera diría q está flaca debe der un mal polvo...por la sería q se ve...pero conmio no fue así...Io la manoseaba ami gustoo..hasta le metía dedoo.....pero si era floja en el caché....pero.Io insistí... Y le propuse...q iba a votat por su candidato...y tanta wea...jajaa..más mi floro...accedioo....lucía encima mio....como brincaba...luego se voltea...y veo vomo su trasero...entrando mi mienbro...luego la tomó y la echo Asia mi lado..osea la pose de la arañita..creo mirando eia hasia el techo...y más posess...etc etc...y para ponerle más picante...vuando Io le daba en perrito...puta se daba unos jemidoss...bien excitantes q se escuchaba..Asia afuera...eso fue en mi ultimo polvoo..wuaooo como lo disfruteee...fue mi mejor polvo..en el año hasta ahors

.mejor q Reychel la cucardina..jeje...bueno vuando salía del cuarto

cuarto..me sentía un reyy..jeje.ver como todos me miraban..al salir dr cuarto...y los demás mo podían atenderse..m miraban con recelos.. desfe

Publicado

Bueno como comente iria a la casa de obama ..... y todo monse no hay nada nuevo siguen las mismas de siempre .... m di un par de vueltas y solo la gente paraba sapeando .... hasta q l cuarto d pamela abrio y bueno mas vale conocido q malo x conocer asi q como siempre al roon y como siempre no desepciona ..... espere se mejore pronto la casa d obama xq la misma carne aburre ......

Publicado

Luego saco la vuelta para la sierra a tomarme unas vacaciones igual que el @@pepo por suerte dejare a mi discipulo y mano derecha para que siga aportando con el foro a un diferente estilo.. todo para que no baje de rango..no mas mira como los grandes hermanos por x motivos han descendido..y no quiero que eso pase conmigo..

Les deseo lo mejor a todos los hermanos del foro en especial a los hermanos del sur..que la pasamos de la "refu rifu flay" sin necesidad de conocernos..

Un saludo cordial a todos los integrantes de la comunidad lechera, en especial para todos los usuarios que radican por el Sur del pais..visitando diversos lugares , conociendo nuevas meretrices y pasando nuevas experiencias.

En esta oportunidad se me designado mantener o llevar la cuenta del amigo "Edu-forever", que por diversos motivos se encuentra tomando unas cortas vacaciones por la sierra. Asi que me pidio  participar dentro del foro con noticias , eventos y rating de las kines.

Ante la tarde caida como horas de las 6 PM.. tome un colectivo que se encuentra a una esquina de la plaza de armas de Chincha. para poder llegar a dicho lugar. estando ahi pude visualizar un estacionamiento grande donde solamente pueden ingresar motos y autos. 

Una vez llegado al lugar , pague mi entrada que me costo 2 nuevos soles. y me dieron mi ticket para ingresar .. pero antes tuve que darselo al portero para poder pasar.

Ya estando adentro pude ver a unos cuantos parroquianos merodeando la zona.. al inicio pense de que las cosas se ivan a poner interesantes.. pero sucedio todo lo contrario.. avanze a averiguar que tipo de chicas podia encontrar en diversos cuartos..tal parece que no me llamo la atencion ninguna de ellas.. por que no eran de mis gustos mucho menos para mi apetito sexual. Asi que recorde lo que Edu me habia dicho "si ninguna de ellas logra convencer tus expectativas opta por la chica número 3  y no saldras decepcionado". Bueno al fin acabo tuve que entrar en dicho cuarto y tomar el servicio.

En el cuarto 3 encontre a una chica simpatica y tierna a la vez. de nombre "Pamela", lo que mas me gusto de ella fue su espectacular figura. que sin dudarlo pase a atenderme con ella. relatare el servicio que me ofrecio dicha chica.

Publicado

Oye Edu... cuida bien a mi pamelita.. la extraño mucho, ojala me envien por chamba al sur para poder visitarla, si l vez denuevo le envias saludos de parte de rocio, aracely y del pelao de tyson.

Nos vidrios.

Publicado

@ como decia en l comentario pamela es una de las fijas y q t da un buen trato es recomendada

Publicado

Buenas Tardes hemanos...

les contare algo breve que experimente hace unos dias en el casa de obama, bueno llege pase
no hubo tantas mujeres (ese dia que fui), me atendi con la 43 veronica, wow sin palabras *-*.

esa figura y ese gran trasero XD, realmente fue increible...

despues del servicio salgo como cansado (me mato)...
estuve dando vueltas y me di cuenta que la 43,42 y la 16 eran las mas pedidas...

mientras estuve recargando para el segundo round... algo me llamaba la atención 

por la ruta del mini-bar, cuando de pronto veo o.o

a una señorita...

Aquella señorita se llamba andrea 
me dira 160 sin tacos

curiosa, timida algo seria...
sin dudarlo me atendi con ella :3

ese fue mi experiencia en la casa de obama ...

intentare ir de nuevo a la casa de obama para informarles lo que sucede..

Saludos

Publicado

Saludos.

El dia de hoy visite por segunda vez Casa Blanca. Y nuevamente sali un poco decepcionado por el tipo de chicas que observe en diversos cuartos muchas de ellas estaban concentradas en los aparatos o moviles. Mientras las demas estaban serias y de mal humor algo que no me inspiro confianza ni seguridad.

Me comunique con Edu y le pedi una recomendacion de algunas kines que el ya se habia atendido en dias anteriores. Queria que entre nuevamente con Pamela del cuarto 3,pero estaba decidido a probar algo nuevo por que no siempre vasa comer la misma comida.

Asi que me recomendo a una tal Veronica que laboraba en el cuarto 43. Me dio las caracteristicas completas y señas particulares para reconocerla y mas por el tremendo trasero que tiene. Sin dudarlo busque el cuarto y estaba ocupada tuve que esperar unos cuantos minutos para ingresar.Cuando la tube frente mio la pude reconocer y entre sin cotizar pero ese rating ya lo pondre en su debido lugar.

Aparte de ello en el cuarto 13 habia una chica simpatica de contextura delgada vestida con una malla que no cubria sus tetas ni su vagina. Lo mas curioso fue que subia a todo volumen su equipo que causaba ruido.

Tambien pude ver a una chica de ojos achinados con una mirada seria en el cuarto 25. Segun los datos que recolecte de algunos integrantes insinue que pueda ser la tal Lucia pero esta por confirmar ese dato. Ya di las descripciones en su rating.

Bueno eso es todo lo que pude ver en casa blanca aparte que no me alcanzaba el tiempo para quedarme por diversos asuntos pero ya habra un dia para estar mas horas.

Publicado

Ayer fui al punto en busca de lucia ,segun gran hermano parecia que estaba  y me antojo un remenber.pero para decepcion mia en el room 25 no habia nadie.bueno a dar unas vueltas a ver  chicas nuevas. Me acorde de mayra  tampoco habia nadie en el 42.ta mare que salao.justo veo que se habr el room 43 y sale un bombom y me provoco semejante culaso que se maneja( ver rating).Como aun me encontraba insatisfecho decidi seguir mirando a ver si habia algo para comer.

En el room 11 estaba pamela ( una caballona),pero con ella ya entre varias veces,me jalava para entrar pero yo haciendome el dificil,ya que frente a ella en el room 13 habia una morochita simpatica pero muy cereal, un par de chistes pero igual seria ,no decidi arriesgar para no malograme el higado.

en el room 35 una colorada sacalagua,peor no hacia completo lastima.

En el 16 una tia agradable,25 completo me dijo.hiba entrar y justo me llama un brother.termino de conversar y un man me gano la entrada.

otra vuelta a esperar que salga el man, cuando veo a maria fernanda,una ecuatoriana patona ,de cacharro mas o menos ,tiene pinta de seria ,pero dentro se suelta. asi que ya les va el post de ella.

PD. brothers alguien confirme si es lucia,la del room 25.

Publicado

Después d tres semanas...fui casa d Obama..

Para los q preguntan por lucía...no se encuentra aquí...

La confundieron...

Bueno más d lo mismo todo ta igual...no hay material intresante..por ahora q m interese

.una lástima..m fui asado...Joder...aweba..venir y no encontrar buenos culos...:@

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...