Jump to content

" Casa Blanca " - Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola cena..y no te dio su celular esa kachera de luchia???

Publicado

Ella tenia dos celulares..uno ke le regalo un gordito kachudo...hahahaahahahaahahahahaa........y el otro su personal......no la kello llamar por ke no soy de llamar a las flakas.....para de gira en gira....( me imagino ke te habra contado ke hace cuando va esos points del sur o del norte( caso poncianas)......ella vive en la zona este de lima..bye ...si cae por ahi manden sdnñles pa viajar a esa zona..seria buen motivo pa bajr ..segira aqui pamela la culona de las conejas..musa de ese bembon del gargy la pepo.........????

Publicado

X aca ta el chongo me cuentan perp no veo nada. ..Último comentario fecha 20..uhmmm... q pasa. ???.toi del cell

Publicado

pero q carajos,paso aqui,,,porque borraron mi comentarioo..de ayer...fue en respuesta al aracnido.. :hell_boy:

bueno q mela...este fin de semana d nuevo,,,y paso la bocina,,,,si es q veo una novedad....D CALIDAD"...asi como lucia,,,,de ese level...por que todas las demas tan debe.... :after_boom:

Publicado

Saludos hermanos lecheros.

El dia domingo baje a Casa Blanca y la situacion si que esta grave nada ha mejorado siguen las mismas chicas , excepto algunas que sobresalen con lo poco que tienen.

Al parecer queda esperar hasta el proximo mes para ver si mejora.

Y por el hermano @ que pregunta por Pamela la ex-coneja le informo que sigue laborando en su tipico y clasico room 3. Hay dias que la reservan por horas y otras veces se mosquea en su puerta. Sobre su su contextura y su culo, se esta descuidando bastante aparte que ya es mamà y no le da mucha importancia el fisico. En ese aspecto esta siendo una negligente.

Tambien pude ver a la mona Veronica del cuarto43 que esta vez no me convencio mucho por la apurada que suele ser. En el cuarto 4 vi a una china de name Angie que no cumplia con mis expectativas. En el 23 vi a una kine media tia con bikini negro de piel trigueña pero lo malo que era seria. Aparte visualize el cuarto 1 que esta una morocha de cabellos rulos y en la 2 una kine de rostro maltratado que deja mucho que desear por ultimo me fije en el cuarto 13 y estubo una kine joven de contextura delgada con su mallita negra que no le cubria nada..

Bueno eso es lo que puedo decir por ahora ya vere si vuelvo en estos dias o me mudo para ica.

Publicado

..segira aqui pamela la culona de las conejas..musa de ese bembon del gargy la pepo.........????

De que culon hablas venao.... esta pamela es otra, no es la pamela que tu te refieres, esta pamela estuvo años atras en las conejas y desde ahi no ah regresado.

Ya lleva como 3 años aqui en chincha si no me equivoco y creo que tu ni la conoces.

Mejor quedate nomas en el troka y hazte el candado.

Publicado

Esa Pamelita fue musa de mi bro Juan Camaney...!!!!

Ojo, era palo seco..ahora no sé cómo estará..!!!!

Publicado

El día de ayer el cherete de la indomable de Pereyra, de mi tía Carolyne, de Sofía CD11 (@) y yo, nos agarramos a punta de post.... muchas anécdotas y detalles de ese wey, que fue entretenido y agradable, lástima todo se haya ido al tacho...

@ eran los DNS dicen, por eso algunos post se iban a un servidor y los otros post a otro servidor... ya todo quedó en el olvido... me parece extraño eso, pero bueno... Espero que pronto regrese el skin negro que extraño tanto...

Esa Pamela exconejera aún sigue por estás tierras y creo seguirá por mucho time por acá, así que @@pepo, @ ya le pueden dar curso si vienen por estas tierras pronto...

No se olviden hermanos que la ciudad está de aniversario la próxima semana; así que están cordialmente invitados a los tres chongos de por acá.

Saludos.

Publicado

Deberás jibarito.... Ta d aniversario..chincha...ojala por esta semana..bajen buenos culos....;-)

Más seguro bajen a casa blanca...es el mejorcito de por aki

Publicado

Hoy asistí.a casa blanca..bueno sin hacerla largaaa....en el cuarto 42. Estaba en algo la flacaa...la más buscadita porq no decirlo...su nombre... Es

Mayra....es de villa el salvador....dijo q estaba más d 2 semanas...por aquí...viene de monalisa de Ica....y se va quedar..10 días más...para irse luego...a. Nazca las charapitas...

Bueno descripción..

Blanca Pelo teñido rubio...estatura media. Culo mediano y senos mediano...en sostén.y un hilo...

En el cache...es muy buena...no relojea..ni t pone peros...

Lo más anecdotico...es en el oral..

Se sube encima...en pose 69.pero con las pirrnas ergidas osea estiradas:-P. Hace el oral..jajaja...desde esr ángulo...veo todooo...su concha y como me hacía el oral q. Mamonaa...carajooo....

El cofrade yurneroo la debe conocer...ia q eres d monalisa..y t conoces todos los culos..d dicho local...a. Y un saludo para gracielaaa...jejee

Publicado

hola cofrade Cena si pues es cierto si la conozco a la Mayra aca estuvo en el monalisa y por allí comente antes que si la había visto por el casa blanca, y si pues es cierto esta cojuda se deja maltratar y te hace la 69  asi también me la hixo cuando me atendí aca en el monalisa, y de Graciela si pues esta aca en ica y me atendí con ella, tuve suerte ya que fui jueves y no había mucha gente y aproveche, la Graciela se podría decir que su hobbiy es el sexo ya que me atendio bien para el precio que cobra y su atención sales ganado, sabe hacer su chamba y la hace bien.

saludos.

Publicado

Mejor lo subias mediante el foro para que salga mas grande.

Publicado

HDL esta semana estoy por Chincha y justo por sus fiestas. Me dar mis clasicos tours y subire los ratings correspondientes. Por lo prontl leyendo aqui ya apunte a dos nenas Veronica y Mayra, ojala que vuelva Lorena porque esa tia tambien daba buena atencion. Que es de Claudia, ella hacia buen trabajo pero la ultima vez me decepciono se puso muy eticosa y eso que era su caserito. A esperar novedades y tambien de los ottos locales El Refugio y Las Nenas. Saludos!!

Publicado

D las q conosco...solo están las pamelas la conejera del 3. Y la otra enferma q está en el 7....esta Angy...no está claudia.. La 43 verónica,no está tanpoco la ...aier en ese cuarto estba otratia blancona caballona...bueno y por ai hay nuevas tamien q an iegadoo.....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...