Jump to content

" Casa Blanca " - Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por la rcsmre que rica caballona...

Me la tiré por 25 morlacos..

Colocha, 23 añitos... espalda como una de piltrafa, algo así como Gynger del Troca... y una pera hermosa..

Mañana rankankan de ley.

Publicado

Colocha caballona como gynger jajajaja....oe ya ps...no vayas beodo al obama jajaja

Publicado

Hubieras aplicado a la del 33..tmr..como no estoy ahi y arraso con las mas teens y ricas xd!!!

Publicado

Es caballona men, hice la comparación a tu pic de Gynger cuando la tienes en doggy y se ve su espalda delgadita... está es igual pero se forma una pera más rica que la csmre..

Publicado

K tales cofadres...

1,la morena

2. Nadin Heredia

3,pamela

4.una neraa

6,rubia prehistórica

7 cerrado.

8 thalia

9,cerrado

10,la colonbiana( q decepción.)la chotee.y m fui

13'la flaca con su bullaa...

18, un flaca alta pelo corto..siempre a estado aquí (una ves aplique y fue el año pasado..esta flaca quería algo más conmigo...quería q vaia a visirtala a su tierra... Y q era dueña de un billar..Jaja...bueno esta caballona.al menos para mi tiene mejor cuerpo ymas agraciada q esa Colombia....es mi oplinion.

19 una joven..q sienpre por aqui

20 la tal thayra q dicen.Io pasooo..

21'una palo

25" priscila...esta flaca quiere mi huevo...cada ves q paso cerca...m da una mirada intensa..una ves m agarro el huevo..

33"una tia.nueva.creo.igual no. Pasa naa..

34 una chata sin forma...

35 la tia d pelos ondulados lucero.

36 la flaca prehistórica

37 la misma tia..gordita de pelo rubio

42 no está mayra..havia otra flaca

43 ximena amiga de mi Reychel

Total hasta la huevaa...para mi gustoo...salí desfraudado...esta ves...joder io emocionado iegue porq decían estaba un culo..del estranjero...q iba de en cuarto rotando..en la 20 33 aier la 10 hoy en otro lugar...bueno será pal sab..o domingo...saludoss jeropas..ahora si almorsar mi rica proteína con ensalada...a comeeeeer..

Publicado

hola cofrade hoy tuve por casa blanca y pucha coordino casi en todo con @ el mismo esta bajo o no que decir hasta las huevas, no vi a mi bobo Xiomara, no taba la putalpina, no estaba Mayra me di vueltas y vueltas y vueltas como trompo pa verque tal las flaca pero nada casi la mayoría de flacas igual que la lista de cena en la 33 si vi a una milk con pelo corto, segui mirando pero nada no había nada bueno y creo que esto va sser igual para manñana domingo , lo único rescatable era Ximena del cuarto 43 y pamela cuarto 3, quise aplicar a Ximena y la veía seria un poco botada y se le veía pinta de estafa asi que no aplique aquí, claro que esta buenas, además que cobra creo 25 lucas por la gente se le acercba preguntaba y se quitaba será por eso.

saludos.

Publicado

hola cofrade hoy tuve por casa blanca y pucha coordino casi en todo con @ el mismo esta bajo o no que decir hasta las huevas, no vi a mi bobo Xiomara, no taba la putalpina, no estaba Mayra me di vueltas y vueltas y vueltas como trompo pa verque tal las flaca pero nada casi la mayoría de flacas igual que la lista de cena en la 33 si vi a una milk con pelo corto, segui mirando pero nada no había nada bueno y creo que esto va sser igual para manñana domingo , lo único rescatable era Ximena del cuarto 43 y pamela cuarto 3, quise aplicar a Ximena y la veía seria un poco botada y se le veía pinta de estafa asi que no aplique aquí, claro que esta buenas, además que cobra creo 25 lucas por la gente se le acercba preguntaba y se quitaba será por eso.

saludos.

jajaja..lo dije...esta monse casa blanca....y viste a la colocha q te pareciooo...

joder...q inestable esta casa blanca....raras veces numas esta bien este chongo....en q momento a decaido este chongo... :ah:

Publicado

cofrade @ gustos son gustos pero para mi no pasaba nada con las flacas y menos con la colocha o colochas, lo único rescatable las flacas que mencione líneas arriba, pero ese nivel bajo que paso esta semana casa blanca también lo e notado en el monalisa de ica.

Publicado

Uhmm de que me perdi...chezz hasta las caiwas casa blanca no hubo motivos para inmorlarse en ese sitio...y apesar de que era sabado.. llego asado a mi hato sin probar carne nueva.caballero a jugar con manuela xD...coincido el listado del cofrade yurnero

.no habia nada bueno.. me pregunto que habra pasado con la pucalpina hubo velorio en su room jeje..a su frente esta la exconeja(03) rompiendola como 100pre.. casi le entro a Nadine Heredia pero su face de cachaquito a lo Humala no convencia mucho..incluso cuando le cotize por el servicio..

No encontre a Mayra se quito para Tacna..lastima @@Jibarito ese hueco estaba esperando p

una medicion de lubricante...

Wenoo ninguna novedad por esta semana.. asi que ha llegado el momento de visitar seguidamente villa hermosa(pisco). Al parecer si esta en un 40% y hay nuevas kines para las respectivas inmolaciones ..asi que chinchanos suerte con sus locales..

Publicado

Jaja estos pajerosss...bueno algo m dice q maiana será día..jejee....

Jeje nada solo era una sugerencia..por la respectiva situacion..es que da recelo cuando te vas con leche llena. los gemelos se pelean..xD

Publicado

ayer baje a casa blanca para ver si habian llegado nuevas jermas pero taban las mismas y algunas q estaban en buen puntaje la semana pasada ya no estaban asi que le tube q aplicar denuevo a pamela c3 q esta mas buena ojala que pa la proxima lleguen buenas jermas. habia u8na jerma en el c43 q estab en algo ya pa la otra sera si sigue ahi

Publicado

y desde de el paradero de san jjuan  el pte atocongo cuanto time pa llegar a chincha,,,ahora ke stoy vetado del troka por me estan buscando pa mandarme la moto :haha:  :haha: ,,y tanto ke hablan de esa tal pamela,,buena opcion pa este sabado quizas ir pa alla, :too_sad:  :too_sad: ,ademas a mi culona claudia no la podre ver el fin de semana,,ademas hay otros 2 chongos aledaños..a ver si me pasan  la data ,amigos venaos.. :haha:

y pa regresarme a lima , hasta ke hora hay taxis pa el centro de chincha,hay moto,hay patines,hay bicicletas,hago capachun como hago :haha: ,,,bus pa lima hasta qe hora salen,,,ayuden please soy tiernito por aqui :spiderman:  :haha:

Publicado

Chincha esta a 3 horas y media en buss soyus, si vas en auto o en colectivo minibanes un poquito mas rapido, de la misma manera regresas, aunque conociendote a ti te querras ir a El Carmen a buscar a un negro zapaton... provecho con el negro tristeza, si vas ya no regreses venao.

Publicado

El único chongo rescatable..es casa blanca..los otros dos dan pena......

Si tienes problemas con la justicia...mejor ni vengas a chincha. Pq hay un megaoperativo...han llegado más de 10 camionetas inteligentes....y tan q se levantan a todos...visitando bares burdeles...etc etc. Estarán mcomo dos semanas...por chinchaa

Saludos...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...