Jump to content

" Casa Blanca " - Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

@ ¿ A cuál Pamela te refieres?

#03 Pamela la Chiclayana y exconejera.

o

#07 Pamela la caballona, la que te mete una señora lamida de nepe y webertos.

Saludos.

Publicado

@ ¿ A cuál Pamela te refieres?

#03 Pamela la Chiclayana y exconejera.

o

#07 Pamela la caballona, la que te mete una señora lamida de nepe y webertos.

Saludos.

la 03 jibarito...

la 7 tamien esta...pero io no le entro ese culo...no es mi gusto

Publicado

y justo pasaba pal fondo...y abre el cuarto de pamela....me pescooo...bueno caballero numaz tenia q saludarla,,, y ai conversando,,,y hablando...me comiensa a calentar total,,,,q me iso entrar...

nada mass lo unico malo es su watita

Que tal cofrade @@Jibarito..sobre tu duda se ve claramente que el CENA se atendio con la Pamela del cuarto 3.. no maz dale una repasada a su version para que puedas entenderlo..

Ademas las fotos que colgue se ve transparentemente que tiene su watita..pero su raboo si que opaca todos esos defectos..

Es mas en esa version de CENA.. no leo ninguna groseria o jerga como la que suele decir Pamela del cuarto 7..

Bueno espero no equivocarme con mi punto de vista..

PD: Ese tal xander no se de donde saca semejante informacion de las kines..mayoria de su listado no coincide con los datos que los demas hermanos mencionan..espero que no este escribiendo por llamar la atencion..

Publicado

Chamare se me adelanto el cofrade por unos minutos.. ya vez tenia la plena certeza de que era pamela del cuarto 3.. al menos te atine..algun hermano que baje hoy aver la situacion.. chezz que este dia he estado mas ocupado por el trabajo para juntar monedas..

ya vere que dia le caigo a la casa de obama..

Saludos..

Publicado

Que tal cofrade @@Jibarito..sobre tu duda se ve claramente que el CENA se atendio con la Pamela del cuarto 3.. no maz dale una repasada a su version para que puedas entenderlo..

Ademas las fotos que colgue se ve transparentemente que tiene su watita..pero su raboo si que opaca todos esos defectos..

Es mas en esa version de CENA.. no leo ninguna groseria o jerga como la que suele decir Pamela del cuarto 7..

Bueno espero no equivocarme con mi punto de vista..

PD: Ese tal xander no se de donde saca semejante informacion de las kines..mayoria de su listado no coincide con los datos que los demas hermanos mencionan..espero que no este escribiendo por llamar la atencion..

si ps muchos errores estoy notando,,,en los reportes q hace,,,la pame la veo mas curiosa,,,,antes taba toda flaca,,,demacrada descuidadad...ahora  la vi curiosa... :feel_good:

Publicado

Muchachos, también desde el saqué deduje que era Pamela #03 porque @ dijo "y justo pasaba pal fondo" obvio que era la #03.

Lo que me hizo dudar fue en el oral de la exconejera, no sabía que ahora está mordiendo verga, la vez que entré con ella atendía más eticosa que le mierda... pero he escuchado que ha mejorado mucho su atención...

Hoy estaré incursionando e informando en vivo desde Casa Blanca...

Nos vidrios.

Publicado

Que pasa manes, yo que culpa tengo que  las nenas roten de cuarto,si disque siempre van al punto ,saben como es la jugada. o me equivoco. 

Asi que poca critica y mas accion.

Publicado

Que pasa manes, yo que culpa tengo que  las nenas roten de cuarto,si disque siempre van al punto ,saben como es la jugada. o me equivoco. 

Asi que poca critica y mas accion.

Ia fue brohter...olvidalo...cualquiera se equivoca...sigue aportando numaz al foro...pero se más exacto y preciso...nada más...;-)
Publicado

Muchachos, también desde el saqué deduje que era Pamela #03 porque @ dijo "y justo pasaba pal fondo" obvio que era la #03.

Lo que me hizo dudar fue en el oral de la exconejera, no sabía que ahora está mordiendo verga, la vez que entré con ella atendía más eticosa que le mierda... pero he escuchado que ha mejorado mucho su atención...

Hoy estaré incursionando e informando en vivo desde Casa Blanca...

Nos vidrios.

y q hay con el reporte en vivo....hay novedades o no...

Publicado

y q hay con el reporte en vivo....hay novedades o no...

Pa mi que ese pata @@Jibarito se olvido del informe en vivo y se quedo a jatear con su pamela del cuarto 7 que se olvido del foro..

Pamela (cuarto 3) no suele ser eticosa..bueno conmigo se porta todo ok.. la pasamos chevre charlando y nos quedamos buen tiempo dentro de ese cuarto contando experiencias..en el cache si quiere que le haga de todo..cada vez que me atiendo con ella siempre le digo que se suelte el cabello para crear una completa exitacion..

Hey manes ya se dieron cuenta quien esta en la 28?.. tmr si que me quede loco la ultima vez que vi a esa tia con tremendas tetas caidas para colmo con venas..me dio un poco desanimo ver semejante acto que hacia con sus tetas..es decir trataba de intimadar a los cherocas para que pasen...ajua ajua

Saben si la tal mayra sigue atendiendo en la casa de obama espero respuestas...

Publicado

Pa mi que ese pata @@Jibarito se olvido del informe en vivo y se quedo a jatear con su pamela del cuarto 7 que se olvido del foro..

Pamela (cuarto 3) no suele ser eticosa..bueno conmigo se porta todo ok.. la pasamos chevre charlando y nos quedamos buen tiempo dentro de ese cuarto contando experiencias..en el cache si quiere que le haga de todo..cada vez que me atiendo con ella siempre le digo que se suelte el cabello para crear una completa exitacion..

Hey manes ya se dieron cuenta quien esta en la 28?.. tmr si que me quede loco la ultima vez que vi a esa tia con tremendas tetas caidas para colmo con venas..me dio un poco desanimo ver semejante acto que hacia con sus tetas..es decir trataba de intimadar a los cherocas para que pasen...ajua ajua

Saben si la tal mayra sigue atendiendo en la casa de obama espero respuestas...

Si esta edu...ek lunes k fui..la vi...para en hilo esa. Loca 69no me gusta mucho su carita.pero tiene un buen rabito...y hace un buen mamey y buen cache...

Tmr ese jibarito.. Se a quedado dormidoo..:-P

Publicado

A @, @EDU-FOREVER y todos los hermanos que esperaban la información in situ:

Disculpen manes, ayer ya tenía listo para partir directo a Obama y cometí el gran error de recostarme para hacer hora.... grave error, me desperté pasando las 11:00pm con ropa y todo...

Hoy trataré de no faltar y deleitar a todos con un reporte en vivo y en directo.

Saludos a todos.

Publicado

A @, @EDU-FOREVER! y todos los hermanos que esperaban la información in situ:

Disculpen manes, ayer ya tenía listo para partir directo a Obama y cometí el gran error de recostarme para hacer hora.... grave error, me desperté pasando las 11:00pm con ropa y todo...

Hoy trataré de no faltar y deleitar a todos con un reporte en vivo y en directo.

Saludos a todos.

Publicado

A @, @EDU-FOREVER! y todos los hermanos que esperaban la información in situ:

Saludos a todos.

Ojalá así sea ps..!!, sino acá en Lima me la follo a su Viviana y la dejo lisiada de por vida  :byebye: 

Publicado

Recién llegando de Obama... A continuación relato lo que vi..

#01 XIOMARA.

#02 La misma de faldita de colegiala.

#03 PAMELA musa de @@pepo.

#04 Un chocalete media teen.

#05 Una tía media cuadrada.

#06 Una chata media callada.

#07 PAMELA la caballona.

#08 THALIA mi piltrafa.

#09 Una flaca de face bonito de body no.

#10 Una chata con semejante rabo.

#11 Una para @... yo paso

#12 Una culona.

#13 La charapa a todo volumen.

#16 Una peliteñada next.

#19 Regresó la chinita ex 21.

#25 PRISCILA caballona aquí apliqué

#26 Next.

#27 Next.

#28 La zamba de tetas al aire... cacheraza.

#29 Una para @ la recontra piltrafa tenida.

#30 Next.

#31 Close

#32 Culona monse dicen.

#33 No LUCHIA

#34 Una morochita rica dicen buen polvo.

#35 Amiga de Priscila.

#36 Se fue la de siempre... otra Next.

#37 Tía tenida de siempre.

#38 Gorda fea de siempre.

#39 Una charapa Next.

#40 MILF Next MILF

#41 Close.

#42 MAYRA parecía viuda negra qué rico

#43 Close.

Servidos cacheros y ojalá alguien agradezca mi esfuerzo.

Mañana rating de PRISCILA con un par de pics..

Saludos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...