Jump to content

Camila Av. Tacna / Bitch cafichada por un kbro

TE17

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Pasable, trigueña, nariz chata.

2. Edad: Dice 20 pero tiene pinta de 28

3. Talla: me llegaba al hombro osea calculo 1.50 un poco mas.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene sus curvas pero sin barriga / Senos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor que tiene las caderas, grandes y redondas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Letras chinas chinas en la espalda y unas cosas raras por la altura de la cintura.

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa pegadita se le miraban bien las curvas

9. Papita: Ajusta un poco

10. Servicio Adicional: No consulte

11. Fellatio: Con bolas y todo

12. Relato del Servicio: saliendo del trabajo un viernes, imaginando el caos del trafico; necesita relajarme y encontré el anuncio de camila que tiene fotos bien bonitas. Llame y me dijeron donde ir al llegar encontré un security que atendía y me presento 5 chicas , 2 fuertotas , 2 comibles y 1 muy tabla, una de las fuertotas es CAMILA, le meti el floro y me atraco entro con su carterita, se quedo en tanguita y comenzamos a acariciarnos, ricos besitos, toca rico, ya subiendo la sangre, me desnuda y yo a ella. Me agarra el muñeco y con la boquita me pone el ponchito y comienza el karaoke, canta muy bien, cambia de posicion de perrito mirandome toda tierna jugando con las bolas, excelente vista, pasamos al 69 obvio que yo lo le metia dedal xq ni loco meto ahi mi boca, luego se gira y se pone a montar k rico se movian los pechos, la giro para mirar ese culito mientras me da unos buenos sentones. Ya andba duro como hulk asi que la ponga piernas al hombro y finalmente de perrito y disfrutar de esas caderas tan apatecibles. No pone resistencia a nada, parece todo natural, lo malo es su carita no es tan simpatica y tiene mucho recorrido no ajusta mucho.

13. Aseo Personal: Eso tampoco me gusto porque no se baño al entrar ni aguita de gato aunque no olia mal.

14. Trato de pareja: Sumisa se deja hacer todo

15. Precio: 100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 991763386 / http://kinescomplacientes.net/camila.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): av tacna 211 lima ahi me mandaron cuando llame

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: En algodon

19. Puntaje Final (0/10): Por el trato y la movida 7. Por la carita 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es buena onda, amable eso me gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...

Si sigue, con total tranquilidad....aunque ahora anuncia una nueva flaca, cajamarquina, dizque muy buena...habrá que ver....en verdad sus carnes estan de 6 puntos o 7 no más, de allí para abajo. En tiempo de angustias es buen refugio pero después si es que se quiere comer buena carne y se tiene tiempo y fichas, mejor es aventurarse a un lugar con mejores flaquitas. 

Enlace al comentario

• 1 month later...
  • 1 year later...
Buenos días, estimados parroquianos. Hoy, luego de haber visto el sorteo de la FIFA les vengo a contar sobre la atención que recibí ayer en el centro de Lima. Espero que les sirva este aporte.

1. Rostro: Trigueña oscura de facciones finas. Ni bonita ni fea.

2. Edad: Me dijo 19. Yo le hecho entre 18 y 20.

3. Talla: Es bien chiquita. Medirá, como máximo, 1,60. Hasta de 1,55 podría ser.

4. Color de Piel: Trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delagada. Cuando se saca la ropa se le nota un poquito de barriga pero nada desagradable. Senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona. Es una chica proporcionada para su talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada.

8. Apariencia / Vestimenta: Teespera con ropa normal que le queda bien.

9. Papita: Velluda. Ajusta un poco. 

10. Servicio Adicional: No lo da.

11. Fellatio: No llega a los testículos, aunque yo nunca pido eso. Seguro era cuestión de solicitárselo. Buena mamada.

12. Relato del Servicio: Había estado por el centro tramitando unos papeles y cuando terminé decidí ir a relajarme, así que cogí mi celular y me puse a buscar una servidora. Como no tenía mucho dinero busqué una chica económica y al final me quedé con tres anuncios que prometían. Una de ellas no me contestó jamás y la otra me dijo que vaya a la dos de Tacna así que fui y ahí ya no me contestó, así que llamé a esta. Me dijo que suba a su departamento y me hizo pasar hasta su habitación. Le dije que quería servicio anal y me trajo a su amiga pero como nome atraía me quedé con la anterior. 
Ella se fue a asear y yo me desnudé. Cuando llegué se empezó a quitar la ropa mientras me conversaba, un poco para entrar en confianza, un poco por nerviosa. Se avergonzaba un poco de que la mire así que me volteé mientras hablábamos y luego me la empezó a chupar. A mi me gustó. Luego se sentó sobre mí y empezó a cabalgar. Me dio un poco de risa que seguíamos conversando mientras lo hacíamos. Luego de un rato le empecé a chupar las tetas y al rato le pedí que se ponga a cuatro patas. Me excitó verla así, con el culo para atrás mientras le cogía los senos. Nos quedamos un rato en esa posición y luego le pedí misionero porque quería seguir lamiéndole los senos. Eso fue un poco difícil porque yo llego casi a 1,80 y ella es bien chiquita. Fue muy gracioso como me tenía que doblar para lamerle las tetas pero uno se acomoda. Ahí me quedé, chupándole los senos mientras la penetraba y le amasaba el culo con una mano hasta venirme. Cuando acabé no me sacó al vuelo, sino que me dejó ahí un rato, para que termine de venirme bien. Estuvo bueno.

13. Aseo Personal: Se aseo antes de atenderme y después también.

14. Trato de pareja: No lo da. Solo de servidora a cliente, pero de servidora esforzada. Creo que es la falta de experiencia.

15. Precio: Ochenta soles por media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 991 763 386. Kamila.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hay tres cuartos. A mí me atendió en uno que está a la izquierda de la puerta.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto era limpio y cómodo y el edificio del departamento es caleta, uno de esos viejos y feos del centro. Adentro, si sales te puedes encontrar con las otras chicas, pero a mí no me molesta. Atienden tres ahí.

19. Puntaje Final (0/10): Ocho. Le pondría nueve si gimiera pero eso, creo, es lo de novata. Si diera eso y la colita le pondría diez.

20. Tiempo: Me dijo un mes.

21. Comentarios Y Datos Adicionales: Muy amable ella. A mí si me parece que es nueva. Sean respetuosos si es que van por allá. 

Enlace al comentario