Jump to content

Pequeña - Av. Tacna.

MARCOGUZMAN

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: No es simpática, pero tampoco es fea, rostro de jovencita

2. Edad: me dijo 18, si es verdad supongo que recién los ha cumplido.

3. Talla: 1.55 aprox es bajita

4. Color de Piel: Trigueña oscura, con bastantes manchitas parece que recien le dio varicela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cinturita/0 barriga/Pequeños con pezones bien paraditos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas (tipo palo seco)/culo pequeño con carnecita en las nalgas/piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una seña particular es que tiene bastantes marquitas en la piel como si fueran marquitas de varicela.

8. Apariencia / Vestimenta:buena apariencia, delgadita, con un trajesito de dos piezas color negro

9. Papita: Peluchon, creo que no sabe razurarse, labios en su sitio y un ajuste de la csm

10. Servicio Adicional: No lo da.

11. Fellatio: No lo hace, dice no saber hacerlo y que le da cierto asco

12. Relato del ServicioEran las 4:30 pm del 21.07.2016 dia de clásico y como no pude ir, decidí tirarme la plata en alguna putela, entonces llamé a mi proveedor (al cual me he referido en ratings anteriores) y me dijo que había llegado una jovencita que estaba simpática, tambien me dijo que estaba Amy (de la cual ya hice un rating) y otras flaquitas más, así que bajé a su cueva. Al llegar me abre la puerta una gordita argentina y me hace pasar a un cuarto y que allí vendría la pequeña. Esperé y llegó, la vi bien y bueno me anime porque tiene una mirada inocente, además me mencionó que recién empezaba en el laburo, eso me arrechó y bueno pagué capricho, lo siento (pues ya se que me puede caer bulling), pero en verdad se le notaba neófita en el asunto, no se si será buena actriz o es cierto, pero en toda la seción pude notar ciertas cositas que me hacian reafirmar que recien estaba empezando. Bueno lo primero es que se mete al cuarto y cierra la puerta y una puta que estaba sentada en la sala le grita "oye lleva tu alcohol, tu papel higiénico, el condón", con eso me dio la sensación de que si podía ser nueva en el asunto. Luego nos sentamos en la cama y me dice: “Te tengo que echar alcohol para limpiarte, eso es así” por dentro me cagué de risa, pero al ver la forma en que procedía me dio la sensación que no sabía lo que hacía porque me quería echar el alcohol con la mano por la zona de los pendejos, entonces le dije no, echa un poco en el papel higienico y luego con eso me pasas por esa zona. Bueno así fue y me dijo “Me palteo un poco”, le dije que no tenía porque así que se desvistió y me metio un chape, se colgo de mi cuello y me llevo a la cama, le agarré y chupe tosdas sus tetas, a mi antojo y las veces que quise, la besé por el cuello y por su vientre. Luego mi mano paso por toda la selva negra que es su puvis (tiene tremendo peluchon – otro indicio que es nueva en el tema- pues no lo tiene para nada afeitado ni siquiera recortado) y llegué a su vagina, para darme cuenta estaba recontra lubricada, mojadita. Jugué con su clitoris mientras seguía chupando sus tetas, en eso se me sube encima y se quería sobar su chuchita con mi pene a pelo, le dije que no era correcto (otro indicio) y que los fluidos se podrían juntar lo que era muy riezgoso, me dijo “puedes ponerte el preservativo?, es que no sé y tengo miedo de romperlo o lastimarte” entonces le dije que parecía nueva, entonce sme dijo que con su enamorado recien había tenido sexo como unas diez veces y que en este oficio recien se había acostado con dos tios y yo era el tercero, pero el primero de ese día. Bueno accedí a ponerme el poncho y le dije ya procede con el oral, ella me dijo que no lo ha hecho antes con los dos tipos con los que había estado y que porfavor por esta vez le disculpara pero que todavia no estaba preparada, me enojé un poco y ella se dio cuenta, por lo que me dijo pero te voy a hacer gozar, entonces vi como sus mejillas se ruborizaban (me cagué de risa para mis adentros), me dije ya estas aqui y ya que chucha. La cosa es que con el poncho puesto se subio encima mio y se empezó a sobar la chucha sin meterla, como tratando de darse placer, me agarraba el cuello y me ponia los brazos debajo de mi espalda, yo la sentía excitada (suelo ser bien incrédulo en esto de que las kines se exiten pues lo veo bien improbable que una puta se excite luego de estar cachando todo el dia), creo que por todos los indicios y por la forma poco normal (para una kine) de hacerlo me pareció que su excitación era natural, así que eso me arrecho. Luego lo empezo a meter de a poquitos, es decir metía la puntita y la sacaba, hasta que en una de esas tantas que hace eso le agarro de las nalgas y se la empujo todito. CSM que tal ajuste, apretadito recontra apretadito, me concentré en no basearme y arremetí duro, vi como ella sentía el embiste y se retorcia no se si de dolor o de placer, la cosa es que le dije echate para un misionero, mje obedeció y abrio las piernas, vi esa chuchita nada trajinada, todo en su sitio, se la meti y otravez acuso dolor, le di, le di y le di y ella me dijo ¿puedo estar encima tuyo? Le dije que si así el gustaba y ella me dijo que si, entonces se subio y con la pinga adentro se sobo y se sobo, agarrándome fuerte el cuello y los hombros, hasta que se me vino por lo bueno que estuvo, en eso le dije ya me vine y ella sin contestarme se siguió moviendo, metiendola y sobandose, parecía que quería seguir con su placer sin importarle que yo ya habia terminado, eso hizo que me viniera consecutivamente, hasta que agoté todo mi placer. Se retiró de mi encima, la noté palteada, se empezó a limpiar y me dio los implementos para hacer lo mismo. Se cambió, me cambié y fuga de chacales.  

13. Aseo Personal: No olía mal, pero no olía a recien bañada tampoco, tampoco se bañó despues del tire, solo papel, alcohol y agua.

14. Trato de pareja: Uhmmm, nose, creo que puede ser de una enamoradita inexperta.

15. Precio: 120

16.Telefono / Anuncia / Local: wasapeen a este numero 992224282, solo wasapeen y queden con quien pone a las putas pues si llaman no va a contestar. ni a mi me contesta y eso que soy cliente antiguo. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Av. Tacna 211 Piso 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos privados de depa. Limpieza adecuada, cama no tan buena

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pagué un capricho porque me endulzaron su carita y su (para mi) comprobada inexperiencia en el rubro. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llamé al número indicado por el hermano MARCOGUZMAN pero no contestan. Le hablé por whatsapp y me dejan en visto, no contestan. Efectivamente va ser difícil concretar una cita con esta chica. Si algún hermano tuvo suerte espero pueda comentar la experiencia.

Enlace al comentario

Llamé al número indicado por el hermano MARCOGUZMAN pero no contestan. Le hablé por whatsapp y me dejan en visto, no contestan. Efectivamente va ser difícil concretar una cita con esta chica. Si algún hermano tuvo suerte espero pueda comentar la experiencia.

De seguro es el numero del cabro , que xuxa te va contestar :byebye:  , prueba con este si te va contestar una germa.

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

@@El_PAYASO si sabe...llama a ese num. Como dije bien claro que yo siendo su cliente antiguo no me contesta. Por whatsapp podría ser pero el brito es bien cuidadoso. Llama al numero que pone el HDL Payaso...allí si te contestarán y cuando llegues te haces pata del Cabro para siguientes incursiones. Saludos.

Enlace al comentario