Jump to content

Debora , Agua Y Desague / Hotel "El Dólar" - Santa Rosa

EL_VIEJO_MEON

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: matada de tia arrecha

2. Edad: tendra mas de 30

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa , barriga un poco chelera , senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: culaso rico para sadiquiarse piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll negro o.O

9. Papita: papasa pelada y sin ajuste

10. Servicio Adicional:lo mejor aprieta rico , la puedes tubear desde q inicas hasta q termines

11. Fellatio: te lo chupa rico lame bolas hace GP

12. Relato del Servicio:  llege a la estacion san martin voltie y me dijo en el hostal rey subi 2do piso luego ingrese ya alverla la reconoci , esta algo matada por los años le page y comenso con la faena luego del mamey se monto en caballo y al ver q no ai ajuste la puse en 4 , agarre mi verga y le eche salibita no mas se la introduje con un poco de ficicultad hasta abrir campo luego ya entro como pedro en su casa , la bombie un buen rato luego sin sacar mi wasa puse todo mi peso y caimos juntos boca abajo , cerre sus piernas y segi chancandola como gritaba esta loca , ya luego me vine buen remember

13. Aseo Personal: limpia se lava despues del mate

14. Trato de pareja: amable y de puta a cliente ase q te sientes satisfecho

15. Precio: 40 soles agua y desague

16.Telefono / Anuncia / Local:949723547

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): habi 203 creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si nadie jode

19. Puntaje Final (0/10): 6 por la tubeada

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lean bien las descripciones antes de ir porsiacaso es una milf pero es aguantadora , cuerpo en debe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 months later...

El viernes 2 tuve un cumpleaños por Metro Hacienda, antes de ir a la disco estaban haciendo previas, yo en lugar de embriagarme fui a buscar acción por la zona sin embargo las chicas q conosco , a esa hora estaban ya de salida, asi q checkeando el foro ubiqué a esta meretriz, la llame y en 20 minutos le di el encuentro a 3 cuadras aproximadamente de la estación san martín del metro. Dicen que la zona es un poco movida, pero no era muy tarde eran 8:30 pm, aunque me tarde más de 10 minutos en dar con el lugar, por el paradero banchero.

1. Rostro: Una milf mestiza, cabello castaño claro al pomo, bastante maquillada, ojos medianos, boca pequeña, 

2. Edad: 36-39

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: trigueña, mestiza, suave, masomenos cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media tirando para gruesa, un poco barrigona,  senos relativamente chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas caderas acorde a su talla, piernas gresas, culo mediano tirando pa grande

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll negro y unos tacos color mostaza

9. Papita: Pelada con un poco de ajuste

10. Servicio Adicional: Si lo hace

11. Fellatio: Me pareció bueno.

12. Relato del Servicio:  llegué al paradero banchero, q es la estación santa Rosa, y me dio una dirección un poco confusa, luego de 10 minutos me ubiqué, estaba un poco preocupado por que la zona no es nada tranquila. La tuve que llamar tres veces para dar con el lugar exacto. Una vez adentro me encontre con ella en la misma entrada, paque el cuarto entramos y comenzó la acción. Me eche en la cama pero no en donde está la almoahada sino en el lado horizontal, la cama era angosta y muy alta, para ella no le era muy cómodo, que me ponga a lo largo. Comenzó mamándola, y me puso la nalgas al costado de mi cara, y luego de 5 minutos ya me estaba dando ganas de venirme, la verdad es que si hace bien la felación. Mientras la mamaba le besaba la nalgas, si no cambiaba de posición me venía. Le dije para cambiar de posición y se puso en la posición de cowgirl. Al comienzo tranquilo, pero cuando empezo a saltar nuevamente me emocione. Como ya quería venirme le dije para pasar a la posición del perro. Pero me di con la sorpresa que la cama era muy alta, yo estaba parado y ella en pose de perra. Cuando le di por la vagina no hubo mucho problema, pero cuando se lo quise meter por el ano si era incomodo, así que se bajo de la cama y lo hicimos parados, ella agachada mientras le daba por el ano, hasta que me vine. No salio nada de oro. Nos cambiamos me acompaño hasta la puerta del motel y nos despedimos.

13. Aseo Personal: Aceptable

14. Trato de pareja: De buen trato, amable, guardando sus distancia, no es trato de pareja.

15. Precio: 30 reales, servicio normal, 40 incluido anal, 10 el cuarto, en total 50.

16.Telefono / Anuncia / Local: 949723547

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Motel "El Dólar" al costado del grifo Pecsa, en la avenida Santa Rosa, aproximadamente 3 cuadras hacia el este del paradero Banchero tamién conocido como la estación Santa Rosa. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Aceptable, no joden con el tiempo, lo malo es que la cama es muy alta.

19. Puntaje Final (0/10): 6.2 de 10.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Típica madre que se recursea, esta disponible desde las 10 am, hasta las 9:30 pm, se puede quedar más tarde pero previa coordinación. Son 20 minutos de sexo sino puede subir el precio. No hace salidas

Editado por ferlaguna89
Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 4 months later...

1. Rostro: ya ta chancadita dientoncita se tarrajea con harto polvo

2. Edad: le pongo 33 a 35

3. Talla: es chata facil 160

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca cintura algo de wataneguiconsup que no molesta, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, en perrito saca un corazonazo, piernas maltratadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi 2 cortes en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: con babydoll y tacos que empila

9. Papita: ya trajinada, poco ajuste

10. Servicio Adicional: si lo da 10 mas

11. Fellatio: se esmera, respondio su fono mientras me lo chupaba

12. Relato del Servicio: bueno a esta tia la manyo desde el 2014 cuando esta un poco más parada volví a ver su aviso en el trome llame y era ella, ayer domingo la llame me dio sus coordendas y llegué, tranzamos servicio completo a 35 lucas, empezo con el oral la tia se mete el neperiano hasta el fondo no tiene apuro, luego le digo que empiece a cabalgar dandome la espalda al filo de la cama, rico ajuste, luego misionero, y le pido perrito le empiezo a bombear, luego le digo que se abra las nalgas con sus manos y accede un par de bombeadas más y le pido el anillo, se hecho su lovelub y  entro con algo de dificultad una vez adentro la flaca no dice nada hace que tu hagas toda la chamba, habre estado 5 min y bote todo el quakrr.

13. Aseo Personal: la tia estaba limpia, nada de olores, el cuarto limpio 

14. Trato de pareja: nada de puta a cliente nomas

15. Precio: 30 mas 5 especial

16.Telefono / Anuncia / Local: 949723547 servido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hostal dollar av central

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio con baño

19. Puntaje Final (0/10): 7/10 por la entrega 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaca ya tiene tema suguiero algun moderador unir el temA

Enlace al comentario

Este rating es pasado pero estoy seguro que aporta. Hace 2 semanas estaba en Sjl y compré mi Trome para salir de la rutina. Luego de llamar a varias, decidí ir en este kinesiologa porque me ofrecía cara y sello.

1. Rostro: de mujer madura, está en nada.

2. Edad: cuarentona.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,tabla y senos diminutos.

6. Caderas / Culo / Piernas: esta cuadrada,piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: -

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lencería negra.

9. Papita: recorrida, peluda y nada de ajuste.

10. Servicio Adicional: 10 soles.

11. Fellatio: regular.

12. Relato del Servicio:  comenzó con la corneteada en posición de cuclillas, luego pasamos a misionero, después cabalgada, se puso al filo de la cama y le puse piernas al hombro, estuve lamiendo sus senos por un rato y le dije para cambiar a perrito, estuvimos un rato en esa pose y para terminar abrió sus nalgas y acabé en su asterisco, tiene un culo tragón que da sus ajustes.

13. Aseo Personal: no se lavo después del polvo.

14. Trato de pareja: nada.

15. Precio: 30 mas 10 anal.

16.Telefono / Anuncia / Local: 949723547.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hostal dollar cruce de central con santa Rosa.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto con baño

19. Puntaje Final (0/10): 6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si es que estoy bajo de fichas y con ganas de tunear, volveré en esta tía.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

1. Rostro: tia pasable con agua

2. Edad: 30 a mas

3. Talla: 165 por hai

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio rellenita si tiene una peraza

6. Caderas / Culo / Piernas: cadra ancha sulonasa

7. Tatuajes o Señas Particulares:no percatao

8. Apariencia / Vestimenta:puti vestido

9. Papita: mañosa pa ajustar en algunas su culo si paga

10. Servicio Adicional:paga 10 mas k rico

11. Fellatio: a media s  te lo chupa normal te agrrara el pene con sui mnao 

12. Relato del Servicio : llego encontro e esta tia k da el culo le cancelo me poone el preservatio se la zampo de costado por la vgaina luego perro lo normal ahora por el culo en miisonero le levento las piernas le meto en seco en un movimiento tocso se lo zampo la tia puso una cara se lo meto me coge de l mi culo ta keria k se lo meta bn u eso hic e le bombeo chanke peññisk su teta  lugo cambiamos a ella boca abajo yo encima s le di parejo agarrando su culote vi k mi pene le ajustaba ese chikasp le di le di le recontra di k puos ambas manos en sus tewta y le di mas duro todavia luego pasa mos a cosataliillo ya le doy en angulo 45 primero pa probar no me gusto me pego mas a su cuerpo pa arrecharme amas asi una mano le cojo uina teta y con la otra la nalga le doy pe causa la tia seguia con sus dices genidos ahi aument e la velocidad ya antes d evenirme le di despacito le acarice su pelio y sustetas pa coger impulso d nuevo le dije y zs me vine en velocidad segunda no ,ma s......bota mi leche .....

13. Aseo Personal: ph maso menos

14. Trato de pareja: a dmei a

15. Precio: 30 mas 10 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal dollar

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cental

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso merda

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tia arrecha le gusta el anasl yo le disfrute

Enlace al comentario

ese chongo que dices no queda por el gym ramses defrente  en una esquina esta la botica goliat donde estan romiendo pista de la botica alfrente donde limpian carro al costao ese es el dollar  :V

Enlace al comentario

1. Rostro: tia pasable con agua

2. Edad: 30 a mas

3. Talla: 165 por hai

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio rellenita si tiene una peraza

6. Caderas / Culo / Piernas: cadra ancha sulonasa

7. Tatuajes o Señas Particulares:no percatao

8. Apariencia / Vestimenta:puti vestido

9. Papita: mañosa pa ajustar en algunas su culo si paga

10. Servicio Adicional:paga 10 mas k rico

11. Fellatio: a media s  te lo chupa normal te agrrara el pene con sui mnao 

12. Relato del Servicio : llego encontro e esta tia k da el culo le cancelo me poone el preservatio se la zampo de costado por la vgaina luego perro lo normal ahora por el culo en miisonero le levento las piernas le meto en seco en un movimiento tocso se lo zampo la tia puso una cara se lo meto me coge de l mi culo ta keria k se lo meta bn u eso hic e le bombeo chanke peññisk su teta  lugo cambiamos a ella boca abajo yo encima s le di parejo agarrando su culote vi k mi pene le ajustaba ese chikasp le di le di le recontra di k puos ambas manos en sus tewta y le di mas duro todavia luego pasa mos a cosataliillo ya le doy en angulo 45 primero pa probar no me gusto me pego mas a su cuerpo pa arrecharme amas asi una mano le cojo uina teta y con la otra la nalga le doy pe causa la tia seguia con sus dices genidos ahi aument e la velocidad ya antes d evenirme le di despacito le acarice su pelio y sustetas pa coger impulso d nuevo le dije y zs me vine en velocidad segunda no ,ma s......bota mi leche .....

13. Aseo Personal: ph maso menos

14. Trato de pareja: a dmei a

15. Precio: 30 mas 10 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal dollar

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cental

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso merda

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tia arrecha le gusta el anasl yo le disfrute es una buena opcion para dar fulltubo aguanta es ta tipa 

Enlace al comentario

• 4 weeks later...
  • 5 months later...
  • 4 months later...

Hoy sábado en la tarde me atendi con esta tía ya esta bien tía fue por que la tenía en mi lista ya de hace tiempo bueno hay va el rank no la conocía Hasta el día de hoy 

1. Tipo de Rostro: de tía matada vara aplanada

2. Edad:
Sus 45 o 47 ya esta de caída 
3. Talla:
1.65 por hay 
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
La tia es de contextura normal bueno cintura ya no hay mucha y barriga si hay es por la edad ps la ría tampoco hace gym se le cuelga la guata al pararse al sentarse al echarse osea tiene wata
6. Caderas / Culo / Piernas:un poco cadera culo normal apetecible como cualquier tía que re la quieres comer piernas algo flacidez 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguno que recuerde 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un vestido negro casi elegante 
9. Ajuste Vaginal:
No ajusta nada 
10. Sexo anal:
Ese huecon ya esta matadaso cuantos mineros ya le habrán dado fui uno de ellos jaja xd
11. Mamada:
Bueno si acá si lo hizo bien 
12. Relato del Servicio:
Bueno estaba ya en mi lista como digo así que decidí llamarla y me contesto en una me dice las coordenadas y fui la encontre limpia sin olores elegante y así que entre nomas

Empezó a quitarse la ropa bueno yo ya sabia que era tía y en la descripción de arriba era obvio que ya estaba en debe así que caballero pero también me imagine una tía buena pero que chu cha ya estaba ahí y tenia que salir deslactado

Me quite la ropa me dijo ve lávate la pinga lo hize empezó a chupar mi verga con su poncho en la Boca por casi 3 o 2 minutos Cómo dije arriba si lo hace bien 

Después se monto encima mio un poco floja la verdad debe ser por su edad bueno yo fui de base la volteo y le di de prro le di buenas embestidas al ver ese hueco semi abierto se la metí sin decirle nada y que rico la tia gritaba jajaja me dijo asuuuu un y seguí duro luego la hecho boca abajo en la cama y yo montado ensima le seguí dando por el culo pero que bien caché cuando es por el culo la verdad luego le dije ponote de costado y hay también entró toda la verga que rico le di rápido por que yo si estaba bien arriola hize un pause y le di de misionero en la mesa que tenia y solté toda la leche me la cache por el culo por que por su concha la verdad es que desanima aún que por hay dura más pero sin placer 
13. Higiene Personal
Bueno ella se lava con sus jabones y su alcohol 
14. Besos en la Boca:

No nada es tía nicagando yo soy un niño de 20 ni fregando xdd

15. Precio:
30+el polvo 5 del telo 10 del adicional y sus 5 lucas por su día de la madre no hagan caprichos yo lo hize solo por esta ves nomas ya que no vuelvo nicagando amenos que este arrechaso
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hostal dolar por banchero 
17. Número de Habitación:
Era el 205 creo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo bien con baño 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 4 por lo matada que esta un 5 por el trato no es fría pero ya es tía una tía así no tiene mucho cariño un 5 por el anal

Total un 5 bien ganado 
20. Comentarios Adicionales:bueno para los lecheros que les guste las tías en base 4 esta es una de ellas buena ya la tachare de lista así que a seguir deslactando en otros lares saludos 

Enlace al comentario