Jump to content

Saori - Aviación/ Fogosa

Pingon23

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: No es fea pero tampoco bonita, normal.

2. Edad: Calculo que tendrá sus 27 28

3. Talla: Mediana, 1.65 por ahí

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es voluptuosa aunque no es gordasa, es llenita, tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: Un culaso grandota y piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: No que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un baby doll

9. Papita: No ajusta mucho pero aguanta duro la pinga esta salvaje 

10. Servicio Adicional: No pedí

11. Fellatio: Normalon la verdadd ni muy bueno ni muy malo, cumplidor en todo caso.

12. Relato del Servicio: Llegué a este point que queda en la misma aviación en un grupo de departamentos donde también hay un centro odontológico. Entre en uno de los últimos pisos. Me recibió Saori, una llenita que tenía pinta de lobasa y una amiga suya que se notaba desabrida y cansada. Para esto ya eran las  4 de la madrugada masomenos, así que comprendo el cansancio pero opté por la gordita Saori porque se notaba que tenía mas ganas de cachar. Seré directo la chica no es guapa y no tiene un gran cuerpo pero creánme cuando les digo que me cacho como una diosa. Me la caché en varias poses, perrito, cowboy, misionero, cuchara y se me entrego con chapes y todo como si fuera mi flaca, la pasé rico con esta flaquita a pesar de que no era tan guapa se ganó sus frejoles y de paso su leche jaja me pedía decía papi cada rato, dame más duro papi, tu eres mi papi, etc pero no se notaba forzada, vivía el coito esta puta.

13. Aseo Personal: Limpia.

14. Trato de pareja: Definitivamente

15. Precio: 80 soles, pedí la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: No lo sé. Yo de vez en cuando voy a ese point y me cojó a cualquier chica que encuentre.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Último piso de este lugar.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Le falta algo de limpieza pero no está mal.

19. Puntaje Final (0/10): Porque no era guapa le bajo puntos pero por su cache se los subo, un 6,5 le pondría.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es ese point por la Caja Piura? Nunca he ido, pero siempre he escuchado malas cosas de eses lugar (cambiazos, mala atención, putas feas) Parece que tuviste suerte, si siempre vas trata de sacarle donde anuncia para que la hermandad pueda ver las fotos.

Enlace al comentario

pollos, aporten rankings, ese hueco del edificio de aviacion es conocidazo, anuncia siempre en el trome. 

en vez de preguntar aqui, llamen y posteen la informacion, si pueden vayan y atiendanse.

esas perras, no son VIP ni cagando, todas en promedio estan sobre los 30 y son mamas,

vip es la puta elegante y bien plantada, no esas tipas todas choclonas que cobran 80 por estar en esa zona

Editado por redlight159
Enlace al comentario

En qué momento se desnaturalizó esta sección del foro! Por favor hermanos, esta sección es para postear sobre kines supuestamente VIP, no cualquier kine de 80 soles. Me parece que la referencia es 200 soles la hora para considerarse en esta sección. Existen secciones del foro para todas las demás.

Slds

Enlace al comentario

En qué momento se desnaturalizó esta sección del foro! Por favor hermanos, esta sección es para postear sobre kines supuestamente VIP, no cualquier kine de 80 soles. Me parece que la referencia es 200 soles la hora para considerarse en esta sección. Existen secciones del foro para todas las demás.

Slds

Enlace al comentario

Ok, las disculpas del caso, pensé que aquí se colocaban las de 80 soles 120 soles también, en todo caso esos rankings donde se ponen?

Respondiendo a los muchachos, si queda en el ultimo piso al fondo y ese point esta al lado de caja piura. saludos hermanos!

Enlace al comentario

esa Saori, es una chata china??, si es ella, recuerdo que me atendí con ella hace como 1 año, era una lobaza, pero no fui a ese hueco, la cité por otro point, lo malo de ese puterio es que las flacas estan en el ultimo piso, y uno se vende subiendo frente a todo mundo

Enlace al comentario

pollos, aporten rankings, ese hueco del edificio de aviacion es conocidazo, anuncia siempre en el trome. 

en vez de preguntar aqui, llamen y posteen la informacion, si pueden vayan y atiendanse.

A eso iba mi acotación, el hermano no puso ningún número de contacto como para llamar y poder corroborar el ranking.

Enlace al comentario

Como conozco ese point simplemente voy nada más, no pregunto el celular pero he dado el resto de datos, su nombre, el lugar donde atiende y sus caracteristicas físicas, creo que es suficiente no? ya el tema no está en vip sino en prostibulos centro de lima

Enlace al comentario