Jump to content

Dayna - Casi Milf En La Victoria

juancarriolon

Publicaciones recomendadas

Estimados HDLs, antes de continuar leyendo este post tengan en cuenta que la kine de la que relataré no tiene anuncios recientes en la web, ya que actualmente solo atiende a sus clientes conocidos, y créanme que son muchos por que atiende desde hace muchos años atrás, por los que creo difícil (pero no imposible) que alguien pueda atenderse con ella por primera vez. Estaba dudando de poner este rating por las razones antes mencionadas, así que para decidirme finalmente opté por indagar en el foro algún tema acerca de esta kine, y lo único que encontré con el cel. que tengo de ella fue un tema donde un HDL que se retiró por que se iba a casar recomendaba, entre otras kines, a la kine de este tema, incluyendo el mismo número que tenía, y ya que era la única info acerca de ella que encontré, opté por abrir este tema. Me parece que también anunció con otros nombres y tiene otros celulares (vi varios en su cuarto) pero no sé con certeza cuales son, por lo que solo les daré el cel con el que me contacto con ella. La atención relatada es de hace un par de semanas.

1. Rostro: de señora agraciada, aun se nota que fue simpática de joven.

2. Edad: ya debe estar entre los 35 o 40, no lo sabría decir con mayor exactitud.

3. Talla: 1.60 al ojo.

4. Color de Piel: trigueña, algo clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, aunque por la edad parece que se está poniendo un poquito más gruesa, pero aun conserva su cintura, tiene un poco de barriga pero no es nada que incomode, senos medianos, casi grandes, le puedes hacer de todo.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona para su contextura, culo mediano pero que se ve bien cuando la pones de espaldas, piernas bien formadas, guardan relación con su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo que tenga tatuajes ya que hace la faena a oscuras, pero tiene unos 2 o 3 lunares por el hombro derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en lencería.

9. Papita: tenía algo de jungla, se da su maña para ajustar por momentos, no deja que se la toque y utiliza lubricante antes de la faena.

10. Servicio Adicional: no me atracó, no podría opinar de su asterisco porque no lo noté bien por la oscuridad en la que estábamos.

11. Fellatio: creo que es uno de sus fuertes, se queda un ratazo mamándola, no hizo gp pero hacía de todo conmi cabezón, lo lamía rico por momentos, parece que le gustara irse de boca.

12. Relato del Servicio: Ya dentro de su cuartel te empieza a conversar, luego me pidió el pago, se lo dí y apagó la luz, así empezamos con los previos: besos, paleteada a ese culito y chupada de tetas, como repito no dejó que le tocara la papa, me pone el pre con la bocay empezó con el petardo antes mencionado, parece que te quiere hacer venir con el pete, pero mi fuerza de voluntad pudo más XD, cuando terminó se me puso encima, continuábamos con la paleteada, la tía también toma la iniciativa y te hace la conversa a cada rato, como hace rato tenía al soldado hecho un fierrazo le pedí que se ponga encima para empezar la bombeada, empezó suavecito pero por la calentura yo desde abajo le empecé a bombear a profundidad y a medida que pasaba el tiempo los gemidos que soltaba se convirtieron en gritos, la verdad no sabría decir si los fingía o en verdad sentía la pegada, pero con esos gritos ya me tenían con la leche en la punta del muchacho así que cambiamos de pose, nos pusimos de pie, la puse de espaldas casi como pollito tomando agua y se la puse de a pocos, otra vez fui aumentando las revoluciones hasta que se puso a gritar de nuevo mientras la bombardeaba sin piedad, hasta que no pude más, solté toda la leche y terminamos, me siguió haciendo la conversa mientras me vestía y me despedí.

13. Aseo Personal:la tía es recontra aseada, te limpia y no te toca el payaso hasta que te pone el pre. creo que por ser así es que no dejó que le toque la papaya.

14. Trato de pareja: Si, aunque no nos dimos demasiados chapes, se pone cariñosa en los previos y no es fría en su trato, te conversa, incluso me dijo que ella quiere disfrutar cada polvo (si solo van a cachar sin control o con alguna kine sumisa esta kine no es para uds.).

15. Precio: S/. 120 la media y S/. 170 la hora.

16. Teléfono / Anuncia / Local: 989935124, con este cel anunciaba hace años, sino miren la fecha de estos 2 enlaces:

http://www.anunciosclasificados.pe/anuncio/dayna-linda-trujillana-989-935-124_La-Victoria 

http://peru.clasiadultos.com/xxdaynaxx-linda-trujillanita-monumental-cel-989-935-124-355627

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Av. Canada, cerca a metro de Arriola, ella tiene un cuarto en un prosti hotel cercano.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto amplo con baño propio, la tía lo tiene bien limpio, característico en ella, aunque un poco desordenado ya que tampoco es un depa.

19. Puntaje Final (0/10): 7. Como puntos a favor considero que aun conserva buena figura, su trato es bueno a mi gusto y no te apura; como puntos en contra diría que puede dedicarle demasiado tiempo a los previos y no es sumisa en absoluto, si no le dices nada se manda con las poses o se queda en los previos, ya que como mencioné en el punto 14, ella también quiere disfrutar la faena.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sólo tengo el número de contacto que he detallado en su respectivo punto, pero sin duda tiene más de uno, así que si alguien sabe si ya hay tema de esta kine en el foro y no lo encontré porque mencionan otros números, por sabor hacerlo saber para que el moderador pueda unir los temas. Por otro lado, si nunca se han atendido con ella y quieren intentarlo, mi recomendación sería que la llamen o escriban diciéndoles que se han atendido con ella anteriormente, y háganle la consulta de dónde está atendiendo ahora para que les dé su ubicación, si los chotea recién suelten los datos que les dí y pregúntenle si sigue cerca a Canadá con Arriola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@NEOGEO si es ese telo, en los otros pisos hay otras kines pero como no suelo ir mucho por esa zona no tengo el dato, no se si el que atiende en el telo me pueda pasar el dato.

Enlace al comentario

• 2 months later...

Un día estaba que sudaba chele así que empecé mi búsqueda en web y leyendo los comentarios. Como estoy cerca a la zona y me encatan las MILF, decidí llamar y atenderme. Aquí va el relato:

1. Rostro: Ya esta algo matada. Peeero se no ta que ha sido muy simpática en sus buenos tiempos

2. Edad: Fácil 36.

3. Talla: Es chata en realidad, 1.60. Lo se porque estaba de mi vuelo jeje.

4. Color de Piel: Algo clara, media trigeña... por así decirlo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca pero considerando la edad. SI tiene cintura todavía, una pequeña barriga que se nota solo en el mate y sus senos es lo mejor que tiene, ricos pezones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si es caderona, su culo esta en lo justo y las piernas... si también.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lo de los lunares en la parte derecha de su cuello. No le vi tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con babydoll. Se le veía bien jeje.

9. Papita: Más trajinada que la Evitamiento.

10. Servicio Adicional: No consulte. Fui por el servicio regular para probar y con opción a ver ese tema después.

11. Fellatio: Máaas o menos. No fue el mejor. Definitivamente he tenido muchos mejores pero tampoco es que sea malo. Por ser puta si decepcionó un poco.

12. Relato del Servicio: A ver, como mencioné antes estaba más cargado que una parihuela. Entonces ubiqué a este tia y llamé. Debo decir que la llamada fue extraña ya que me hablo como si fuese un pata de toda la vida, hablamos de todo y para que muy bien. Eso como que me convenció (supo persuadirme la puta jaja). Entonces, fui a la guerra. EL local esta en Canadá en un hotel que esta a media cuadra de una pizzeria conocidísima que hay por ahí. ME hicieron esperar en la recepción y luego subi. ME recibió bien, entramos en confianza y luego empezó con un ritual para la limpieza que me impresionó pero me gusto (detallaré después). Bueno, empezó a mandar saludos peor estuvo en debe. Ahí yo ya pensé que la puta me había estafado hasta que le dije que se ponga encima mio. La bayna es que la flaca estuvo ahí y como que sintió la pegada (es un decir, esta recorridasa) y pues se noto que le gustaba la bayna. En eso la apretó un poco hacia mí para que la sienta más y gimió un toque. Ya ahí dije " te cagaste". Ahi le di un rato y luego en misionero. Le puse la mano en la cuca y me paro... pero para darme alcohol y limpiarme la mano (punto en la limpieza y seguridad, muy importante) le empecé a chupar las tetas y correrla un toque mientras ella me corría a mi. Ya bien arrechos le di en misionero y ella decidió cerrar las piernas para ajustar más (se dio su mañana más no existen los milagros) le di con todo hasta que salió todo el milkyway. Me dijo que me podía quedar un rato más pero tenía compromisos que hacer y como jugando ya habían pasado 45 min. Me despedí bien y muy buena gente se despidió y hasta me dijo que regrese seguido. Creo un vinculo de confianza paja que nunca se debe perder en todo negocio. Y más en estos.

13. Aseo Personal: Definitivamente es un punto a favor. Es muy aseada y te limpia previo a ponerte el condorito. Además, se preocupa mucho por eso. Punto a favor.

14. Trato de pareja: Siendo realistas, no es que sea "el servicio". Es como tu amiga puta que te da picos y todo pero se paltea un poco. Debe mejorarlo más para que sea genial.

15. Precio: 180 una hora. Si, ya sé que estuvo caro pero considerando la limpieza y seguridad como que compensa. 

16. Teléfono / Anuncia / Local: Por acá lo vi e hice la llamada ganadora.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): En un hostal con nombre de flaca que esta en Canadá muy cerca de arriola.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buen cuarto, lo justo para el mate. Algo desordenado por parte de ella pero nada grave.

19. Puntaje Final (0/10): Mmm un 6.8 y diré porque. A la flaca le falta vivirla más, aveces se rie mucho lo cual es agradable pero cuando estas en mate como que te corta un poco la viada. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La tia es buena gente la verdad. Como dije, me gusta que te de confianza y se preocupe por el tema de la higiene. En trato esta un poco en debe y debe mejorar. Sus 120 pagados estarían más que suficientes.

Cambio y Fuera.

Enlace al comentario

Que bravos, a esta señora la conozco desde el año 2000 mas o menos, nunca me gusto debe tener 40 años o mas, ese tiempo ya era mami, en Santa Catalina por la espalda del Sodimac mas o menos, manejaba buenas flacas un par de hermanas trigueñas una de ellas bastante simpatica Liz, no recuerdo los nombres muy bien, otra era Shashenka joven guapa de tez clara, se caso un empresario de Gamarra, para que la saco de la nota, tambien habia una Arequipena recontra ponedora, que tales recuerdos

Enlace al comentario

La conoci como mami hace mas de diez años. Solo me atendí una vez con ella y no me gustó, muy paranoica con lo de la limpieza, todo lo desinfectaba cada cinco minutos y te cortaba la viada. Liz sese caso con un gringo y vive en gringolandia, su hermana, cristina se caso pero hasta el año pasado tenia chicas en un depa de Lince. Sashenka era una joven charapita bien rica, de las primeras kines que conocí. La arequipeña ponedora que mencionas debe ser la que anunciaba como Tayri, actualmente esta mas gordita y acaba de ser madre. Grandes recuerdos.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
En 24/7/2016 a las 1:22, NEOGEO dijo:

Debe ser el telo q comienza con la letra n hay varias ahí pero me parece mucho por una tía de casi 40 años

Yo he caído allí visitando a la Sra. Adela, pero no sabía que habían otras kines chambeando allí, tendrás el celu de algunas de ellas para pulsearlas? Por esa zona, sé que la tía Susan tiene su cubil pero no lo he visitado aún, habrán otros cubiles más por allí?

Aprovecho en consultar, la flaca en mención de este tema es la misma a la de esta foto?

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

@Yngwie con respecto a tu consulta, creo que esa foto debe ser de hace varios años, una foto más actual de ella la pude ver en su whatsapp por la época del relato, no recuerdo si aun lo mantiene.

Enlace al comentario

En 27/10/2016 a las 15:20, Yngwie dijo:

Yo he caído allí visitando a la Sra. Adela, pero no sabía que habían otras kines chambeando allí, tendrás el celu de algunas de ellas para pulsearlas? Por esa zona, sé que la tía Susan tiene su cubil pero no lo he visitado aún, habrán otros cubiles más por allí?

Aprovecho en consultar, la flaca en mención de este tema es la misma a la de esta foto?

Esa foto es del 2005 mas o menos, y con bastante arreglo, yo la conozco de esa epoca o antes, en persona nunca me gusto menos me atendi, pero si con slgunas de sus chicas, tenia buen ojo para conseguirlas, una de ellas me conto que la espero que salga de su chamba para hacerle la oferta laboral que termino aceptando

Saludos

Enlace al comentario

• 2 months later...

Buenas hermanos, soy nuevo en el foro pero siempre sigo sus publicaciones. Estaba con la leche hasta por los ojos, entonces al leer decidí llamar a esta tía para que tal era la incursion con una Milf. Aquí va el relato:

1. Rostro: Ya esta tia, No es Fea pero tampoco bonita. PASABLE para su edad.

2. Edad: de 35 tirando para base 4.

3. Talla: Baja de 1.60 x ahi aprox.

4. Color de Piel:  Test Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, no tan flaca. Tiene algo de barriga, lo que si unos senos aceptables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Esto va en relación con su estatura, piernas un poco anchitas y culo aceptable.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No le vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio con un vestido negro pegadito.

9. Papita: Mas Ancha que el Sanjon de Evitamiento.

10. Servicio Adicional: No lo da. Todo por conducto regular.

11. Fellatio: Regularzon. La tía sabe su chamba pero es muy maniática y habla mucho (he probado mejores). Ya en el relato lo explicare mejor.

12. Relato del Servicio: Esta con las las esferas del dragon apunto de explotar, estaba llamando a mi kine preferida pero no me contestaba. Estaba x la Av. canada y entonces indagando llegue con esta rufiana. La agregue y como vi que tenia whasap le escribi, me respondio y me dijo como habia conseguido su numero (Desconfiada) bueno entonces para que entre mas en confianza la llame, le hable bonito y le dije que un amigo cliente de ella me habia recomendado. Entonces despues de eso me mando a su huarida. Un telo de la Av. Canada cerca a Arriola. Entre al telo y el recepcionista me dijo q espere un rato. Espero unos 10 min. y en eso me dice que suba. Entre al cuarto, salude a la tia (para esto solo tenia la tele prendida, estaba medio oscuro). Hablamos un poco de la vida, le pague x media hora, caleteo su plata y me dijo quitate la ropa. Me la quite se fue al baño un rato y salio. Me dijo echate, y comenzo a limpiar al compañero de batallas con pañitos humedos, me echo alcohol a las manos y me puso el gorro. Comenzo con mandar saludos a TRUMP basicos, nada del otro mundo y lo hacia ya x ritual cotidiano (PUNTO EN CONTRA). Entonces se suve encima mio  y comienza a cabalgar, (le chupaba sus ricas titas) y me decia que le haga masajes con los dedos a sus pezones (DECIA QUE LE EXITABA) entonces comenzo la acción, me dio un chape y segui con el taladreo. Luego la eche piernas arriba y comenze (La Papocha ya no ajustaba nada), entonces finalmente le di de perruño para que tenga algo de ajuste, después de tanta taladrada finalmente salio todo el Avena Quaker. La tia decia que le habia gustado, que le habia caido bien,que estaba exitada y la habia gustado mucho (EL FLORO DE SIEMPRE). Luego volvio a tener el ritual, me saco el condorito y me limpio con pañitos humedos (PUNTO A FAVOR, ES MUY HIGIENICA LA TIA). Me viste, me hablaba un rato de politica, que pertenecia a un partido de izquierda y nose q huevadas mas. Que para esto le dije que estaba con la hora para irme. Y finalmente me dijo esperate te voy a regalar algo..... y agarro un lazo rojo y lo amarro con 3 argollitas (ME DIJO QUE ERA PARA LA SUERTE). Sali del telo y ya en el pasadizo me dijo: RECOMIENDAME CON TUS AMIGOS.

13. Aseo Personal: Punto a favor. Te limpia antes y después de la matanza (Paños humedos y alcohol).

14. Trato de pareja: No, Disque se averguenza, pero es tremendo floro ya que la tia es recorridaza (Sin embargo, a mi me dio un chape) es cuestion de cada uno creo.

15. Precio: 180 una hora. Pero pague por media hora (130)

16. Teléfono / Anuncia / Local: 989935124

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Hostal frente al BCP de la Av. Canada antes de Arriola.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto desordenado, creo que ahi vive la tia xk vi frutas, vasos, comida , etc.

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 6. Es solo para botar la descendencia nada mas. Otra cosa que no dije en mi relato. Mucho la llaman al telefono o le escriben que corta la viada y no te deja elevar tu Kit al 100%

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La Tia es amable, y sobre todo bien limpia (PUNTO A FAVOR), sin embargo creo q no es para pagarle esa tarifa.

Espero les Sirva de algo mi relato. Saludos Hermanos!

Enlace al comentario

• 5 months later...
En 18/10/2016 a las 1:06, Dr. Doom dijo:

La conoci como mami hace mas de diez años. Solo me atendí una vez con ella y no me gustó, muy paranoica con lo de la limpieza, todo lo desinfectaba cada cinco minutos y te cortaba la viada. Liz sese caso con un gringo y vive en gringolandia, su hermana, cristina se caso pero hasta el año pasado tenia chicas en un depa de Lince. Sashenka era una joven charapita bien rica, de las primeras kines que conocí. La arequipeña ponedora que mencionas debe ser la que anunciaba como Tayri, actualmente esta mas gordita y acaba de ser madre. Grandes recuerdos.

Aca la rica Shashenka, no es tan reciente la foto, pero ya es en su etapa madura

Enlace al comentario

• 1 month later...

No sé si a ustedes les ha pasado, pero esta puta esta como queriendo volver al negocio y escribe al whatsapp preguntando "de donde tienes mi número?". Lamentablemente, cuando ella hizo esto conmigo estaba más cargado que una parihuela cometiendo el error de atenderme con ella. Como ya me atendí antes, algunos campos no modificaré ya que es lo mismo. Explicaré mi faena y el porque de la mala experiencia:

1. Rostro: Ya esta algo matada. Peeero se nota que ha sido muy simpática en sus buenos tiempos

2. Edad: Fácil 36... hasta alguito más.

3. Talla: Es chata en realidad, 1.60. Lo se porque estaba de mi vuelo jeje.

4. Color de Piel: Algo clara, media trigeña... por así decirlo. Pelo largo negro y media achinada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca pero considerando la edad es algo rescatable. Si tiene cintura todavía, una pequeña barriga que se nota solo en el mate y sus senos es lo mejor que tiene, ricos pezones.

6. Caderas / Culo / Piernas: El tiempo poco a poco hace su trabajo y si bien ta todo en su sitio, ya se nota cierto desnivel.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lo de los lunares en la parte derecha de su cuello. No le vi tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con babydoll. 

9. Papita: Más trajinada que la Arequipa camino al Nacional en pleno partido de Perú. Que abuso!

10. Servicio Adicional: No consulte porque no es mi gusto.

11. Fellatio: Pues fue bueno, me puso en una. Pero considerando su edad, que ya me había atendido antes con ella y sin olvidar que debe tener una basta experiencia, debió haber sido algo de otro planeta. Mi expectativas me jugaron en contra.

12. Relato del Servicio: Como mencioné, ese día recibí un wapp a mi cel indicándome que de donde había sacado el número; rápidamente recordé quien era y conversamos un rato. Me dijo que estaba queriendose meter de lleno en su partido de izquierda y blablabla. Así que pregunté por el servicio y me dijo que ya normal pero que costaba S/180. Mi error fue aceptar en one e ir a buscar ya que estaba que sudaba leche. Aturdido por la arrechura acudí y la flaca (o bueno, la tia) apenas me recibió me empezó a hablar de su huevada de partido. Cancelé el trato y pues empezó apagando la luz, luego su ritual de limpieza y mando saludo a los mojarras pero, como mencioné lineas arriba, fue mas o menos. Luego su terrible misionero, la puse en cuatro y de ahi decía que le gustaba que le chupen las tetas que le excitaba y blablabla. Para eso estaba más aburrido que chupar un clavo por lo que, gracias a Dios, salió todo el yogurt. Me empezó a hablar de nuevo de su huevada de partido y para eso estaba medio asado por haber pagado un servicio caro y recibir poco y encima escuchar cosas que para ser sincero me importan poco o nada. Finalmente, me cambie  y me dijo que cambiaría de número y que estaríamos en contacto para una nueva atención. Después de la ultima frase, me despedí amablemente (respetuoso ante todo) pero dentro de mi dije la frase de Arturito de JB: "Fuiiira mierda".  

13. Aseo Personal: Es lo mejor que tiene y lo único.

14. Trato de pareja: Te arrecha hablando antes pero a la hora de la hora, se tira a la cama como si esperara respiración boca a boca. Muy poco que esperar.

15. Precio: 180 una hora. Mejor cómprate un par de tabas Umbro.

16. Teléfono / Anuncia / Local:  Lo expliqué lineas arriba. Ya borré el número y no sé si sea el mismo de este link.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): El mismo lugar de siempre: El telo de Canadá con Arriola.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La tia vive ahí creo. Tenía hasta una gigantografía de Veronica Mendoza (¿?)

19. Puntaje Final (0/10): Pues sin pensar un 3.5 de 10 y diré el porqué: Al ser alguien que ya te atendió y que tiene experiencia no puede dar un servicio tan inferior como ese. Aparte cobra como joven y los años ya le están pasando factura. Algo así como que Farfán quiera ir al Barcelona y cobrar como Mbappe.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una tía muy buena gente (la verdad ante todo), pero creo que ya debe colgar los condones y dedicarse a su partido o a otra cosa. Como diría el tío Melcocha.... NO VAYAN!.

Enlace al comentario