Jump to content

El Valor De La Verdad Del Trocadero

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es Uma Thurman,no Nefertiti

.

uma thurman imbéci de mela ea nefertiti del ps 2 ke xuxa metes tu cuchara doña clorinda..infórmate mejor antes de abrir la bocota meona.

saludos pa donna la chata del gorrito ps 2..

.nefertiti es imbécil de mela la amiga de ruby del cd..ese día le metiste tu cosita un sábado.. hace 3 semanas maso y mirabas y mirabas a nefertit ke taba casi a su costado x cd 30 me parece.

servida hijita anything else

• Me gusta 1
Publicado

Bailaor @ ¿Es verdura que siempre te empujabas los chocolates blancos que los templados le llevaban a la pollita exCC2 que ahora debe estar en monilandia.?

Ladra.

Publicado

@Ruso Es ciertoo!! que te comias los chocolates que el Invechil de ruperto llevaba a las flacas (?)

Publicado

Bailaor @ ¿Es verdura que siempre te empujabas los chocolates blancos que los templados le llevaban a la pollita exCC2 que ahora debe estar en monilandia.?

Ladra.

.

yew i doooooooolo.

la víctima...

Oliver weboy finadito de la xhingana...anterior impulsor... del foro.. tenia su gracia el Meon pa narrar su aventura en shaolin....

lastima ke choco xon este pechito y la pollita...

saludos

• Me gusta 1
Publicado

@ Es ciertoo!! que te comias los chocolates que el Invechil de ruperto llevaba a las flacas (?)

.

hijita la únicas a las ke les cayo su chocolate blanco fueron..

a la mona Giulana ex cd 12...

a la pollita mrlissa tambien le cayo su chocolate blanco alguna vez..

t esa mela dw jessy se llevo dos sublimes.

carolina de pereyra un sporade..y ahí kedo todo..

Pulpina creo vas a soñar con mi pinga peluda x un buen time..

yeahhhhhhhhhhhhhhhhh

• Me gusta 1
Publicado (editado)

@

Pregunta 2. ¿Es verdad que una troquera te invitó a salir a una discoteca junto a sus amigas también shaolineras?

Tocas Carne! 

Eso es Verdura!  Es una Historia que prefiero no recordar, Solo Lanzare q' Esa invitacion salio porq ambos cumplimos años el Mismo Mes, No detallare  mucho. 

Pero la Invitacion Fue Mutua. No es que Salga totalmente de Ella sino tambien le Meti candelita de mi parte para q caiga .. pero no se llego a concretar. ya sabes lo q. Paso  

Editado por RUSO
Publicado

rupertin es verdad ke en la ultima sexion con isabel,,,ella se arrecho demasiado tanto,,ke grito fuertemente em la pose magica,,asi mi ruperto asi fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... kachame durooooooooooooo ,..bien fuerte gritaba , ke te empezastes a vacilar y a gritar,:,,escucha katty garcia,,aqui stoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy..-

la rpta es...................................

.

yes i doooooooolo..se le voltearon los ojos a la chata....literalmente....y gritaba. rupertoooo...tons me acorde ke katty garcía

me preguntaba x ella.....pir ke era así...ta ke katty afirma ke es friolenta y ke a las justas sean unos 3 pancracios en ke la pasa relativamente bien.......tons en medio del grito D isabel.....grite... katty aquí stoy.. va a tu nombre....y me descerebre....

.a la semaba sgte le conté a Katy.. se empezo a reír....y me dijo ke no pudo escuchar los gritos .pero ke a la prox...le avise pa colocar las orejitas en la pared.....keda pendiente ese tema..se lo cumpliré....

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Rupert  es verdad que la coloxa natalia ex scarlet  amiga de  la otra coloxa erika  te metió a su cuarto a la fuerza y te paro de cabeza y casi saca su metralleta y te manda al mas allá por lo que dijiste en el foro de ellas.

y saliste de ese cuarto todo temeroso  y tus amigos de la otra chingana  te pasaron huevo por el susto. 

confiesa meon.

Editado por Tyrion Lannister
Publicado

@, es verdad o mentira que aún sigues creyendo que la Rosita del bote es una teen girl??? confiesaaaaaaa.....!!!!

es mentira , jamas puse teen de titulo , yo puse "minillaverito"  y la edad puse calculando , me deje llevar por su apariencia , 

• Leyenda
Publicado

@

Pregunta 6. ¿Te afecta hasta ahora que la Cleopatra te ignore?

Publicado

Rupert es verdad que la coloxa natalia ex scarlet amiga de la otra coloxa erika te metió a su cuarto a la fuerza y te paro de cabeza y casi saca su metralleta y te manda al mas allá por lo que dijiste en el foro de ellas.

y saliste de ese cuarto todo temeroso y tus amigos de la otra chingana te pasaron huevo por el susto.

confiesa meon.

.

en si me paro de cabeza pero fue a voluntad propia.

.sólito me metí a sy room.....ella no cerro la puerta afuera estaban unos 3 meones....observando la discusion....

en si ocurrió así.

hola......el servicio es 30 no ¿¿

le tenia unas ganas a esta coloxha...guapa de face....pero ya en bajada.......

y de arranque me la pone en la yugular...

para ke....pa ke luego hables en el foro de mi...de lo ke hago... lo dijo casi pegándome...a la mela...

le dije..te has equivocado...no soy yo Kien escribe en el foro..y ali solto el name de su amiga y su hermana........csmmmmm una de ellas era mi caserita......

le dije ok....no problem...

a los meses me la encuentro. en las conejas y pa remate xon la doradita tiradedo dw mela.....

la vi hace 3mese a bella...scatlet natalia...a la mela cuantos Names tiene...pero no le pare balón..

una anécdota mas..

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

@

Pregunta 3. ¿Lorena de Las Nazarenas te mueve más que Alejandra?

• Leyenda
Publicado

@

Pregunta 3. ¿Te afectó un poco en su momento que Samantha saliera con @@superLatex?

¡CONFIESA!