Jump to content

El Valor De La Verdad Del Trocadero


TERMINATOR 2.0

Publicaciones recomendadas

@La Foca , es verdad que desde q se retiro la aracelly del cc 2 , tu bobo, decidiste descansar y dejar de lado el foro??.

:too_sad:  :too_sad:  estaba en tratamiento para olvidarla.

Bueno fueron varias cosas que me bajonearon, una pelea con una kine  :confuse: , las constantes choteadas de la china susy xd y lo de aracely cc2 y todo sucedio el mismo dia  :pudency:  :cry: asi que la respuesta es SEMI-VERDURA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad k la pecosita Samantha convirtio a los hdl @ y @ en los mas mas cachudo del botecito? :-)

uhmmmm...eso es VERDAD...!!!

Aunque lo mío desde un principio fue solo vacilón..el que se enamoró fue la muñeca y que ya lo ha aceptado cuando dice q estuvo cegado jajajaja.. Un Dios no se enamora, a lo mucho se enxuxa y solo de una xD!!! Eso le falta a la muñeca para que evolucione, hasta que no sea frío como el hielo se quedará ahí. ..un consejo manoooo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@itachi uchiha, es verdad o mentira que luego de ser el primero en conocer a samantha, te guardaste la data un 50% diciendo q su trato es normal cuando todos sabemos q la flaca da trato de pareja con chapes con lengua, y que tenías miedo que alguien te la quitase. ????, confiesaaaaa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@itachi uchiha, es verdad o mentira que luego de ser el primero en conocer a samantha, te guardaste la data un 50% diciendo q su trato es normal cuando todos sabemos q la flaca da trato de pareja con chapes con lengua, y que tenías miedo que alguien te la quitase. ????, confiesaaaaa....

jajajaja es verdad k me guarde la data por los enamoradizos k pululan en el bote..y luego las encierran y cuandl uno kiere aplicar tiene k esperar. Es mentira k dicese k tenia miedo a k te la kite..soy de los k piensan k las damitas se deben de compartir. Ya k uno no es dueño de ellas. Ahi los k se enampran o se enchuchan es cosa de ellos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ruperta @ es verdura que te la intentaste jetear a Cinthia y por besucón té cayó un lapaso y le pusiste en venganza por rechazar tus labios la chica del turrón? :byebye: :byebye: :byebye:

Luego vino el Toxi y la saco del bussines. :haha:

naaaaaaaaaaaaa,,,senti un turron de mela ..y me hize pa atras..

despues se lo conte a toxi,,,,pero el petipan seguia pensando ke la chica del turron estaba en su pueblo,,,cuando ella taba ke kachaba en shaolin,,pobechito...

naaaaaaaaaa,,toxi se fue al mas alla,,x sopear y chapar a sofia del cd 11  :byebye:  :byebye:  :byebye:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno solo responderé xk se menciona y un hecho particular.y la pregunta esta mal sustentada , Es que no paso al verme salir ,paso al verme entrar ,lo demás el hermano en mención y Taty sabe lo que pasó xd

Pd

Sólo haré una pregunta y listo

En lo sucesivo hago valer mi derecho de absterme a este thread gracias

la pregunta me la hicieron  a mi,,pero alguien  mas responde,,,ke asi vale ? :haha:  :haha: .

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@LAST DANCER

 

Es Cierto Que Cuando no te dan los Labios Las Shaolineras, Las tildas de Turroneras (?) 

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..,,,pero he sentido unos turrrones bravos,,,hasta de carolina de pereyra  :too_sad: ,,pero no decia nada por ella... :boss:

 

no soy discriminatorio en ese sentido,,con la ke se puede,,se puede,,,y a mirar a otro lado,,

nada mas,,,,

saludos kachudo  :byebye:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:haha: :haha: :haha:

Es falso Juan Verón.

Nada César, todo bien con ella. A la que sí te vi metiendo harta mano fue a Jessy que por cierto está bien lica y ahora te odia como las otras.

bueno creo ke en realidad ,,jessy me kelle   un poquito nada mas,,,es muy  posesiva y dominante,,ademas ke tiene su matraca  :haha:  :haha:  :haha:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..rupertin es verdad ke esta semana te comiste a una cucardera.....a tarifa ofixial de shaolin..el encuentro fue level alfa centauro....sudaron a morir.. se juraron amor eterno...prometiste regresar para otro viaje...pero te fuiste a otro room pa hacer cositas ricas...pero la cucardeta te acaba de wattasapear..x ie la kieres llevar pal eden ¿ la rpta es...

YES I DO,,,FUE MARAVILLOSO,,TRATO DE AMANTES EN CHELOS,,ke isabel,,ke nefertiti,,,,,,ke cleopatra,,,

naranjassssssssssssssssssssssss,,,,,y esta comadre esta fuertaza no como la hilacha de ariana del bote ke ta hasta las webas,, :byebye: ,,

 

,,name bajo siete llaves,, :beauty:  :beauty:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..rupertin es verdad.ke le mandaste un mp al dueño de la xhingana el tal matamata....donde le pedías ke te quitaran un rango para ke le aumenten de rango al pancracio Meon ke sw enamoro de carry on... x ie se puso a chillar peor ke la xhilijdrina. .pero al final el tal matamata se hizo el terci o y no te respondió el mp.¿la rpta es..........

yes i do,,,le mande el mp,,, pero ni respondio,,considere ke era una falta de respeto a mi trayectoria,,pro ke soy el mas antiguo de aca,,,aportando,,, mi experiencia y trayectoria me avala,,y al ke no le  guste ke me agarre la matraca peluda  :haha:

,,por eso me fui un  lato pa hacer hora con el almirante nandito del phanteon,,pero ese meon esta en nada,,no conoce a nadie,,y asi,,,hablar con alguien ke esra perdido,,y ke ha comprado una chingana pa ser feliz,,no corre ... :byebye:  :byebye: .

 

pero al final  el ,meon ke tanto chillaba ya subio de rango,,,,y bien por el,,lo he felicitado,,y eso ke no soy de felicitar a casi nadie,,ke no  haya hecho los meritos suficientes pa resaltar :haha:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rupeftin es verdad ke kathy de chaclacayo te dijo pa ir a lima...a comer.y luego pa hacer cositas ricas......

pero ke le djistes ok..pero te fuistes a shaolin. y te fuistes con una chiflada del ci.. hace 3 semanas..¿¿.

pero ke luego otra ve en otra visita....Katy de chaclacayo te dijo ke eras falla.....y nuevamente quedaron pa salir el sábado......pero llego el día..y arrugaste cuabdo la vistes....y saliste corriendo a shaolin ¿¿¿la rpta es

yes i doooooooooooo-

 

esta flaka desde ke me vio el año pasado por set maso,,me puso la púnteria,,

luego en verano,,por febrero me parece,,

y le perdi el rastro,,

la encontre luego en el bote

y me miraba y yo decia esrta mela ke tiene,,y me llano  y me dijo hola,,

y le dije hola .---aplanos y como ese dia no habia casi nada,,le entre púes,,

y al final me dijo pa salir a cenar y webaditas,,

le dije ok,.,pero me regrese a shaolin y no sali hasta lasa 10 y 30 pero con otra nenita,,name bajo siete llaves,,

a la semana sgte regrese ,,pero ese dia vi,,,a jimena con la ke entre el sabado,,y me kede enxuxado con ella,,pero ese dia ese gordo panzon achianado de mela,,la aplasto a la expelo de escoba,ahora ya esta de nero,,,

y tuve ke ir donde katy noma,,

y otra vez,me dice ,pa salir,,,fue sabado,,,,ok le dije,,esta vez si salimos,,

y otra vez me fui a shaolin y me kede hasta tarde ,,al salir un msj..llego al cel,,pero no le conteste y asi sera,,

 

ademas creo ya no es katty de chaclacayoi es mas esta es del sur,.,,

mas  al  sur donde vivo.... :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rupertin es verdad.. ...je katty garcía de pamplona....te dijo je pararas la mano...ke dejara el vacilon....te hablo de uba manera diferente....je casi nunca nadie te lo había dicho de manera directq t proyeccion futurusta...fue agradabke la xonversa.afuera en su door...pero kerias despediré de ella..ta ke tu objetivo era isabel....tons...procedistes a entrar al room de katty..fusionando su bemba....y dándole un abrazo..t desde allí te le corres a katty garcía x je no puedes dejar el vicio ¿¿la rpta es....

yes i doo

y de testigo esta ese chapatin de lentes,,ke le sabado le indique a la ferranda,,ke era de la manchita del finaidto toxi,, :too_sad:  :too_sad: ..

 

ahora si alguien puiede corroborrar mi poder en ese room,,tendria ke citar a mi buen brother a kien respeto ,amo,,lo  idolattro  :byebye:  a pablito el meon escobar,,,,le voy a lanzar una pregunta,,,ojala ke resucite por ke creo esta temporalemtne en el mas alla.. :haha:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...